Actualizaré esta entrada conforme se revelen cartas de la expansión en cuanto a cartas blancas.

Mastín boros

Interesante perro, aunque se me hace que la traducción es sabueso, pero bueno. Para llenar el hueco que hay en el batallón de 2 manás, un 2/2, no está mal.

Escuadrón de trampas haazda

El tapper de la expansión, ahora con mucha más defensa, para estrategias de control y lograr que ataques con suficientes criaturas para que el batallón se active sin temor a perder alguna criatura.

Decreto lyev

Otra carta elegante con la habilidad azorius. No está mal, me agrada y el dibujo también está muy bueno, siempre un buen trabajo por parte de Kev Walker.

Centinela del laberinto

Con este elemental no tendrás que preocuparte a quién dejarás para cubrir. Me parece interesante este ciclo de elementales, cubre el slot de 6 para tener una habilidad extra en el campo de batalla.

Renunciar a los gremios

Lo que se me hace interesante de esta carta es que es instantanea, regularmente es un conjuro un efecto así. Cuesta 2 manás y solo afecta a permanentes multicolor y solo es 1, así que no hay tantos problemas como los hubo con la carta llamada balance.

Control de motines

Otra carta para prevenir daños, ahora cuesta 2 manás más para ganar 1 vida por cada criatura que controlan los oponentes, interesante, pero solo útil en sealed o commander.

Vástago de Vitu-Ghazi

Ok, esta carta sola es una 4/4,  y 2 tokens 1/1 ave blanca que vuelan. No está mal, me agrada para sealed, muy cara en algún otro formato, tal vez se llegue a ver 1 en algún deck que juegue con la habilidad de repuebla para llenar la curva de 5 manás.

Roc de la torre

Lo impresionante de esta criatura es el first strike y que vuela, hay pocas cosas que le sobrevivan si la cubren, y es splash, no está mal como plan b o c, habrá situaciones donde esta ave te haga ganar algún juego trabado.

Porteros de Chapitel Solar

El portero blanco suena muy interesante al poner un token caballero 2/2 con vigilancia, supongo que first strike hubiera sido extremadamente abusivo, de todos modos una criatura con vigilancia para sealed blanco es útil.

Despertar los reflejos

Haha, oh wow, que carta tan elegante y útil. Muy impresionante trabajo por parte de wizards, el dibujo tampoco se queda atrás, ya viendo esta carta me dan ganas de hacer un deck de tokens…. o agregarla a mi deck de tokens.