Espíritu maldito (Accursed Spirit)

Relleno.

Gato negro (Black Cat)

Relleno.

Anfitrión sangriento (Blood Host)

Una habilidad algo cara, algo desesperado, aunque, con 2 criaturas que sacrifiques ya es un 5/5, pero no tiene evasión alguna.

Cuervo carroñero (Carrion Crow)

¿Por qué el castigo de llegar girado?

Brea cáustica (Caustic Tar)

Una vieja carta que no veía hace tiempo, me agrada en su tiempo, es como un plan alterno, o en control una forma que no esperan que te ganen.

Hijo de la noche (Child of Night)

Relleno.

Pacto de sangre (Covenant of Blood)

Estas cartas siempre han sido caras, y ahora con convocar no hacen mucha differencia, sigue estando algo el costo.

Ruina agobiante (Crippling Blight)

PAra quitarte una estorbosa pared.

Sádica cruel (Cruel Sadist)

Esta carta si me sorprendió, el dibujo, el concepto, no está nada mal. Lo malo es que su primera habilidad es algo lenta. Y esos contadores solo pueden irse contra alguna criatura, muy buen concepto hasta el renglón de criatura asesino humano, y ya el texto dejó algo que desear para ver más esta carta en juegos.

Obediencia eterna (Endless Obedience)

Ok, esperaba algo más fuerte en vista de que es una carta que muestra a liliana, pero, no está mal para ser una comun.

Sed insaciable (Eternal Thirst)

No esta mal esta aura, sobre todo en multijugador.

Devorar a los caídos (Feast on the Fallen)

Una carta interesante que puede ser buena a largo plazo, pero se me hace un plazo algo largo porque solo pone un contador.

Aliento pútrido (Festergloom)

Muy caro, aunque eficiente contra tokens, malo que sea un conjuro.

De la carne al polvo (Flesh to Dust)

Destruir cualquier criatura, no excluye a las negras, no está mal por ser instantaneo.

Sepulturero (Gravedigger)

Se reemplaza a si mismo.

Tras los pasos de Garruk (In Garruk's Wake)

Una carta que ya está en los decks de todos los timmys, aunque es algo cara, por lo que solo se verá en multijugador, tal vez algún sideboard de un deck de control.

Atormentador indulgente (Indulgent Tormentor)

Que robe cartas suena poco cuando tienes que sacrificar una criatura o las tres vidas, a menos que tengas tokens, entonces no te sale tan cara, pero con esos 3 de defensa no algo dificil de liidiar.

Fragmentado sanguijuela (Leeching Sliver)

Wow, esto si los hace muy respetables, no importa si no llegaron a pegar ya le quitaron vida al oponente.

Liliana Vess

¿Por qué habrán puesto la primer carta de liliana?, ¿Tal vez porque se quejaron mucho de su segunda carta, me gustaba más esa carta y el dibujo, muy anime.

Podredumbre mental (Mind Rot)

Esta carta nunca llega a tiempo en sealed o draft.

Necromordisco (Necrobite)

Removal y truco de combate.

Deslizador necrogénico (Necrogen Scudder)

Un costo algo algo alto de pagar, pero es un 3/3 volador, se justifica.

Ayudante del nigromante (Necromancer's Assistant)

No le veo mucho uso a esta carta fuera de decks que usan el bridge from below.

Reservas del nigromante (Necromancer's Stockpile)

Hmm, encantamiento interesante, si es un zombie lo que estás descartando, en teoria como quiera lo pones, no está mal esta carta, suena muy interesante.

Gigante fuegonocturno (Nightfire Giant)

Para implusar los dos colores.

Ob Nixilis liberado (Ob Nixilis, Unshackled)

Demonios, se escapó de zendikar, se me hace que el avatar dejó abierta la puerta. En fin, para empezar es una carta para control, vuela y arrolla 4/4 por 6 manás si es algo de temer. Pero por si fuera poco castiga a los decks que buscan, y de manera muy muy severa, si que es un excelente sideboard, se me hace que es para reanimación y se puede defender de combo, en legacy o ligas mayores. Ah, y hace sinergia con la habilidad de abajo, porque si muere una criatura gana +1/+1

Ejemplar de las tumbas abiertas (Paragon of Open Graves)

Da removal, puede ser útil.

Larva comepodredumbre (Rotfeaster Maggot)

Una carta para multijugador.

Vampiro manto de sombras (Shadowcloak Vampire)

Pagar dos vidas por darle volar, eso si es estar desesperado porque pasen los daños.

Firmar con sangre (Sign in Blood)

Una carta ya clásica, muy buena.

Alma de Innistrad (Soul of Innistrad)

Esta es la carta más útil que he visto de las 3, regresar 3 cartas de criatura, claro, si están ahí es porque el juego es algo largo, o es multijugador, se me hace que el verde es mejor por poner tokens, aunque estén altamente costosos.

Puñalada (Stab Wound)

Para ir matando lentamente al jugador, a menos que se libre de la criatura.

Corromper la mente (Stain the Mind)

Una carta para quitar esas copias, ahora con convocar, puede ser interesante, ya veremos que pasa.

Ratas tifoideas (Typhoid Rats)

Relleno, y removal.

Ulcerar (Ulcerate)

OK, esta carta si está algo poderosa, por algo pierdes 3 vidas, no está mal, será algo jugado.

Levantar las tumbas (Unmake the Graves)

Parece que no batallaron mucho con lo de convocar, solo aumentaron 1 en el costo de mana.

Muro de miembros (Wall of Limbs)

Muy cara la habilidad de sacrfiicar, y ganar vidas, no es dificil en negro, solo no es muy eficiente, incluso si puensas tirarle este muro de miembros.

Nada se desperdicia (Waste Not)

La carta que hizo la comunidad de magic, un concepto muy interesante. Primero que nada cuesta 2 manás, va a torneo. Juega con descarte, por lo que es algo que va con negro. Si descarta tierra agregas 2 manás negros, no está mal. Si descarta carta pones zombie y si no es ni tierra, ni zombie rascas carta, nada mal.

Familiar de la bruja (Witch's Familiar)

Relleno.

Hojastuta de Xathrid (Xathrid Slyblade)

Un removal viviente.

Sombra de Zof (Zof Shade)

Las sombras, mucho que inflar y poco maná para hacerlo.