Siguiendo con las cartas que ha mostrado wizards.

Neurok Commando

La habilidad shroud está bien, pero no se lleva mucho con la habilidad de rascar si llega a hacer daño de combate a jugador para rascar carta. Se me hace caro, tal vez para rellenar huecos en tú deck sealed.

Go for the Throat

Ok… no está mal, ya habían impreso la

 

Cuchilla fatal

que está buena. Sin embargo esta nueva versión es mejor, ya que es menos común que te encuentres un artefacto a una criatura negra, en ambientes no mirrodin claro está. Está bien para limited, sigue siendo removal, es muy probable que sea muy usada en formatos como extended y legacy.

Hellkite Igniter

Mh… no está mal para sealed considerando que para cuando llega en teoría puedes pagar 3 veces su habilidad activada, dandole 3 veces +x/+0, lo cual es devastador en un formato como sealed de este plano. Así que esta carta se jugará en sealed y probablemente termine en carpetas de colleccionistas de dragones. Tal vez llegue a ver vintage por la cantidad de artefactos que maneja y porque la criatura tiene haste.

Hero of Oxid Ridge

Interesante, es como la

Hero of Bladehold

solo que en rojo, con menos defensa y uno más de ataque. Sigue siendo mejor la Hero of Bladehold, pero el haste le da algo de versatilidad. La verdad viendo estas cartas y la habilidad battlecry se me hace muy poco probable que los mirrians sobrevivan esta invasión. En fin, para un deck sealed rojo blanco battle cry, pero te quedarás sin recursos porque no sube defensa.

Koth's Courier

No está mal, sideboard contra los decks infect que manejen bosques (que serán muchos), una forma segura de ir ganando el juego, recomendable para sealed.

Slagstorm

Ok… esta carta no está muy bien que digamos en sealed en vista de que tus criaturas no tienen la gran defensa, pero tampoco las del oponente. Muy buena si te enfrentas a decks con infect porque hacerte tres daños no altera que el oponente esté intentando matarte por contadores de veneno. Recomendable para sealed y es altamente probable que vea decks rojos en formatos cometitivos como legacy.

Spiraling Duelist

Ok… si no tiene metalcraft esta carta no es muy versatil ya que muere ante casi cualquier cosa. En cambio con metalcraft la carta se vuelve descente por su alto ataque. Recomendable para sealed en decks metalcraft solamente.

Ichor Wellspring

Hmm, interesante, si llega y se va obtienes un beneficio por esta carta, de otro modo solo pagas 2 manás por rascar carta. Punto bueno es que es común así que te ayuda a cumplir los requisitos del metalcraft, además que si es destruido obtienes beneficio. Nada mal para sealed de decks metalcraft, muy recomendable.

Knowledge Pool

Hmm, esta carta tiene la palabra campales escrita por todas partes. Ciertamente hace el juego más divertido teniendo que ponerte a elegir entre lo que está removido, pero además te permite sacar el mayor provecho posible ya que básicamente podrías jugar por ejemplo un

Dragón mordiente

por el precio de un

Relámpago

Claro, serás el último en disfrutar de esta caotica habilidad, algo que en campales no siempre podrás hacer. De todos modos pienso que la carta es divertida para campales y no faltará la persona que tenga por lo menos 1 de estos artefactos en uno de sus decks, sino es que alguien tenga un combo oculto.

Titan Forge

Hmm, interesante concepto. No está mal para sealed, la carta está bien y llega a tiempo, claro que cuesta 9 manas hacer un 9/9, pero lo pagas como en este plano: ahorrando para le futuro. En fin, la carta está buena para sealed, en estos formatos te llega a sobrar maná y este artefacto te da un buen beneficio. En cuanto a otros formatos que no sean sealed, es probable que se le intente hacer un deck para darle los contadores antes, pero no te gana el juego, así que no tiene mucho caso invertir tiempo en él. En campales puede funcionar como filler en caso que tú deck tenga formas de darle contadores para sacar esos golems más rápido.

Inkmoth Nexus

Uhh, la

 

Nexo de polillas titilantes

también cayó ante los phyrexianos. Ciertamente la inkmoth nexus es superior ya que solo tienes que llegar a 10 contadores de veneno y no a 20 puntos de daño si es que el oponente no gana vida. Muy recomendable para decks infect en sealed claro está, en cuanto a los otros formatos, para el deck infected en standard y tal vez llegue a verse un deck infect en legacy o extended, todo depende de la tercera expansión se llama new phyrexia, que viendo este spoiler sigo diciendo que es lo más probable, solo un milagro puede salvar a los mirrians.