Ya están los spoilers de innistrad, iré comentando sobre las cartas blancas en esta sección actualizandola conforme revelen más cartas.

Abbey Griffin

No suena muy espectacular por 4 manás, sin embargo vuela y tiene vigilancia, estas dos habilidades son muy costosas, además que es común. Filler incluso splash.

Angel of Flight Alabaster

Wow, el arte de esta carta está… muy impresionante, tendré que hacer un deck donde incluya esta carta. Muy buena carta para sealed y draft, se puede hacer splash totalmente al dejarle solo un maná blanco para castearse. La habilidad de regresar espiritus a tú mano está interesante, habrá que ver que tantos espiritus ponen en la expansión para ver que tal se desempeña.

Angelic Overseer

Interesante, si tienes un humano tiene hexproof  y es indestructible, muy recomendable para limited. En cuanto a otros formatos puede llegarse a probar si sale un deck de control que por casualidad use criaturas que sean humanas. Me gusta el dibujo, buen trabajo Jason Chan.

Avacynian Priest

La carta que no puede faltar en blanco, la criatura que gira criaturas. Esta vez está un poco más costosa, regularmente con solo girar la criatura ya es suficiente. Aún así debería hacer el trabajo para sealed.

Bonds of Faith

Ok, interesante carta, doble funcionalidad. Muy claramente para sealed, si tienes un humano se hará más fuerte, si no lo tienes puedes poner un

Pacifismo

que es muy bueno.

Champion of the Parish

Una carta buena para los primeros turnos pero que ciertamente no será muy atractiva a mitad del juego o cuando se esté terminando porque no podrá hacerse grande. Bueno en limited con la cantidad apropiada de humanos.

Chapel Geist

Nada mal la criatura, 3 manas por una 2/3 y que vuele es algo dificil de quitar en sealed, además que va bien con la curva de maná.

Cloistered Youth (Unholy Fiend)

Hmm, tecnicamente es una 3/3 que te va quitando 1 vida por turno, si no hay criaturas que puedan bloquearla es una buena forma de matar por aggro.

Dearly Departed

Hmm, 6 manás, me suena a comandante por el alto costo y ser un 5/5 volador. Pero su habilidad de que los humanos lleguen con contadores +1/+1 después de que esté muerto indica que está planeado para que se use en juegos prolongados donde siga siendo una carta útil.

Divine Reckoning

Interesante destructor de criaturas, cada quien solo se queda con una, y a los 7 manás otra vez la usas. Ideal par commander, no todos se enojan porque destruyes todas las criaturas, pero ciertamente muchos olvidarán que esto está en cementerio y lo usas en el momento más oportuno cuando el juego esté avanzado. Bueno en draft y sealed, excepto si la mejor criatura del oponente es más fuerte que la tuya, de todos modos no te resolverá todos los problemas pero si te quitara las plagas.

Doomed Traveler

Hmm, esta carta esta mejor de lo que se ve. En total tienes 2 criaturas, ambas son 1/1, solo que la primera vuela y la segunda no. Es un concepto interesante habría que probarlo.

Elder Cathar

Un 2/2 por 3 no está mal, que ponga contadores… es algo raro en blanco, la mayoría de las veces es una habilidad en verde. En cuanto a la carta es más provechoso si es un humano ya que no pierdes el valor del ataque y defensa si este anciano muere.

Elite Inquisitor

El clásico 2/2 por WW first strike. Esta vez tiene vigilancia  y protección para los tipos de criatura comunes en rojo y negro, muy buen detalle, bien pudieron haberle puesto protección contra rojo y negro y que costara más, pero al limitarlo a los tipos de criatura que hay en los colores opuestos hace ver el cuidado en la realización de esta expansión. En cuanto a la carta, es probable que vea torneos si sale algún deck con las criaturas para las que tiene protección, muy buena en sealed o draft.

Feeling of Dread

Una habilidad que comparten estos dos colores. No está mal, te da algo de tempo para seguir vivo otro turno al menos.

Fiend Hunter

Bien, le pusieron cuerpo al

Viaje a la nada

Un maná blanco más y es una criatura 1/3. Pudieron haberla hecho 2/2, pero supongo que es muy fácil de matar, en cambio una 1/3 se batalla un poco más. Buena en draft o sealed, en otros formatos… se probará pero no creo que tenga un papel importante a menos que el removal de blanco se vuelva muy débil.

Gallows Warden

Para un deck de espiritus, aunque es defensa, no está mal, pero que te den ataque siempre es mejor ya que hace que el juego termine más rápido en tú favor. Se me hace cara esta carta, no creo que se llegue a usar más que en sealed… que es lo que estoy viendo que la mayoría de esta expansión está enfocada.

Geist-Honored Monk

Hmm, por lo menos es una 3/3 con vigilancia cuando llega y blanco es bueno teniendo muchas criaturas chicas en juego, así que esta carta generalmente será algo descente por los 5 manás que estás pagando. Es probable que vea juego en un deck como el deck white tokens de lorwin.

Ghostly Possession

Interesante concepto de una posesión fantasmal, ojalá y que pongan algo como el exorsista, sería interesante verlo. En fin, en cuanto a este encantamiento tienes a una criatura inmortal en cuanto a daño de combate, y por el otro lado resuelves una amenaza que pueda tener el oponente.

Intangible Virtue

Ok, aquí está la carta para que white tokens sea un deck viable.

Mausoleum Guard

Que buen dibujo, me gusta. Hmm, estoy viendo que esto de poner espiritus es un tema, puede funcionar este deck de tokens blancos, es probable que vea standard… o por lo menos te topes contra él antes de algún campeonato.

Mentor of the Meek

Una carta que faltaba en los decks white wennie, ¿Qué haces cuando se te están acabando las criaturas, al parecer este mentor tiene la respuesta. Si pagas uno más por tú criatura con poder de 2 o menos rascas una carta, no está para nada mal y será interesante darle una oportunidad.

Midnight Haunting

Ok, más cartas para el deck de tokens blancos.

Mikaeus, the Lunarch

Esta carta creo que tiene algo de potencial. Primero, suponiendo que es una 2/2 y tienes 3 criaturas abajo, al siguiente turno, bajas otra criatura y ese contador ya son 4 contadores, me suena a white tokens de la expansión de shadowmoor. Habrá que ver que tan rápido es el formato y si no hay un deck de control dominante esta carta puede tener potencial. Y siendo leyenda puede ser comandante, además de que si pudieras tener 2 de estas criaturas se harían cosas nefastas.

Moment of Heroism

Otro inflador para blanco, ahora da lifelink en lugar de flying.

Nevermore

Ok, el encantamiento de la carta que antes se conocía como

Mago entrometido

Esta vez puede tener exito porque es más dificil matar un encantamiento que una criatura. Aunque cueste 1 maná más parece un ciclo no muy rápido en estandard, habrá que ver que se le ocurre la gente al respecto.

Paraselene

Hubo un conjuro en verde

Decreto de Multani

solo que este daba 2 vidas en lugar de 1. No está mal este nuevo conjuro que sacaron, es útil, sobre todo en commander, ahora tienes dos efectos similares.

Purify the Grave

Hmm, hubo una carta que hacia lo mismo

Purga del ataúd

solo que era de otro color. Interesante, sirvió contra reanimación en su momento y contra flashback, supongo que ahora verá también algo de sideboard.

Rally the Peasants

Hmm, interesante concepto, suena a tema de la revolución, pero en este caso es cuando todos se juntan para quemar el lugar del cientifico, eso del progreso nadamás no. En cuanto a la carta no está mal el boost para terminar de hacer daños al oponente, y más en blanco que tiene muchas criaturas chicas, tal vez vaya con el deck de tokens blancos.

Rebuke

Mh… algo caro este instantaneo, para sealed.

Selfless Cathar

Otra criatura para dar esos últimos daños al oponente, no está mal, puede ser útil.

Silverchase Fox

Hubo otras criaturas con esta habilidad

Unicornio de RónomKami de la ley antigua

solo que ahora te cuesta porque se remueve, pero sigue siendo el mismo concepto.

Slayer of the Wicked

Otra carta para matar vampiros, licantropos o zombies. No está mal, 3/2 por 4 y puede destruir una de esas razas, está muy bien, incluso puede ser un buen splash.

Smite the Monstrous

Hace rato que no imprimían esta carta, es buena en este formato donde hay monstruos que tienen fuerza 4 o más, en sealed claro.

Spare from Evil

Truco de combate contra todo lo demás que no sea humano, no está mal, puede pescar fuera de  guardia al oponente.

Spectral Rider

Ya era hora de que imprimieran un caballero así, solo le faltó el first strike pero probablement fue muy poderosa en el momento en el que la testearon.

Stony Silence

Ya hay algo así

Bastón de anulación

Solo que ahora lo pusieron en el color que va. Carta interesante, supongo que es para contrarrestar tantos equipos que sacaron en esta expansión… o en las que vienen.

Thraben Purebloods

Nada espectacular, ya se había visto antes un 3/5 por 5 manás.

Thraben Sentry (Thraben Militia)

2/2 vigilancia por 4 no está muy bien que digamos. Pero si otra criatura muere ya se vuelve algo mucho más descente.

Unruly Mob

No está mal, no pierdes el ataque de las criaturas que tengas… por lo menos esta criatura se irá haciendo grande, en un deck de tokens esto puede crecer muy rápido.

Urgent Exorcism

¡Hahaha!, exorcismo urgente, me suena a mal administrador. En fin, no está mal el instantaneo, como sideboard en sealed.

Village Bell-Ringer

Buena carta para sealed, el oponente puede pensar que estás descubierto y esta carta entra en juego, además que tiene buena defensa, no está cara y puede atacar porque no es defensora.

Voiceless Spirit

Algo que ya se había visto, buena en sealed.