Agente de Erebos

Buen sideboard, aunque exiliar varias veces el cementerio, bueno, no está de más.

Aspecto de gorgona

Mucha defensa, esperan que la criatura se vuelva buena defensa para destruir las criaturas que te manden, no está tan mal para formatos casuales y puede ser un buen removal.

Hoplita sanguinario

Hmm, una carta muy interesante, se pone contadores y se los quitas  a los demás, no está mal.

Larva cerebral

Me recuerda a las viejas nightmares, sobre todo la mesmeric fiend, solo que ahora también es encantamiento.

Lanzar hacia las tinieblas

Un removal parcial, buena para pasar lineas enemigas si no es mucha amenaza en cuanto al ataque.

Cena cruel

3 criaturas son 7 manás, creo que estas cartas de esfuerzo solo se hicieron para 1 criatura y si quieres más pues hay un precio muy elevado a pagar.

Mandato de Erebos

Una carta que se había visto como el grave pact, solo que ahora puedes mostrarte sorpresivo con ese destello, y menos intensidad de maná con uno menos negro y 2 nicoloros a cambio.

Gigante estela de ruina

Una carta algo cara, pero es un 4/6, está bien en ciertos formatos casuales. Necesitas jugar varios encantamientos para destruir ejércitos medianos, ciertamente los decks con tokens van a pasar un mal rato con esta carta en el campo de batalla, buena para multijugador.

Lampas portapavor

Algo caras, pero pueden ser útiles para darles evasión a tus criaturas.

Extinguir toda esperanza

Una carta algo cara, pero está en negro, no blanco, ciertamente para armar un deck de criaturas encantamientos por lo menos en casual o multijugador, muy cara para jugarse competitivamente.

Banquete de sueños

Removal para la expansión.

Petrificador pielacre

Para todos aquellos que tengan su deck de minotauros ya tienen ahora minotauros con toque mortal.

Fuente del regreso

Para casual, multijugador.

Pielmarcada retorcido

Más criaturas encantamiento, esta no esta mal, si llega después en el juego obtienes el 2×1 con la concesión.

Guardián siniestro

No está mal, 4 de defensa está muy bien, y con un deck apropiado de encantamientos esta carta puede ser muy molesta en casual o multijugador.

Rey Macar, el maldecido áureo

El rey midas. interesante habilidad de quitar las cosas del camino, se me hace más indicada para casual o multijugador, incluso como comandante estaría muy interesante.

Maestro del festín

Ok…. esta carta…. es muy poderosa. En primer lugar son 5/5 que vuelan por 3 manás, solo ocupa que pegue 4 veces para que se termine el juego, y muchas veces solo ocuparás 3 golpes, así que le estarías dando al oponente 3 cartas y casi lo estarías matando. Esta carta está muy buena y estoy seguro que se volverá algo competitiva en decks negros beatdown. En multijugador es una buena carta para que todos roben una carta extra, y de pasada haces algunos daños al que tenga más vidas, la gente siempre quiere rascar y considererán justo que ataque al que tenga más vidas.

Final de pesadilla

Ok, dependendes de la cantidad de cartas de tú mano, eso no es muy productivo. Me gusta el dibujo, muy oscuro y macabro.

Tisana de Nyx

Funciona de las dos maneras, si es encantamiento te ayuda, sino, pues es removal.

Elegida de Farika

Removal, buen dibujo.

Juerguista resurgido

Puede ser algo peligroso toparse contra varias de estas criaturas, después de todo solo hay 40 cartas en un deck de sealed o draft.

Ritual de los Resurgidos

Tiene que ser de tú cementerio, funciona como reanimación hasta eso, no está mal puede llegar a ser útil.

Titán putrefacto

Relleno, buena defensa hasta eso.

Silenciar a los creyentes

Una carta algo cara, para exiliar dos criaturas ocupas en total 7 manás de los cuales 3 tienen que ser negros, es instantaneo, así que es parte de la ventaja. Va directo a control.

Impacto malévolo

Para multijugador, commander o casual, muy cara, nada mal el dibujo.

Sanguijuelas viscosas

Hace rato que no sacaban una carta que dependiera de los pantanos, viendo al dragón en rojo supongo que habrá un ciclo de estas cartas. No tiene algún tipo de evasión, así que es más para multijugador o casual en un deck monocolor negro.

Lamia arrancarrazón

Un efecto muy poderoso, para multijugador obviamente por el alto costo, cae muy fácil por esos 3 de defensa.

Pensamientos atormentados

Un conjuro algo difícil de jugar, y que sacrifica criaturas, nada bien.

Los más indecibles temores

Ok, ya teníamos el mindslaver, que si dejabas que un oponente con un deck azul acumulara maná pues te hacia un candado con este artefacto. Ahora también tenemos el conjuro, imagino que es para jugarlo en commander por el mana negro solitario en el costo. 8 manás es casi lo mismo que los 10 que te pide el mindslaver, para jugar en casual, tal vez competitivo pero no estoy muy seguro de ello.