Más cartas reveladas, veamos que tal están.

Gore Vassal

Ok… forma rara de los phyrexianos para usar la regeneración. Por otro lado también sirve para debilitar alguna criatura y girarla, o la obvia que es para matar una criatura con 1 de defensa. Tengo mis dudas sobre esta carta, pero creo que es muy estrategica.

Gruesome Encore

Interesante reanimador, hace tiempo que no hacen reanimadores que valga la pena probar. Ciertamente para campales, tal vez como silver bullet en estandard o extended, en cuanto a legacy no creo que llegue a ver algo que no sea sideboard, ya tienen mejores reanimadores en ese formato.

Creeping Corrosion

Uhh, esto actua como

Day of Judgment

en sealed. Altamente recomendable, siempre es bueno destruir al oponente con metalcraft. Llegará a ver campales, tal vez estandard en algún momento si se llega a ver un deck con muchos artefactos.

Glissa's Courier

Hmm, sideboard en sealed, buena forma de mantener los daños asegurados.

Decimator Web

Ok… básicamente tienes que activarlo 10 veces para que mate por él mismo. No está mal hasta eso, tienes las 3 formas de ganar en una sola carta, si el oponente tiene muchas vidas, lo matas por veneno, simple. O también está la opción de matarlo por no tener cartas en su libreria. La forma que mate tú deck, esta carta te ayuda a llegar a tú objetivo. Muy buena en sealed por su habilidad milling ya que ahí sus librerías son de 40 cartas. Verá campales, tal vez algún deck lo adopte como plan de emergencia.

Phyrexian Juggernaut

Ok… esta carta está muy muy buena, básicamente puede matar de 2 golpes y te recuerda atacar en caso de que seas alguien distraido. Excelente opción para sealed, es muy probable que lo adopte el deck infect en standard y estoy seguro que surgirá un deck infected en legacy, ya van varias cartas que lo hacen viable.

Psychosis Crawler

Interesante concepto. Ciertamente es una carta cuyas habilidades van de la mano, verá campales es seguro, que los oponentes pierdan vidas porque tú estás rascando carta es demasiado bueno. Por otro lado llegará a ver formatos competitivos como pieza de algún combo, aunque es débil por ser criatura, es una probabilidad.

Bien, ya no falta mucho para el prerelease que es este fin de semana, esta expansión se ve como complemento de scars of mirrodin en cuanto a sealed por el experimiento que van a hacer de escoger boosters de mirrian o escoger boosters de phyrexia. Por lo que veo phyrexia tiene más probabilidades de ganar, y estoy seguro que es el que escogerá la gente, pero no lo harán porque tengan mejores cartas, sino simplemente porque son los villanos.