Citanul Woodreaders

Una carta para sealed, buena al principio para defender, después, rascas dos cartas si pagas el kicker, nada mal.

Doubling Season

Una carta que comenzó a subir el precio ahora que se utilizó más los tokens y los contadores +1/+1, con esto más gente tendrá acceso a este encantamiento.

Durkwood Baloth

Carta de relleno para sealed.

Echoing Courage

Rara vez he visto esta carta tener éxito, sin embargo, ahora con tantos tokens es probable que sea un poco más útil.

Eternal Witness

Una muy buena carta, tan buena que para ser uncommon es difícil conseguirla abajo de 5 dolares.

Giant Dustwasp

Otra carta para jugar en sealed.

Greater Mossdog

No está mal como filler, aunque francamente no lo he visto en el deck dredge y es algo peligroso jugar con esta mecánica en sealed en un deck de 40 cartas.

Hana Kami

Recuerdo que esta carta fue molesta en su momento en sealed porque se podían hacer combitos con ella, tal vez esta vez los combitos sigan funcionando.

Imperiosaur

Haha, hace rato que no veía esta carta, la verdad me gustó cuando la vi, lástima que no me saliera en el prerelease de time spiral. Está interesante y para el ambiente sealed funciona porque la mayoría de las tierras son tierras básicas.

Incremental Growth

Esta es una muy buena carta, sobre todo en verde y blanco donde hay varias criaturas a tú disposición, si el oponente no te los regresa a la mano puede llegar a hacer que se terminen los juegos.

Jugan, the Rising Star

Siempre me ha gustado el dibujo de esta carta, lo malo es que cualquier 1/1 volador por parte de azul puede bloquearlo. Distribuir los contadores no está mal, buena en sealed.

Kodama’s Reach

Una carta buena para decks de torneo como el scapeshift deck, y en sealed no se diga, con eso de que alguien trate de armar un deck con varios colores (que va a pasar según veo el spoiler) esta carta debe estar ahí.

Krosan Grip

Siempre me ha gustado esta carta, muy buena eficiente para las cosas que te ponen en los torneos en cuanto a artefactos más que nada, sobro todo cuando los rescatan. Buen sideboard y simplemente se destruye sin que el oponente pueda hacer algo al respecto.

Life from the Loam

Una carta muy usada en deck que usan tierras como armas, sobre todo en GBr seismic assault.

Masked Admirers

La verdad esta carta está muy buena para sealed, rascas carta, 2 manás verdes más cada vez que lances una criatura y obtienes esta carta extra, nada mal.

Moldervine Cloak

Un encantamiento que puede ser recurente, ese +3/+3 si es algo peligroso en las situaciones correctas.

Nantuko Shaman

Al principio no le entendía por completo a esta carta, pero básicamente te deja rascar una carta si usas el suspend, o si no hay oportunidad de eso pues simplemente paga los 3.

Penumbra Spider

La penunmbra que faltó en el ciclo de invasión, la verdad es la mejor en sealed, a veces dan ganas de usarla en torneo, pero 4 manás ya es un poco tarde.

Reach of Branches

Lo que no me había fijado de esta carta es que es instant, así que es una muy buena defensa contra el oponente, y puedes volver a usarla por cada bosque que pongas en el campo de batalla, no está mal.

Riftsweeper

Una carta muy buena contra las cartas que tengan suspend, excelente sideboard para esa situación.

Rude Awakening

8 manás para que todas tus tierras se vuelvan 2/2, ahi por lo menos son 16/16 en total por las 8 tierras que te costó usar el efecto completo.

Search for Tomorrow

Una carta muy usada en decks scapeshift, muy buena también en sealed.

Sporesower Thallid

La verdad nunca me han gustado estos hongos, son lentos y en verde está difícil llevarte el juego prolongado.

Sporoloth Ancient

Otro hongo, la verdad se me hace que no se jugarlos, hubo uno que era 0/5 y ese si estaba bueno porque era difícil de matar y tenía el tablero algo estatico si no te deshacias de él.

Summoner’s Pact

Los pactos, que buenas cartas, me agradan y hay un deck que las usa con la hive mind, donde usar un pacto hace que el oponente también tenga una copia y al no poder pagar el mantenimiento pues pierdes el juego.

Sylvan Bounty

Algo para el draft y poder buscar tierras, ganar 8 vidas por 6 manás no es tan espectacular la verdad.

Tarmogoyf

La carta del set, la que probablemente los mantuvo con la interrogante de como poner esta criatura de future sight en su respectiva expansión, la verdad se me hacia que el mundo de zendikar era lo suficientemente hostil como para imprimir el tarmogoyf, pero creo que desbalanceaba standard y decidieron dejarlo en el congelador. Pero finalmente lo pusieron en un set que tiene sentido y no se tienen que preocupar por desbalancear standard porque estas cartas no serán legales en él. Y otra cosa dicha de esta carta era que en la expansión que estuviera tendría un gran número de ventas, yo espero por lo menos poder comprarlo o que me salga en algún booster, porque el precio actual es de 60 dolares, de perdido llegará a 20 dolares y depende de cuánto se venda esta expansión.

Thallid

Para…. tener algo en el principio de tú curva.

Thallid Germinator

Mh… siguen sin gustarme estos hongos.

Thallid Shell-Dweller

Esta carta si funciona, 0/5 es difícil de quitarla del camino, creo que es de los únicos hongos que funcionan.

Tooth and Nail

Una carta usada en combo durante un tiempo sacando 2 criaturas que eran difíciles de detener y te hacían ganar el juego.

Tromp the Domains

Esta carta… no recuerdo haberla visto en formato competitivo, creo que es para sealed.

Verdeloth the Ancient

Una carta clásica, hace mucho que no la veía, no es que sea competitiva, sino que es buena en multijugador.

Walker of the Grove

Una muy buena carta en sealed, no está mal el precio.

Woodfall Primus

Una carta usada en reanimación para deshacerte de algo que te esté obstruyendo el camino y que no sea criatura, pero siendo reanimación negra pues no es una dificultad.