Garruk, depredador arquetípico

Ok, primero que nada muy cara, 7 manás, tiene 5 de lealtad, pero sigue siendo muy cara.

Sus primeras dos habilidades son positivias y cuestan +1. La primera destruyes a otro planeswalker y la segunda pues la clásica de poner una bestia 3/3, pero esta vez son mucho más eficientes al tener toque mortal.

La tercera habilidad cuesta -3, destruyes una criatura y ganas vidas igual a su defensa, no está mal en caso de que lo ocupes.

La cuarta habilidad, que debería tardarse 3 turnos a partir de que llega, hace que le pongas todo el hate del juego a un oponente, ya que si una criatura lo ataca obtienen +5/+5, es casi como poner una recompensa por su cabeza, nada mal.

Ciertamente este planeswalker está enfocado a multijugador o commander por las habilidades, destruir algún planeswalker, poner criaturas con deathtouch, ganar vidas y poner el precio a la cabeza de alguien son simbolos de que puede ser usado muy politicamente.

Señor de la colmena fragmentado

Ok…. por mucho tiempo los fragmentados han sido débiles ante destructores masivos, ahora con esta nueva leyenda eso puede cambiar y pueden tener una oportunidad de poder hacer en un torneo y no caer ante cualquier board sweeper. Es 5/5 y no 7/7 como las otras 3 leyendas de fragmentados anteriores, pero ciertamente la indestructibilidad hace que lo respeten. Me gusta el dibujo, hace que ahora si tengan probabilidad de ver la luz de un torneo.