Bien, logré hacer algunas pruebas con este deck y les presento la versión 2.

Deck: Gana Vidas Aggro 2 {w}
Lands Creatures Spells Sideboard
4 Kabira Crossroads 3 Lone Missionary {1}{W} 3 Oblivion Ring {2}{W} 1 Solemn Offering
15 Plains 3 Divinity of Pride {W/B}{W/B}{W/B}{W/B}{W/B} 2 Solemn Offering {2}{W}
2 Flagstones of Trokair 4 Ajani’s Pridemate {1}{W} 3 Elspeth, Knight-Errant {2}{W}{W}
1 Karakas 4 Knight of Meadowgrain {W}{W} 4 Elixir of Immortality {1}
4 Serra Ascendant {W} 4 Swords to Plowshares {W}
4 Leyline of Sanctity {2}{W}{W}
22 Cards 18 Cards 20 Cards 1 Cards
Display Deck Statistics

Primeramente le quité las wastelands y la Ángel Matademonios.

La wasteland no tuvo tanto impacto como esperaba, y me retrazaba en bajar efectivamente la divinididad del orgullo.

Quité la Ángel matademonios en lugar de la Divinidad del orgullo porque está más barata en cuanto a precio en el mercado. Además que es fácil en este deck estar por encima de las 25 vidas para obtener el bonus y que sea una 8/8.

En cuanto a las demás cartas comencemos con el Ascendiente de Serra, esta carta la verdad está bien, es una 1/1 lifelink por 1 blanco, no está mal, ya se había impreso algo así con anterioridad, lo bueno obviamente viene cuando cumples lacondición para el bonus que si es devastador y el oponente es eliminado rápidamente si te deja tener 30 o más vidas.

Una carta que me sorprendió fue el elixir de inmortalidad. Por 3 manás ganas 5 vidas y barajeas tú biblioteca y elixir. Las vidas está algo cara siendo que juego un color donde ganar vidas es muy barato y hay varios efectos para ello, pero lo que noté es que estas cosas te siguen saliendo durante el juego y  es más fácil pagar 3 manas a la mitad del juego que al principio así que es una gran ayuda para completar esas vidas y el Ascendiente de serra o la divinidad del orgullo obtengan el bonus y tengas mejores criaturas por el mismo costo. Esta carta creo que puede a llegar tener potencial o ver torneos, estoy seguro que habrá quien quiera abusar de ella, pero me gusta la carta y tiene un concepto muy interesante.

Estas dos cartas son muy efectivas juntas. La Caballera tiene first strike y lifelink, por lo que pega primero y ganas las vidas, esto hace que el compañero de manada gane los cantadores y pegue con un daño extra, nada mal. Y el compañero de manada es una carta peligrosa en este deck, ganas vidas casi cada turno, así que es como si le pusieras un contador cada vez que ganas vidas.

En cuanto a las demás cartas, no hubo sorpresas, funcionan. En cuanto a la nueva carta

Está a prueba para ver que tal se desempeña. Sin embargo pienso hacer cambios al deck y meter a las criaturas que están en el deck original que son las que le dan batería al deck, y estoy hablando de

Todavía estoy viendo que poner en lugar de ellas, así que tal vez mueva la Línea Mística de la santidad y los elixir de inmortalidad al sideboard para ponerlas. Ya veré en las siguientes pruebas a ver que tal funciona. Preguntas y comentarios son bienvenidos.