Ya comenzaron los spoilers de m12. Aquí está el spoiler completo de las cartas blancas.

Aegis Angel

Otro angel para aquellos que los coleccionan. 6 manás por un 5/5 volador no está mal. Pero además hace otro permanente indestructible, eso es genial, lo primero que se me ocurre es para proteger a tú comandante. En limited es devastador. Me gusta mucho el dibujo, buen trabajo Aleksi Briclot.

Alabaster Mage

Interesante forma de enseñar a los novatos. Voy a suponer que hay un ciclo de estos magos. Está bien en sealed.

Angelic Destiny

Ok, es una aura que da +4/+4 por 4 manás, eso ya la convierte en descente. Pero además le da la habilidad de volar y dañar primero, eso ya la hace buena. Y por si fuera poco regresa a la mano si la criatura encantada se muere. Wow, este encantamiento se ve muy poderoso, si llega a encantar a la criatura estoy seguro que en limited habrá poco que el oponente pueda hacer. En cuanto a los otros formatos, tal vez llegue a ver comandante por la gran cantidad de habilidades que da.

Angel's Mercy

Nada espectacular en esta carta, solo para emocionar a los novatos. Aunque es instant, puede llegar a servir, pero es mejor poner algo para matar al oponente.

Arbalest Elite

Ok, es una buena habilidad, y muy útil, destruye muchas cosas con esos 3 daños a criatura atacante o bloqueadora, no está mal en limited.

Archon of Justice

Una carta que regresa, ahora con la palabra dies. Está muy buena en limited, vuela y está grande, además que exilia un permanente cuando muere. Muy buen flavor text, me agrada.

Armored Warhorse

Interesante. Verde ya tenía dos criaturas como esta

Guerrero élficoElegido de Nissa

Y ahora es el turno para blanco de tener algo interesante para sealed. No está mal.

Assault Griffin

Ok, parece que ya no habrá birds en un tiempo y los griffins tomarán un papel importante en el siguiente plano. No está mal para sealed, solo que su defensa no es mucha.

Auramancer

Hace tiempo que no veía esta carta.  Está buena ya que se reemplaza si te destruyeron un encantamiento. No está mal en sealed si ves que estás manejando muchos encantamientos.

Benalish Veteran

3/3 por 3 manas, no está mal para limited. Bien para un deck agresivo.

Celestial Purge

Sideboard completamente, y muy útil porque exilia, no destruye, una diferencia muy importante.

Day of Judgment

No podía faltar esta carta en el set. Para jugarse en limited claro, es probable que vea standard si hay decks de control.

Demystify

Otra carta para el sideboard en limited.

Divine Favor

Para los decks gana vidas, +1/+3 no está mal en sealed, hace que la criatura sea difícil de matar.

Elite Vanguard

Una carta clásica, el 2/1 por W, está bien en sealed para un deck agresivo y meter presión al oponente desde el principio del juego.

Gideon Jura

Nuevo planeswalker en el set básico, al parecer a la gente ya no le gustaba ver a Ajani hasta en la sopa.

Ahora tenemos un planeswalker algo nuevo y con habilidades del color. Obviamente está muy bueno en sealed y draft. En cuanto a torneos, Gideon llegó a ver algo de estandard, supongo que quieren que ahora si tenga un protagonismo y no solo como el planeswalker extra. Sus habilidades están muy bien, la primera hace que te den un turno completo por si te están atacando, además que si los provocas el oponente queda totalmente descubierto a tú próximo ataque. Hacer 8 daños puede ser fácil, pero tendrás la ventaja al estar defendiendo, por lo que puedes terminar el juego con su primera habilidad.

La segunda habilidad está útil, sobre todo en multiplayer, es útil en ciertas situaciones.

Su tercera habilidad está para rematar al oponente, ya que no se le hacen daños por ser prevenidos, así que tienes un 6/6 que solo puede ser destruido o removido, pero no muerto por daño.

Gideon's Avenger

Ok… esta carta está totalmente enferma en multijugador, cada vez que una criatura del oponente se gire gana un contador. Es claro que hicieron esta carta para hacer una poderosa combinación con la primer habilidad de gideon, pero incluso sin gideon presente esta carta es muy muy buena.

Gideon's Lawkeeper

El tapper de la expansión, siempre útiles en los sealed. También va de la mano con la carta anterior, muy buen plan.

Grand Abolisher

Wow, esta carta está muy buena. 2 manás por una 2/2 es algo clásico en blanco, pero su habilidad es lo que va cambiando, en este caso simplemente no deja a tú oponente interferir con tú turno. Esto es muy ventajoso porque todos los counters no funcionan en tú turno, así como alguna respuesta que pudiera tener o un hechizo que hacer al final de tú turno esta carta simplemente no lo permite, esto te da una tremenda ventaja obligando al oponente a hacer las cosas en su turno y dejandote en una posición muy ventajosa. Buena en limited, es muy probable que vea standard.

Griffin Rider

Interesante, espero que los griffins sean algo frecuentes en esta expansión. Hubo uno que hacía algo similar, pero era con birds.

Caballería alcanzanubes

Pero no era completamente útil. Esta vez es +3/+3, ya un 4/4 flying si es algo peligroso en sealed y draft. Tal vez llegue a ver algún deck si es que los griffins están fuertes… pero no lo creo.

Griffin Sentinel

Mh… no me gusta. Está bien para sealed, pero no está tan genial. Aunque ese daño constante no está mal, y mejor si tiene volar como habilidad.

Guardians' Pledge

Interesante. Puede ser jugado en commander. En limited si la mayoría de tú deck tiene criaturas blancas, ya que puede ser ofensivo o defensivo.

Honor of the Pure

Otra carta que se está volviendo clásica. Buena en limited si tú deck trae blanco principalmente, verá standard si hay un deck white weenie (un deck agresivo con criaturas blancas de bajo costo de mana).

Lifelink

Un efecto muy básico para el color. Es un aura, así que es algo desventajoso.

Mesa Enchantress

Con tantos auras en la expansión sería raro no ver a una enchantress. Dificil jugarla en limited, es probable que alguien le haga un deck para jugar casual, pero de ahí en delante no creo que tenga mucho uso.

Mighty Leap

Muy buen truco de combate, ciertamente no se esperan un inflador blanco. Por otro lado también sirve para pasar por encima del ejercito del oponente y conectar ese golpe.

Oblivion Ring

Excelente regreso de esta carta, la verdad es un encantamiento muy básico en blanco y resuevle muchos problemas de una manera muy elegante.

Oblivion Ring

Personalmente me gusta más el dibujo de lorwin, y ahora que me doy cuenta, ya no es common, sino uncommon, así de bueno está.

Pacifism

Carta básica para el color. En lo personal me gusta más este dibujo

Pacifismo

Pero bueno, luego tienen que explicar quien es akroma, y que el señor del fondo es Ixidor

Íxidor, escultor de realidadAkroma, ángel de ira

En fin. La carta está buena para sealed, neutraliza por completo la amenaza.

Peregrine Griffin

Ok, parece que habrá griffins en lugar de birds en esta expansión. Está cara esta criatura, está bien como splash para sealed.

Personal Sanctuary

Interesante. Un buen experimento por parte de wizards, va para commander para decks que hagan cosas como

Terremoto

Así este tipo de hechizos los puedes hacer sin remordimiento a quedar bajo en vidas.

Pride Guardian

Ok, me recuerda al

Muro de esperanza

solo que ahora solo ganas 3 vidas cuando bloqueas, lo que significa que puedes bloquear cosas que no la destruyan y obtienes un beneficio. No está mal para sealed.

Roc Egg

Muy buena carta en limited. A final de cuentas el oponente tiene que atacarte, que mejor manera de cubrir un golpe y tener una criatura a cambio.

Serra Angel

Buena en sealed, la vigilancia hace que no haya problemas en decidir si la mandas atacar o la dejas para defender. No está mal, y es un ángel clásico.

Siege Mastodon

No está mal, pero no es genial, como filler o para splash del color.

Spirit Mantle

Hubo una carta que hacía algo similar

Autoridad incuestionable

Solo que se reemplazaba a si misma y costaba 1 maná más. El +1+1 está interesante. Ciertamente darle más defensa no importa mucho en combate, pero si en cuanto a daños directos que puedan hacer hechizos rojos. No está mal, pero no es tan genial, como filler.

Stave Off

Un truco de combate básico para sealed, no está mal.

Stonehorn Dignitary

Ok… un 1/4 por 4 que le quita la fase de combate a un oponente. En limited eso es casi como ganarte un turno, además que es común y es totalmente splash al costar solo 1 maná blanco. Muy recomendable esta criatura. En cuanto a los otros formatos… puede ver comandante por la habilidad de quitar la fase de combate de un oponente.

Stormfront Pegasus

Una carta para completar tú deck en limited, no está mal por la habilidad de volar.

Sun Titan

Regresan los gigantes, los cuales siempre son buenos en limited. Este gigante por su parte te permite traer de vuelta permanentes con costo de 3 o menos, no está mal. La habilidad de vigilancia lo hace muy atractivo a ser un atacante todos los turnos y también permitir que cubra. Es probable que llegue a ver standard, pero depende mucho si el ambiente le permite ser útil.

Timely Reinforcements

Ok, hubo una carta que intentó hacer lo mismo

Igualar las posibilidades

pero ciertamente era una condición dificil de cumplir porque evaluaba a todos los jugadores. Esta nueva carta no tiene la velocidad de un instantaneo, pero es mucho más flexible en cuanto a la condición, que solo tienes que tener menos vida que un oponente o menos criaturas que un oponente. En commander esta condición está genial porque no tiene que ser el mismo jugador. En limited es completamente jugable, hasta me recuerda a la

Procesión espectral

Solo que esta vez las criaturas no vuelan, sin embargo te ayuda mucho si estás en desventaja, recomendable jugarla.