Ok, faltando 3 días para el prerealese wizards decidió revelar todo el spoiler. Aquí están los comentarios sobre las cartas.

Ardent Recruit

Algo más para jugar metalcraft. Nada mal en sealed, un 3/3 por W siempre es devastador, incluso en algunos formatos de constructed.

Banishment Decree

Ok… esto no está tan bueno, solo es para darte un turno más en algunas situaciones, pero de ahí en delante no hace mucho. Que sea un instantaneo le da algo de ventaja permitiendo quitar del campo de batalla esa pieza de la ecuación para ganar el juego, pero la verdad esa clase de oportunidades serán pocas.

Choking Fumes

Hmm, tal vez no mate a las criaturas, pero si las debilitará mucho en cuanto al golpe calculado que el oponente pensaba proporcionada y la defensa para el resto del juego. Muy recomendable en sealed.

Divine Offering

No está mal, a menos que estés contra infect, en cuyo caso esto no tiene mucho chiste. En cuanto a otros formatos suena a que estará por lo menos considerada en sideboard o de esos decks gana vidas que a la gente le gusta hacer.

Frantic Salvage

Ya habían mostrado esta carta anteriormente

Festín Bajopié

Solo que ahora por un maná mas regersas cualquier número de artefactos. Esta carta puede estar buena en el sentido de que puedes ordenar tus artefactos para jugarlos muy estrategicamente el resto del juego. Claro que es una probabilidad de básicamente confiar en que te irá bien con esas cartas. Por otro lado te puede servir para evitar morir por falta de cartas en librería en esos juegos donde se queda todo paralizado. Puede ser útil si tienes con qué rascar cartas para regresar lo más pronto posible esas amenazas que el oponente creyó haberse librado.

Kemba's Legion

Ok, esta carta no está mal si estás jugando metalcraft, pero esta carta me suena algo para evitar tú muerte, me recuerda al

Avatar de la esperanza

Buena en sealed, aunque llegue algo tarde si puede hacer una diferencia con todos esos equipos que pudieras tener pero ya no tienes a quien ponerlo.

Loxodon Partisan

Ok, al parecer el battle cry si es común y está caro. Ciertamente puede matar de un solo golpe si atacas con todo, pero la tematica del infect hace que pierdas rápidamente tú ataque y tú defensa dejandote en desventaja en cuanto a la cantidad de daños que puedes seguir haciendo conforme se prolonga el juego. Así que si usarás mirrians, hay que acabar rápido con tú oponente con una técnica aggro.

Master's Call

Bien, esta carta parecía ser rara según otros sitios de internet, pero que bueno que no lo es. Primero porque no sería una rara que te gustaría ver al abrir tus boosters. Segunda porque es común y esta carta será muy buena en cuanto a estrategias sorpresas con metalcraft. El oponente ve que no tienes los artefactos necesarios para que tus criaturas o hechizos tengan todo su potencial, toma una decisión en base a eso y luego volteas el tablero con esta carta. Muy recomendable para sealed en estrategias metalcraft o incluso para tener bloqueadores y te den 1 turno más de vida… o de no envenenamieto.

Tine Shrike

Ok, el infect es caro, pero es claro que conforme pasan los turnos irás perdiendo. Otra carta común con infect, si se pondrán interesantes los juegos en el prerelease o en los drafts. Recomendable en sealed solo si usas infect.

White Sun's Zenith

El último Zenith que faltaba. Nada mal, es básicamente la versión mejorada del

Decreto de justicia

en cuanto a su habilidad con cycling (porque poner angeles siempre es bueno). Aunque esta carta puede ser countereada, no deja de ser superior porque pone criaturas más grandes básicamente por el mismo costo, solo está más concentrado en el color porque sigue siendo instant, lo cual es recomenble usar al final del turno del oponente o cuando decida atacarte  y estés en peligro de morir y regresa a biblioteca, un spell que puedes hacer de vez en cuando no está para nada mal. Muy recomendable en sealed

Cryptoplasm

Básicamente copiarás la criatura más fuerte del tablero, muy buena en sealed ya que te permite tener algo igual al oponente o dos criaturas que estén dominandolo. Muy recomendable para sealed, aunque está algo cargada en color.

Fuel for the Cause

Interesante concepto. Ya se han visto spells así anteriormente, counter y hace algo más, como ejemplos destacables tenemos

RetrocederDisolverCryptic Command

Cada uno con su respectiva temática del set. En este caso la temática es proliferar por parte de los phyrexianos. No está mal el counter, es bastante descente. En sealed puede ser que funcione por su habilidad de proliferar, siempre es bueno debilitar de todas las maneras posibles al oponente.

Oculus

Una carta que se reemplaza cuando muere, no está mal. A pesar de no tener infect, es buena para darte ese turno extra al bloquear a las criaturas mientras llega tú verdadero arsenal. Recomendable para sealed y tener algo que hacer en los primeros turnos.

Quicksilver Geyser

Al igual que la carta de arriba, es para subira la mano hasta 2 criaturas atacantes y darte un poco más de tiempo. Por otro lado, puedes rescatar tus propias criaturas que tengan varios contadores de veneno, así las vuelves a castear y como nuevas. O simplemente subir una de tus criaturas para que no muera ante un removal.

Serum Raker

Ok… esta carta es desventajosa para el oponente porque técnicamente si muere le estaría costando 2 cartas en lugar de solo esta. Es más, ahora que la voy leyendo detenidamente ni infect tiene, esta carta es mala para la estrategia que querría usar un phyrexiano, nada recomendable para tú deck sealed con infect.

Spire Serpent

Nada mal, se convierte en una 5/7 cuando tienes metalcraft y puede atacar. Muy recomendable para sealed en estrategias metalcraft, incluso sin el metalcraft está bien para que te compre algunos turnos.

Turn the Tide

Otra estrategia para fastidiar los calculos de tú oponente. Muchas de las criaturas con infect tienen poco ataque, esta carta hará que tú sitación a la hora de bloquear sea favorecedora al no arriesgar a tus criaturas a recibir más contadores de veneno. Muy buena en sealed como truco de combate.

Caustic Hound

Ok… esta carta está igual que el drake arriba mencionado. Pierdes 4 vidas si se va de juego, no tiene infect. Tal vez no le veo el proposito, pero ya se descubrirá después de este fin de semana si tenía proposito alguno.

Flesh-Eater Imp

Ok, buena carta para terminar el juego, sacrificar una criatura para terminar de matarlo por contadores de veneno está muy bien porque solo ocupa 10 contadores de veneno para perder, además que tiene evasión.

Horrifying Revelation

Mh… regularmente las cartas que descartan no tienen mucho peso en este formato, sobre todo porque el oponente es el que escoge la carta, ni siquiera es al azar donde si pudieras llegar a afectarlo. El poner una carta en cementerio es un plus, pero la verdad esta carta está más como relleno por si no completas los 23 spells que se ocupan para el deck.

Massacre Wurm

Oh wow, imprimieron la

Masacre

Y le pusieron un cuerpo y otra habilidad por solo 1 mána incoloro y un maná negro más. Muy muy impresionante esta carta, porque no solo copiaron el efecto, sino que lo mejoraron al solo afectar las criaturas de tus oponentes. Además de eso, cuando una criatura va a cementerio desde juego ese jugador pierde dos vidas y no hay que olvidar que es una 6/5. Excelente carta para sealed, claro que verá campales, es altamente probable que vea standard y extended, tal vez incluso llegue a colarse hasta legacy.

Morbid Plunder

Está muy bien el efecto para sealed, es como un “rasca dos cartas criatura”, muy recomendable en sealed, es común lo cual es muy bueno porque saldrá más o menos seguido.

Nested Ghoul

Interesante generador de zombies. Puedes incluso hacer daños controlados para tener un ejercito de tokes. Claramente es para cubrir porque no va con tú estrategia de infect, parece más removal que una criatura para vencer al oponente.

Virulent Wound

Ok, esta carta está muy peligrosa. Conforme pasa el juego, tus criaturas se van debilitando por el efecto infect, terminar de aniquilar una y poner un contador de veneno sobre un jugador es un muy buen efecto en sealed, además que es instantaneo y solo cuesta un maná negro, agregale que es común. Muy buena carta, muy recomendable para sealed.

Blisterstick Shaman

Interesante goblin, para completar daños a una criatura por si algún chistoso le dió uno más de defensa o le previno 1 daño. No está mal, como filler en sealed.

Burn the Impure

Nada mal, excelente carta para removal y además castiga al oponente si la criatura tiene infect. Muy recomendable en sealed.

Galvanoth

Ok… esta catra está interesante. El efecto suena a campales, pero en sealed es muy devastadora. Lo que se me hace muy bueno, es que solo tú ves la carta, no tienes que revelarla, si te convine, la usas sin pagar su costo, sino, pues simplemente la rascas en la siguiente fase del juego, esto solo deja al oponente con la certeza que no era un instant o un sorcery, lo cual no es mucha información.

Gnathosaur

Ok, criatura común para intentar terminar el juego desesperadamente. Sobresale a las criaturas infect, así que de perdido se llevará algunas de esas criaturas consigo. La habilidad de sacrificar un artefacto para que gane trample está bien si estás perdiendo el juego y el metalcraft ya no está activo, completar esos daños puede hacer que ganes el juego.

Kuldotha Ringleader

Ok… la otra común para el deck battle cry WR. Esta carta tiene uno más de ataque pero tiene la ventaja o desventaja de tener que atacar. Ventaja porque te recuerda que tienes una fase de ataque y estás distraido, desventaja si la posición en el tablero no es favorecida. Está bien la carta y ciertamente se nota que fue hecha para splash. Recomendable en sealed.

Metallic Mastery

Ok… te roban un artefacto e incluso puede atacarte con él… no está mal, recomendable para sealed.

Ogre Resister

Otra carta para rellenar el espacio de la curva. No está mal la carta, es como un

Gigante de las colinas

Pero solo cuesta un maná rojo más para tener 1 punto más de ataque.

Rally the Forces

Buen truco de combate, el first strike en sealed es muy bueno, pero que sea sorpresivo es muy efectivo. Altamente recomendable para sealed.

Blightwidow

No podía faltar la araña con infect, es común, así que saldrá más o menos seguido. Muy buena para sealed porque puede detener voladores, eso casi siempre es un problema.

Mirran Mettle

Hmm, interesante, buen inflador aunque no tenga el matalcraft. Muy recomendable para sealed.

Pistus Strike

Otra carta que te pone contadores de veneno además de haber destruido una buena criatura con la que probablemente estabas haciendo daños. Muy recomendable removal para sealed incluso si no usas poison counters.

Praetor's Counsel

Ok… ¿Cómo capturaron a karn?. Bueno, esta carta mitica ciertamente verá muchos decks de campales al darte la probabilidad de poder usar todo lo que se ha ido y por el resto del juego, no tienes que descartar la mano. Bastante buena para campales esta carta, en sealed también funciona, ya para estas alturas del juego será muy difícil que el oponente pueda responder de nuevo a todo lo que ya destruyó.

Quilled Slagwurm

¿Por qué no tiene infect?, esta carta no sirve de mucho, a menos que hayas fracasado en tú plan de usar infect, pues no te queda de otra que usar daños como todos los demás.

Tangle Mantis

Muy interesante, y es común. Otra carta para rellenar el hueco de 4 manas. El trample lo hace atractivo ya que obliga al oponente a poner algo con más defensa si quiere deshacerse de él rápido. Recomendable para sealed, y es común, así que saldrá con algo de frecuencia.

Unnatural Predation

Para que esos contadores de veneno no se desperdicien, no está mal. Filler.

Bladed Sentinel

Por un maná blanco lo tienes para defender el siguiente turno, no está mal, filler.

Copper Carapace

+2/+2… no está mal, aunque está caro para equiparlo conforme va pasando el juego será más fácil pagar esos 3. Además que se baja con 1, ayuda mucho a tú estrategia de metalcraft.

Darksteel Plate

Oh wow… esta carta está simplemente genial, el equipo es indestructible y la criatura que lo tenga es indestructible. Muy muy recomendable en sealed y claro que verá decks de campales.

Dross Ripper

Ok… está caro para darle ataque y defensa, además que no tiene infect… no creo que se llegue a jugar.

Gust-Skimmer

Por uno azul tiene evasión, nada mal, es recomendable en sealed solo por esto.

Hexplate Golem

Ok… vanilla. Supongo que para terminar la curva, pero la verdad creo que deberías tener mejores hechizos con ese casteo.

Lumengrid Gargoyle

Tiene evasión y no ocupa un color, bien para sealed.

Magnetic Mine

Hmm, interesante, pero si estás usando poisonpara matar, esta carta no es muy buena que digamos. Tal vez llegue a ver constructed o tal vez entre en algún deck estandard.

Mirrorworks

Oh wow, copas el artefacto por 2 manas más, esas si que son ofertas. La verdad está muy buena la carta, si verá algunos decks de campales y tal vez se use en ciertas estrategias para sealed.

Mortarpod

Hacer un daño… cuando puedes matar por infect. bueno, voy a suponer que no es tan probable en verdad que te salgan tantas cosas con infect y ocupes este tipo de artefactos. Aunque por el otro lado, si se muere el germen el equipo se queda ahí y puedes equiparlo a una de tus criaturas con infect. Bueno, se me hace caro el efecto que tiene, si acaso para completar daños a una criatura.

Myr Sire

Hmm, más defensa, si se muere pone otro token 1/1. No está mal, recomendable para sealed.

Phyrexian Digester

Tiene infect, cuesta 3 y es un 2/1, está bien en sealed.

Piston Sledge

Hmm, lo bueno es que llega equipado a una criatura. La verdad este artefacto se me hace algo caro para que se equipe, a menos que tengas muchos tokes, bueno entonces ahí supondré que está bien. Tal vez como filler y solo porque puede llegar equipando, de otro modo no recomendaría este carta para sealed.

Plague Myr

Ok, esta es otra carta que en otros sitios de internet se veía como rara, sin embargo solo es no común. Infect y que de 1 maná por 2 manás, está muy bien para estrategias infect y acelerar un poco la curva.

Rusted Slasher

Mh… sacrificar un artefacto para regenerarlo a él… ni siquiera tiene infect, y ese 1 de defensa no lo hace atractivo.

Shriekhorn

Hmm, para tener asegurado el metalcraft desde el principio del juego, la habilidad de poder tumbar dos del tope de la librería es un plus, tal vez en uno de esos tiros le quites algo importante al oponente.

Signal Pest

Ok, esta es otra carta que se había rumorado como rara, pero solo es no común. La verdad esta carta tiene evasión, así que no te molestará mucho mandarla atacar para que las otras criaturas que también mandes atacar consigan el bonus del +1/+0, recomendable para sealed.

Skinwing

Ok… está muy caro equipar esta cosa, y también se me hace caro para que baje. La verdad no veo mucho en esta carta mas que la evasión para los últimos turnos desesperados por terminar.

Spin Engine

Hmm, con suficiente mana esta criatura pasa las defensas del oponente. No está mal, además que ayuda al metalcraft.

Strandwalker

Ok… esta carta está más descente, tener las habilidades de una araña por 4 manas está muy bien. Recomendable para sealed.

Sword of Feast and Famine

Interesante concepto, ya esta es la 4ta espada, y voy a suponer que será un ciclo de ellas.

Espada de fuego y hieloEspada de luz y sombraEspada de cuerpo y mente

Esta nueva espada si verá el formato de standard por los colores a los que les brinda protección. En cuanto a sus habilidades la de enderezar tierras de seguro se puede abusar, la primera carta que se me ocurre es

Engendro cargador

Tangle Hulk

Mh… se regenera… supongo que sirve para cubrir si estás usando infect, pero la verdad ya van varias opciones que te ayudan a ello que dudo ver criaturas como estas en un deck phyrexiano.

Training Drone

Ok… esta carta está interesante. Si tienes suficientes equipos esta criatura debería de ir, y saldrá algo seguido en vista de que es común. Habrá que tener mucho cuidado con ella, si no cuentas con los equipos suficientes esta carta solo te ayudará por un alto costo a obtener metalcraft… que tampoco está mal.

Viridian Claw

Ok, ya había mencionado que el first strike es muy bueno en sealed, aquí lo tienen con un maná para equipar y dos para bajar. No está mal, recomendable en sealed.

Contested War Zone

Ok… esta carta suena a campales. Si te llegan a pegar puedes diplomaticamente decir que si el oponente se queda con esa carta puede ser muy peligroso ese bonus. En cuanto a sealed, funciona como sideboard si el oponente está usando infect, ¿por qué?, porque sus criaturas hacen daños en forma de contadores -1/-1 y al jugador en forma de contadores de veneno, así que en verdad rara vez te va a poder quitar esta tierra, por lo que te conviene por el ataque adicional que le puedas dar a tus criaturas.

Por último, por alguna razón decidieron imprimir tierras en una expansión chica, eso es raro. Por lo regular se imprimen 4 tierras con dibujos diferentes de cada tipo siendo 20 dibujos diferentes. En este caso imprimieron 2, supongo que es para que se vean las tierras en lo que la guerra está pasando por mirrodin, tal vez en la siguiente expansión hagan lo mismo mostrando como se ve la tierra una vez que la guerra haya terminado y ya sea que los mirrians lograron repeler a los phyrexianos, o los phyrexianos tomaron el plano por completo es como se verán las cartas de la siguiente expansión.

PlainsPlainsIslandIslandSwampSwampMountainMountainForestForest

Bien, ese es todo el spoiler. Espero que les haya servido para los prerealese que se realizaran este fin de semana entrante. Yo ya decidí con qué facción voy a jugar: mirrian. Tiene más cartas que me interesan y me agrada más su estrategia para combatir.