Actualizaré esta entrada conforme se revelen cartas de la expansión en cuanto a cartas rojas.

Veneración por los gremios

Ok, conjuro rojo que no puede faltar en las expansiones de magic, ahora con el tema contra monocolor.

Despejar un camino

Buen removal para el sideboard, rojo a veces tiene problemas contra las criaturas con defensor por sus altas defensas, esta carta es un clásico.

Acelerador del laberinto

Elemental rojo, con haste y 6/3. Que de haste a las otras criaturas no es tan benéfico ya que tienen que venir después de él para tomar provecho, y por su baja defensa es probable que no llegue a estar en juego si ataca.

Tormenta de posibilidades

Otro encantamiento caotico y divertido rojo. Multijugador o commander, lanzas un spell y tal vez te salga uno más caro o uno más barato, de cualquier forma no es material para torneo…. a menos que tengas una muy buena manipulación de la biblioteca para saber que sigue y sacar mucho provecho de ese combito.

Castigar al enemigo

Hmm, 6 daños por 5 manás, no está mal para sealed, sobre todo porque solo cuesta un maná rojo, varias guilds lo pueden usar aunque sea de splash.

Chamán pira salvaje

Interesante carta con empujon. Primero por 2 manás obtienes un +3/+1, actualmente se está usando el Ghor-clan rampager y  ha tenido buenos resultados. Esta vez puede no ser tan eficiente porque no da ni trample. Pero esta carta está más enfocada a la reutilización, por 5 manás puedes hacer otra vez el efecto, no está mal hasta eso.

Lancero de motines

Algo de filler en el slot de 2 manás, el first strike lo hace algo atractivo y peligroso los primeros turnos.

Maaka de Barrioescombros

Excelente, justo la carta con empujón que faltaba. Regularmente este efecto se ve en el gigant growth, pero lo han estado pasando a rojo estos últimos años. Con esta carta ya queda definitivamente como algo superior ya que no puede ser contrarrestado, muy buena, me gusta para tener un juego.

Porteros de Guarda Fundida

Los porteros rojos hacen un efecto muy clásico de rojo, ganar control temporalmente de una criatura del oponente. Puede ser su criatura con la que te está atacando, o puede ser alguien con defender para que el golpe llegue a su destino.

Recarga del arma

Truco de combate, puede en verdad barrer el tablero si la sobrecarga se usa apropiadamente.