Adarkar Valkyrie

Una carta que tenía tiempo de no ver, muy buena en commander.

Amrou Scout

Por si alguien quiere jugar o hacer un deck de rebeldes.

Amrou Seekers

Buena carta de sideboard si ves que no puede bloquearla.

Angel’s Grace

Esta carta se usaba en un deck de combo con el ad nauseam.

Auriok Salvagers

Una carta para usar con el deck combo trinket, que usa artefactos de bajo costo para generar maná y hacer explotar la pyrite spellbomb varias veces.

Avian Changeling

Este creo que es mejor de los changeling porque vuela.

Blinding Beam

Buen truco de combate.

Bound in Silence

Una carta de rebelde interesante para buscar en la librería y ponerla en juego.

Cenn’s Enlistment

Una carta interesante para sealed.

Cloudgoat Ranger

Una carta para usar en white tokens, muy buena.

Court Homunculus

Para el deck de robots.

Dispeller’s Capsule

Para quitar artefacto o encantamiento, malo que sea así de anunciado.

Elspeth, Knight-Errant

Una carta que en un principio nadie quería, hasta que vieron que la habilidad de enmedio no era negativa, porque estaban acostumbrados a ver una habilidad positiva, una negativa y el ultimate que ocupaba tiempo. Elspeth es sino la mejor, la 2nda mejor en cuanto a planeswalkers, hubo un paquete donde intentaron distribuir más copias que fue elspeth vs tezzeret, pero no le bajó mucho el percio, y me gusta más el arte de ese paquete, aunque este no está mal es solo cuestión de preferencias.

Ethersworn Canonist

Una carta para detener combo.

Feudkiller’s Verdict

Una buena carta para commander, y que no se queda atras en sealed.

Flickerwisp

Una buena carta en white winnie, que después se hizo death & taxes y ahora se usa en decks que tengan criaturas con efectos que vengan a juego.

Gleam of Resistance

Para buscar tierras.

Hillcomber Giant

Sideboard…. más o menos, porque rojo hace daños directos.

Ivory Giant

Buena carta para sealed, aunque tienes que tener un muy buen timming.

Kataki, War’s Wage

Buena carta sideboard contra artefactos, es bueno ver que hay respuestas contra el deck de robots que pueda darse en sealed.

Kithkin Greatheart

Los changelings también pueden servir al lado de esta criatura, no lo olvides.

Meadowboon

No está mal, sobre todo en sealed.

Otherworldly Journey

Para salvar a tú criatura principalmente, y además viene con 1 contador +1/+1.

Pallid Mycoderm

Sigo sin entender a los hongos, se me hacen lentos.

Path to Exile

Una carta básica en muchos decks blancos, la verdad para ser una uncommon está algo difícil de conseguir, pero ya con esta impresión habrá de nuevo disponibilidad en el mercado.

Reveillark

Una carta para un deck combo… hace tiempo que no lo veo, así que no recuerdo en verdad como se jugaba.

Saltfield Recluse

Para jugar rebeldes en sealed.

Sanctum Gargoyle

Algo de recursión en artefactos.

Sandsower

Ok…. algo caro para detener una criatura…. a menos que sea una criatura que mata de un golpe y sea la único esto no sirve de mucho.

Stir the Pride

Una carta muy cara, pero si llegas a usar el entwine cambias el tablero abruptamente.

Stonehewer Giant

Una carta para sealed, la verdad es muy difícil jugarla en otra parte.

Terashi’s Grasp

Para deshacerte de artefactos o encantamientos, que son muchos, sobre todo los artefactos.

Test of Faith

Un excelente truco de combate, no solamente salvas a tú criatura, sino que la haces más fuerte, me agrada esta carta.

Veteran Armorer

Me gustaba más el primer dibujo.

Yosei, the Morning Star

Y el dragon blanco que no puede faltar, la verdad es algo molesto si muere y el oponente lo revive.