Actualizaré esta entrada conforme se revelen cartas de la expansión en cuanto a cartas verdes.

Krasis apaleador

Una carta básica para sealed si no tienes algo mejor. La verdad me da mucha risa lo que hacen esta gente de simic, besta pez, ¡hahaha!😄

Guerrero kraul

Ok, esto está bien por ser 2/2 por 2, se llena el hueco. Pero los 6 manás son evidentemente para cuando el juego sealed se ha vuelto muy prolongado.

Behemot del laberinto

Estos elementales suenan a que fueron diseñados para sealed, cuestan solo 1 maná de color, lo demás puede ser combinado con cualquier guild que lleve ese color, y como la mayoría de las criaturas de los guilds son multicolor pues no está mal que tengan algo de evasión con la habilidad de arrollar. Además que para llenar la curva con esta criatura no está de más.

Toque reparador

Buen truco de combate por parte de verde.

Presa del mutante

Algo de removal para verde.

Fitoestallido

Muy mal que sea conjuro, pero bueno, a veces se ocupa solo atacar con algo grandote.

Krasis renegado

Interesante concepto, 3 manás por un 3/2, no está mal, lo interesante es que juega muy bien con la mecánica simic, rápidamente tus ciraturas llegan a una mejor posición.

Porteros de Saruli

Tenemos este ciclo de porteros, el verde te hace ganar 7 vidas, un 2/4 por 4 manás, totalmente para sealed y su flexibilidad de solo costar 1 maná verde hace que estos porteros sean la opción para rellenar tú deck y tener un efecto adicional si verde es de tus colores primario o secundario.

Azotacielos

Haha, oh wow, odio azul a más no poder es lo que dice este insecto. No está para nada mal de sideboard contra azul, por todas esas habilidades claro que lo consideraré si veo que hay mucho azul en mi zona de juego.

Perro de musgo aplastador

Filler en sealed.