Artefactos.

Cornucopia astral

Ok, nada de raro en este artefacto, solo que si tuvieras 6 manás te daría 2 colores, me recordó al Darksteel Ignot, solo que sin ser indestructible, sin embargo si puedes transferirle contadores de carga pues más maná, me suena a que puede ser usado en commander por su habilidad de irse haciendo más grande conforme avanza el juego.

Cabeza de gorgona

Muy buen dibujo, me reí al leer el flavor text. En cuanto a la carta es buen removal, sobre todo en verde donde se puede batallar.

Podio del héroe

Hace mucho que no sacaban un efecto similar para buscar leyendas, de las últimas que recuerdo es Captain Sisay, ahora no es una busca en sí, pero en vista de que la primer habilidad te dará un +1/+1 por cada otra criatura legendaria que controlas (como la coat of arms) va dirigido a un deck de leyendas, que ahora ya hay muchas más que antes y tal vez se pueda hacer algo descente, por lo menos por diversión no tanto competitivo ya que ese costo de 5 manas no es tan fácil de obtener a menos que estés jugando control o mid-range decks.

Estatua de guerra

Buen dibujo, me agrada. Aprovechando la temática de auras no es difícil que esta carta se vuelva peligrosa, buena en sealed para ajustar la curva de los decks que tengan varias auras a su disposición.

Lira del canto de la sirena

Para hacer a tú criatura un poco útil si no tiene otra cosa de hacer, buena estrategia para ganar un par de turnos en sealed, pero eventualmente el problema será mayor.

Tambor de hoja primaveral

Este artefacto ya existía y fue base para el deck affinity en tiempos de mirrodin (la primera vez que fueron al plano, no cuando invadió phyrexia). Muy bueno en limited para arreglar colores en una expansión claramente multicolor.

Tierras.

Templo de la iluminaciónTemplo de la maliciaTemplo de la abundancia

Al igual que en Theros, el resto de las tierras con scry, no he tenido oportunidad de verlas en acción en modern por lo menos, muy lentas se me hace, tal vez la azul blanco llegue a ver juego por el juego lento que se cargan, pero incluso esa tierra se me hace que solo vería 1 en un deck. En standard o limited son geniales, eso de ver aunque sea 1 carta y si no te sirve mandarla al fondo no es de despreciarse sobre todo en situaciones de top deck.