Armería de Iroas

Esta carta está interesante con la mecanica de mirrodin donde había criaturas artefacto que iban perdiendo contadores si atacaban o bloqueaban, con esto se compensa, para decks casuales.

Carro de la victoria

Interesante para commander. El dañar primero la hace atractiva para formatos como sealed y draft, arrollar es buena adición y prisa es algo muy apreciado también.

Cuarto del desertor

Una carta muy cara para activar, pero cualquier color puede jugarla, de todos modos 6 manás para que no se enderece una criatura es un costo muy elevado.

Centinela forjado en oro

En caso de que no te haya salido una segunda bomba en 6 manás o más, este sería tú premio de consolación.

Sala del triunfo

Interesante, para los decks monocolor, incluso no se ocupa que sean tribales (goblins, wizards, elfos, etc) con esto ya te ayuda mucho al deck de criaturas monocolor a tener más competencia. Es legendario, así que cada jugador solo puede tener uno.

Confluencia de maná

Una variación del city of brass solo que si alguien la gira no te harás el daño, buena para torneos, se jugará en standard.

Templo de la epifaníaTemplo del padecimiento

Las tierras con adivina 1, no  he tenido oportunidad de jugar con ellas, pero no está mal para el formato actual de estandard, y sealed.