Ya comenzaron los spoilers de m12. Aquí están todas las cartas rojas de la expansión.

Act of Treason

Clásico, robo tú criatura, te golpeo con ella, no está mal.

Blood Ogre

Ok, 2/2 first strike está bien por 3 manás, si logras hacerlo un 3/3 es muy devastador y el oponente tendrá problemas para quitarselo de encima con solo criaturas, muy recomendable en limited.

Bonebreaker Giant

Filler. No está mal para esplashear, 4/4 no es algo que tome a la ligera.

Chandra, the Firebrand

Ok. Primero que nada es raro ver a un planeswalker con solo 1 maná de color, todos habían tenido por lo menos 2, veamos porqué. Su primera habilidad es casi la misma que su primera versión

Chandra Nalaar

Solo que esta vez si hace daño a criatura y no solo a jugador. Punto a favor, ya va aprendiendo chandra nuevos trucos.

En cuanto a la segunda habilidad es un

Reverberar

Y ahí la razón por la cual solo cuesta 1 maná coloro, de este modo no la limitas solo a decks rojos y te permite duplicar spells de otros colores por la flexibilidad que te da al construir el deck. En lo personal me gusta mucho este tipo de hechizos, sobre todo cuando juegas en commander.

La tercera habilidad es algo dificil de llegar a ella y más si quieres que la sobreviva. Básicamente hace hasta 36 daños en total, 6 daños hasta 6 objetivos. No está mal en commander donde con  la baja atención que le den y llegue a esos contadores te desharías de las 6 cosas más molestas del tablero.

En general esta nueva chandra esta mucho mejor que las dos anteriores, estoy seguro que esta si verá por lo menos commander, standard… tienen que darse ciertas condiciones donde si quieras tener 2 copias de ciertos hechizos en el deck.

Chandra's Outrage

Interesante. 6 daños por 4 no está mal, además que es instantaneo.

Chandra's Phoenix

Esta es la carta promocional si compras una caja en tiendas participantes. Está muy interesante por el costo relación. Cuesta 3 manas, es una 2/2 y vuela, ya ahí vas ganando. Pero además tiene haste… oh wow, nada mal. Pero sobre todo si haces daño con un instant o sorcery a un oponente o un planeswalker rojo lo regresas a la mano, esta carta está muy buena. No me sorprendería que lograra llegar hasta legacy.

Circle of Flame

Interesante, muy interesante. Creo que esta no existía… no, es la primera vez que la imprimen. Bien, no está mal, un encantamiento de estos puede que no haga mucho, tener dos ya es algo que pondrá en apuros al oponente en limited. Incluso si tienes uno y te atacan una criatura con 4 de defensa solo te faltan 3 daños por hacerle, no te resolverá el problema pero ciertamente si ayuda en algo.

Combust

Carta sideboard, muy buena por cierto.

Crimson Mage

El mago rojo, no está mal, después de todo rojo quiere terminar rápido los juegos.

Fiery Hellhound

Para ese ataque extra que falta o si no encuentras que hacer con esas montañas que te sobran. No está mal, pero suena a filler.

Fireball

La clásica fireball que le han cambiado el texto una y otra vez. Al parecer esta es más fácil de explicar a novatos que entiendan de matemáticas básicas.

Firebreathing

No está mal para completar daños, pero no pondría más de 1 en un deck para limited.

Flameblast Dragon

No está mal para sealed, después de todo hace el efecto de la carta arriba mencionada. Tal vez se vea en algún deck de commander.

Fling

Interesante, hace rato que no veía esta carta y es un efecto rojo a más no poder. En sealed puede ser una bomba para completar los daños del oponente sin necesidad de darle otro turno, es de considerarse.

Furyborn Hellkite

Ok… esta carta dice Timmy por todas partes. 7 manás por una 6/6, pero que es una 12/12 si a un oponente se le hizo daño… esto es algo muy bueno en sealed claro y en comandante. Lo malo es que cualquier cosa que vuele o tenga reach te puede bloquear, ahí le faltó algo de trample. No está mal, y está de temerse.

Goblin Arsonist

Ok, interesante el uso de la palabra dies, me agrada. Está bien para sealed, siempre hará ese daño extra y es la versión mejorada del

Fanático mogg

Buen trabajo wizards, hay gente que extraña esa carta.

Goblin Bangchuckers

Ok… a mucha gente no le gusta que el volado decida su estrategia… así que esta carta no será muy popular. Es cara la carta, 4 manás, no está bien, y luego para que en un tiro de suerte se muera, simplemente no es jugable.

Goblin Chieftain

Claro que no podía faltar un goblin así. Puede ser bueno en limited si tienes suficientes goblins, es muy probable que surja un deck de goblins en standard… pero ya se verá con claridad ahora que Innistrad venga.

Goblin Fireslinger

Ok… este es goblin que faltaba y todos secretamente querían. La verdad está muy bueno, en sealed y en decks de goblins. Al ver tantos goblins es posible que algún loco vaya a un torneo y llegue a un top 8… si es que no ponen otra carta que robe el formato por completo.

Goblin Grenade

Ok, hace tiempo que no veía esta carta. Muy interesante, ciertamente con tantos goblins es jugable en sealed. Ahora si tengo un poco más de fe en que goblins vea standard.

Goblin Piker

Goblin de relleno, pero sigue siendo un 2/1 por 2 manas.

Goblin Tunneler

Para asegurar esos 2 daños… no está mal.

Goblin War Paint

Mh… interesante inflador, pero sigue siendo aura y sigues perdiendo 2 x 1.

Gorehorn Minotaurs

Hmm, un posible 5/5 por cuatro manas. Está de relleno, pero si no llegas a hacer el daño, que en rojo es poco probable, ya no es tan genial.

Grim Lavamancer

Vaya, esta carta no esperaba que lo imprimeran en vista de que acaban de ponerlo en deck premium fire & lightning, sin embargo es una carta muy representativa del color. Muy muy buena en sealed claro, también estoy seguro que verá standard de nuevo.

Incinerate

Muy buena carta en sealed, es removal y hace daños.

Inferno Titan

Bien, reimprimieron este gigante, la verdad están muy buenos, en sealed, en standard… y ahora en commander.

Lava Axe

Filler, siempre es bueno tener esos 5 daños faltantes disponibles, pero no hace daños a criatura, por eso es filler.

Lightning Elemental

Mh… no está mal, pero no me emocionaría mucho.

Manabarbs

Hace tiempo que no veía esta carta. Algo suicida para jugarse en limited, pero si tienes la ventaja de hacer más daños por mana invertido que tu oponente, adelante. Es probable que se juegue con la idea de jugar esta carta con el Personal Sanctuary, hacen una buena combinacion.

Manic Vandal

Carta muy útil, se usó en standard como sideboard, y supongo que seguirá usandose. En sealed es muy bueno en caso de que el oponente tenga un artefacto que no te agrade.

Reverberate

Bien, regresa este spell. Es divertido jugar este hechizo, sobre todo si tienes por ahí algún instant o sorcery que duplicado haría estragos. No está mal aunque es situacional.

Scrambleverse

Ok… esta carta me recordó al

Deformar el mundo

Pero no está tan compleja. Cuestan lo mismo ahora que los estoy observando bien, 8 manas. Solo que esta nueva carta Scrambleverse te hará tirar muchos dados para ver a quién le toca cada permanente no tierra que se encuentre en juego, así que depende de suerte. Puede ser tardado, pero ciertamente es muy interesante ver con qué queda cada quien. Es claro que esta carta es para commander, 8 manas no es un lujo que se puedan dar formatos como standard o legacy, por eso decía que podía ser algo tardado. En limited… suena arriesgado, pero si solo tienes tierras básicamente tendrás un 50% de quedarte con lo que tenga tú oponente, así que será una forma rara de ganar si te quedas con piezas claves en el tablero.

Shock

Ok… supongo que ya no imprimieron el lightning bolt, no son 3 daños, pero siguen siendo daños. Esto les da más espacio para no tener que hacer criaturas enormes a causa de cartas como el lightning bolt.

Slaughter Cry

Hmm, truco de combate en sealed, no está mal.

Stormblood Berserker

Mh… un posible 3/3 por 2 si haces los daños. Esa semiprotección de que tenga que cubrir con dos criaturas es un poco más útil desde que cambiaron las reglas de combate.

Tectonic Rift

Ok, destruir una tierra no era muy útil si solo era una. Sin embargo ahora las criaturas sin volar no pueden cubrir, esta carta es muy peligosa ya que puede dejar pasar a todo el ejercito del oponente o viendolo desde otro angulo, te puede dar la victoria y no tengas  que lidiar con las defensas del oponente.

Volcanic Dragon

Ok, tiene haste, asi que no está tan mal. Estoy seguro que saldrá en algún deck de reanimación por el haste. Lo que me sorprende es que sea no comun, si que son un peligro, pero después de ver a los titanes, esto si tiene sentido de ser más normal.

Wall of Torches

No está mal este muro, esos 4 de ataque están muy bien, y por 2 manas, es seguro que hará dudar al oponente, no tardes mucho en mandarlos cubrir, hay varias formas de deshacerse de ellos por su baja defensa.

Warstorm Surge

Aquí está el otro encantamiento de 6 manas. Este efecto ya se había visto antes

Pandemónium

Solo que aquí era cualquier criatura que entrara en juego. Por 2 manas más ahora solo tú obtendrás los beneficios. Va para commander claramente, en limited puede ser que lo veas solo para completar los daños en caso de que el oponente se atrinchere.