Æthersnipe

Una buena carta azul, atrazando un poco el juego, ya sea con evoke o con la criatura las dos partes están buenas.

Careful Consideration

A pesar de ser instant es mejor usarlo como sorcery para tener más opciones, muy buena para acelerar el deck y buscar lo que en verdad quieres.

Cryptic Command

Una carta que ha estado cara por el formato, ya había bajado de precio, pero en modern es una carta básica para control azul.

Dampen Thought

Supongo que ocupan más cartas para la mecánica de arcane.

Echoing Truth

Muy buena carta para control, efectivamente especialmente contra tokens.

Errant Ephemeron

Para poder jugar sealed.

Erratic Mutation

Si tienes manipulación de librería puedes destruir una criatura, si no, puedes jugartela y usarla como inflador de ataque.

Esperzoa

Supongo que es para jugar con algunos artefactos que tienen efectos al entrar a juego.

Etherium Sculptor

Para el deck de robots, ya sea en modern o en sealed.

Faerie Mechanist

Para jugar en sealed.

Gifts Ungiven

Para decks de control, buscar las cosas que necesitas para acabar el juego. En sealed no es tan eficiente porque lo que estás buscando puede terminar en el cementerio, a menos que tengas alguna eternal witness.

Glen Elendra Archmage

Una carta que ha estado en el deck birthing pod, nada mal.

Keiga, the Tide Star

Se jugó en standard en su tiempo, ahora regresa para poner en problemas al oponente.

Kira, Great Glass-Spinner

Una carta no siempre usada en decks que quieren proteger a sus criaturas, se me hace raro que no se use con mayor frecuencia, es difícil lidiar con ella.

Latchkey Faerie

Para la temática prowl con hadas.

Logic Knot

Un counter…. la verdad no me gustan los counters en sealed, no siempre vienen a tiempo.

Meloku the Clouded Mirror

Muy buena para terminar el trabajo en los tiempos de kamigawa y en decks de control de modern.

Mothdust Changeling

Para cubrir con los tipos de criatura que requieren otras cartas.

Mulldrifter

Una muy buena carta en sealed, usada todavía en torneos sobre todo en decks de control.

Narcomoeba

Para el deck dredge.

Pact of Negation

Un counter, no se te olvide pagarlo si lo usas.

Peer Through Depths

Muy buena carta, para buscar lo que en verdad importa en el momento.

Perilous Research

Buena carta, por lo general tienes exceso de tierras si el juego se prolonga un poco.

Pestermite

Para ver si alguien intenta aventarse el deck combo con el kiki-jiki en sealed.

Petals of Insight

Una carta para buscar tus condiciones de victoria, supongo que rascar 3 cartas está bien, pero es mejor ver lo que estás rascando.

Reach Through Mists

Para tener hechizos con arcane que jugar.

Riftwing Cloudskate

Una buena carta, regresar permanentes siempre es productivo en azul.

Scion of Oona

Para los decks de faeries tanto en modern como en sealed.

Spell Snare

Una carta que se estaba volviendo difícil de conseguir, es bueno que estará disponible en carpetas de nuevo.

Spellstutter Sprite

Una carta básica en cualquier deck de faeries.

Take Possession

Supongo que es para ni los decks de control interrumpan el control del permanente.

Thirst for Knowledge

Para usarse con el deck de robots, es bueno ver que el nuevo arte estará disponible, me gusta más que el anterior.

Traumatic Visions

Para buscar tierras, lo otro está por si las dudas.

Vedalken Dismisser

Para atrazar al oponente, aunque se me hace sumamente cara esta carta en cuanto a casting cost.

Vendilion Clique

Un hada que parecía que no se tendría acceso por su alto costo, es bueno ver que wizards hizo una expansión como esta.