Continuando con las cartas del spoiler, veamos que cartas nos muestra ahora wizards.

Leonin Relic-Warder

Un efecto como el oblivion ring

Anillo del olvido

Pero ahora en criatura y solo a artefacto o encantamiento, bueno en sealed ya que la mayoría de las cosas son artefactos, lo de remover encantamiento es un plus. Solo sirve para sacar ventaja e intentar ganar rápidamente ya que no estará mucho tiempo en juego esta criatura. Tal vez se llegue a usar de sideboard en otros formatos.

Phyrexian Rebirth

Oh wow, esta carta está muy muy buena en sealed y en campales (multiplayer o commander), despejar el tablero y quedarte con una criatura que la mayoría del tiempo será grande al menos en campales, en sealed, será una buena opción para terminar el juego o por lo menos darte una buena ventaja.

Victory's Herald

Hmm, este angel… algo cargado de color para sealed, aunque no está mal por su evasión, su habilidad que da evasión y que todas las criaturas que ataquen te darán vidas (incluyendola a ella) es claramente una buena opción aunque te atará a un color. Para campales está muy buena, está en la media de criaturas buenas.

Consecrated Sphinx

Muy interesante. Esta carta está buena en sealed, campales y tal vez algún formato competitivo donde se maneje reanimación o algún otra forma de saltarte el casting cost. Lo bueno de la carta es que dice que puedes rascar 2 cartas cada vez que un oponente rasca cartas, así que la decisión queda sobre tí. Además que es un 4/6 volador, si fuera shroud sería totalmente superior y no habría interrogantes sobre si jugarlo o no. En fin, muy recomendable en sealed por evasión y tener buena defensa, también para considerarse en campales claramente.

Distant Memories

Hmm, ok…. creo que tú mejor opción es que rasque las 3 cartas. Puedes en verdad elegir lo que quieres, pero quedará exiliado. O puedes traer algo no tan útil para que rasques tres cartas. La verdad esta carta no está buena, depende de la desición del jugador y ahí dependes mucho de tú habilidad para fanfarronear. Suena divertida para campales, nunca falta el que te ayuda para hacer una alianza por algunos turnos para quitar una amenaza común y mayor para ambos jugadores…. creo que ese es el verdadero nicho de esta carta, campales. El dibujo me gustó mucho.

Vedalken Anatomist

Ok… interesante flavor text, refleja mucho de lo que son los phyrexianos. Una carta buena para sealed ya que evita que una critaura te ataque y además la vas matando lentamente, no está mal.

Vedalken Infuser

Mh… estaría mucho mejor un contador en cada artefacto, pero creo que eso sería un abuso. En fin, no está mal la habilidad, para usarse con esos artefactos que te gustaría que se pusieran contadores más rápidos, como utility para sealed.

Crush

De utilidad para sealed, muy barato para un formato donde abundan los artefactos.

Fangren Marauder

Mh…. interesante, puede llegar a darte la ventaja, aunque está muy caro está bien como splash, como filler en sealed.

Melira's Keepers

Ok… esta carta está muy buena contra infect. En primer lugar en vista de que una criatura con infect hace los daños en forma de contadores -1/-1 esta carta la hace virtualmente indestructible. Muy muy recomendable para sealed, además que se puede splashear completamente.

Phyrexian Revoker

Ok, solo regresaron la

Aguja medular

pero con un cuerpo. No está mal y ahora es más útil ya que tienes con qué atacar, aunque por otro lado también es más fácil de quitar por ser una criatura. Está buena, la mayoría de las veces encontrarás algo que decir para que no sea utilizado en tú contra.

Sphere of the Suns

Interesante. Es una buena forma de acelelar o encontrar ese maná que no producen las tierras, muy buena carta en sealed.

Bien, esas son todas las cartas hasta este momento. Ya veremos que nos muestran los de wizards en futuras ocasiones.