No está mal, sobre todo por el adivinar 1.
Interesante, le da evasión a los humanos cuando ataca, puede ser muy bueno en sealed.
Estás concesiones están muy caras, pero si te van a dar 2×1 por las auras no está mal, sobre todo en commander o sealed. 5 manás por 4/4 que vuela y daña primero, muy poderosa carta, es probable que si llegue a ver torneo en algún deck de control.
Hmm, interesante, para decks boros, no está mal, no es tan poderoso como un path to exile pero para lo que está disponible en standard está muy bien.
Defensivo, el aura no te baja el conteo de la mano, está útil.
3 manás porque dos criaturas obtengan +2/+2, interesante, sobre todo con la habilidad de heroismo, esta carta puede volverse muy peligrosa en ciertas situaciones.
Un grifo muy caro, la habilidad activada está más o menos, en caso de que no tengas algo mejor que hacer con el maná.
Removal blanco, buen dibujo.
La héroe del set, muy cara para empezar, 6 manás y 4 de lealtad, definitivamente para decks de control.
Su primera habilidad es muy poderosa +1 y 3 soldados 1/1, claro que si, en su versión anterior te los cobraban con 2 de lealtad, ahora al parecer agarró un gusto por poner tokens 1/1 soldado.
Su segunda habilidad también suena completamente a control, destruir a todas las criaturas con ataque de 4 o más, este parece ser un mundo donde esas cartas abundarán y elspeth es buena opción para deshacerte de ellas, aunque si hay algunas vivas es sorprendente que sigas vivo, buen control.
El ultimate tarda 3 turnos más en activarse, básicamente todos esos tokens de soldado que estuviste poniendo van a hacer un caos al tener +2/+2 y la habilidad para volar, nada mal.
Ciertamente elspeth se ha vuelto una carta más cara conforme sale en nuevas expansiones, me sigue agranando la primer versión más que nada porque puedes jugarla en decks aggro y no te eleva mucho la curva, en cambio esta versión parece ser hecha principalmente para decks de control, el dibujo está genial, han mejorado mucho el concepto sin perder al personaje.
Algo cara la criatura, pero tenía que haber un tapper en la expansión, me gusta el dibujo.
Algo difícil de jugar, regularmente los ejercitos blancos son tokens, white wennie ya no se juega en modern, pero en sealed y standard puede jugarse, hay varias criaturas con la habilidad de heroismo, puede funcionar en ese deck.
3 manás por un 2/2 que daña dos veces, ya se vió algo similar con el Silverblade Paladin el cual tenía que tener una criatura para que las dos tuvieran la habilidad de dañar dos veces. Ahora esta criatura la tiene sin esa restricción, muy prometedor. Pero por si esto fuera poco, el heroísmo hace que la criatura se ponga contadores +1+/1. Ya se ha visto en varias cartas esta mecánicas, estoy seguro que habrá un deck que la aproveche, dar contadores +1/+1 si suena prometedor, más cuando solo te cuesta hechizos para darles alguna protección, que es lo que hace blanco en la mayoría de las ocasiones.
No está mal, 1 maná por un 1/2, heroismo hace que se proteja solo en cuanto a daño, útil, no está mal hasta eso.
A ver a ver. Básicamente tienes que matar a la criatura dos veces antes del paso final, sino, sigue siendo inmortal, nada mal, es como si fuera indestructible pero visto de otra manera donde si tienes oportunidad de quitarle la inmortalidad por un momento.
La carta sideboard contra su propio color, lástima que sea conjuro, pero de todos modos es útil para quitar cosas que sean indestructibles blancas.
Hmm, nada mal, buen truco de combate y adivina 1, una muy buena carta.
4 manás como todas las deidades, 5/6 que da vigilancia a las otras criaturas, no está mal. Lo que si se me hace que el poner tokens es algo caro, pero cuando se te acaba la batería esos 4 manás no podían ser mejor invertidos. Creo que es la deidad menos competitiva de las que se han visto.
Interesante dibujo, se me hace un poco cara la carta, puede funcionar en sealed.
Muy cara la consesión, la criatura siendo 1/1 por 1 maná con vinculo vital no está mal.
Ok, el super portero, pero nunca será tan genial como el avatar of hope que bloquea cualquier número de criaturas, hohoho. Bueno en fin, tenemos esta carta que es 3/5 con vigilancia por 4, nada mal para sealed. Luego con la monstruosidad llega a ser 6/8 y puede bloquear 99 criaturas (i got 99 problems), puede también funcionar para commander.
No está mal, es un plus si tienes encantamiento.
Removal, no está mal, incluso si le das las vidas, es mejor deshacerse del problema que puede matarte a preocuparte por esas 4 vidas que vas a dar.
No está mal, para quitar algun bloqueador.
5 manás por +2/+2 y vigilancia, suena caro, pero el 2×1 lo hace considerable. 3 manás por una 2/2 vigilancia está bien para sealed.
Ok, creo que esta es de las más útiles que he visto, 10 vidas por tres ataques no está mal, puede funcionar.
Oh wow, un contador sobre cada criatura que controles por cada vez que se dispare el heroísmo, bastante buena esta carta, sobre todo en tokens, aunque tokens no hace mucho objetivo a sus criaturas, pero es un comienzo. Ahora si habrá mayor motivación a usar cartas que les den protección o algun bonus con tal y de poner contadores, me agrada esta carta y es uncommon, así que no será costoso ver si funciona o no.
No está mal, ganar 3 vidas es un detalle cute.
Directo a multijugador y commander, una carta muy molesta para los oponentes y no pueden lidiar tan fácil con ella por esos 4 de defensa.
Para seguir con el tema de heroísmo en sealed, se me hace que será algo poderoso.
Un grifo muy caro, para rellenar el espacio de 5 manás.
Una carta que no ha faltado en blanco desde hace tiempo.
Esto no pasa muy seguido, pero puede ser sideboard en un deck para novatos, en modern no hay tantas cartas para lo que esto pueda ser útil, standard es posible porque acaba de pasar ravnika, commander, la mayoría de los commandantes son multicolor, así que se me hace que va más para ese lado.
Ok, tenemos el viejo glorious anthem, mismo costo y +1/+1. La segunda habilidad es útil, 3 manás y girar el artefacto para destruir una ciratura que te haya dañado no está mal, muy buena en sealed, es probable que vea torneo, no está mal.
Para tener continuidad en la curva.
Un conjuro muy caro, destruyes una criatura objetivo con fuerza 4, pero hay maneras más eficientes de hacerlo, por lo menos en modern, quien sabe que tan bien esté el removal en esta expansión, pero return to ravnika hay buenas opciones. Supongo que el adivinar 1 hace que el costo sea elevado, pero se me hace que esto solo funcionará en sealed.
Hmm, interesante mecánica, que se ponga contadores por el heroísmo, nada mal, muy buena en sealed si intentas jugar control.
Interesante, sirve como defensa al principio y con algunos encantamientos se vuelve mejor, nada mal.