Actualizaré esta entrada conforme se revelen cartas de la expansión en cuanto a cartas artefacto y tierras.

Artefactos.

Clave pétrea azoriaClave pétrea borosClave pétrea dimirClave pétrea golgariClave pétrea gruulClave pétrea ízzetClave pétrea orzhovClave pétrea rakdosClave pétrea selesnyaClave pétrea simic

Aquí tenemos el ciclo de artefactos para que se pueda hacer con facilidad un deck tricolor, que es la idea de este nuevo sealed y draft que se hará. Wizards en odyssey había impreso 5 artefactos que hacen algo muy similar en cuanto a la segunda habilidad, el problema es que como costaban 1 para bajar hacía muy fácil que se hicieran decks combo alrededor de eso. Ahora tomaron la precaución de darte dos cartas en una, no está mal, pero parece no haber lugar para sacar algún combo, además que ya existe tal deck.

Tierras.

Maze's End

Muy bien, otra carta con alternativa para ganar el juego. Es posible construir un deck en formatos como modern o tal vez legacy, hay por lo menos tres que se me ocurren en este momento y esas son el realms uncharted, expedition map y sylvan scrying. Estoy seguro que los johnny disfrutarán el intentar ganar con esta carta.

Azorius GuildgatePortal del Gremio BorosPortal del Gremio DimirPortal del Gremio GolgariPortal del Gremio GruulPortal del Gremio ÍzzetPortal del Gremio OrzhovPortal del Gremio RakdosPortal del Gremio SelesnyaPortal del Gremio Simic

Carta que ya se había visto pero con nueva arte, no está mal, considerando que ahora esta expansión hará que draftees: dragon maze, gatecrash, return to ravnika, un experimento interesante y que no deberían perderse. Estas cartas estando en común saldrán algo seguido, así que hay buenas herramientas para hacer decks tricolor esta vez.