Actuar por impulso (Act on Impulse)

Una carta que ciertamente suena muy interesante, sin embargo tienes que tener maná disponible para pagar lo que revelas, creo que esta carta estuvo en un punto donde podías jugarla gratis, pero eso de poder jugar gratis daña mucho el juego.

Excavación intensiva (Aggressive Mining)

Creo que solo el deck storm puede aprovechar esto, no le veo mucho uso la verdad, me gusta el dibujo.

Buscasangre de Altac (Altac Bloodseeker)

4/1 con prisa y daña primero si muere una criatura, puede funcionar en sealed y draft.

Fragmentado beligerante (Belligerent Sliver)

Para hacerlos más difícil de cubrir, no está mal.

Rayo ígneo explosivo (Blastfire Bolt)

6 manas por 5 daños y destruir los equipos, ciertamente hay muchos equipos en esta expansión y no es fácil destruirlos todos, sideboard solo para la expansión.

Merodeadora fronteriza (Borderland Marauder)

Una 3/2 cuando ataca, básico.

Guardiana de la progenie (Brood Keeper)

Pone pequeños dragones, por lo menos vuelan.

Cólera ardiente (Burning Anger)

Ok, puede hacer daños directos a jugador, 5 manás es excesivamente caro, pero hay veces en que la gente se guarda detrás de las defensas y cartas como estas son necesarias.

Chandra, piromaestra (Chandra, Pyromaster)

Una buena carta, ya se comprobó en el set pasado.

Círculo de llamas (Circle of Flame)

Ok, para quitarte a los tokens, aunque la mayoría de ellos siempre vuelan, esta carta no tiene mucho sentido.

Despejar un camino (Clear a Path)

Para quitar a las paredes que no dejan avanzar el juego.

Cono de llamas (Cone of Flame)

Hmm, interesante que esta carta regrese, está bien para sealed y draft.

Favor del público (Crowd's Favor)

Truco de combate para destruir con el dañar primero.

Crisol de fuego (Crucible of Fire)

Con este encantamiento los dragones 2/2 tienen mucho más sentido.

Diablo de la fragua (Forge Devil)

No está mal este pequeño removal.

Habitante de la Calle Fundición (Foundry Street Denizen)

Este puede ser peligroso si hay varias criaturas rojas entrando en juego.

Trasgo frenético (Frenzied Goblin)

Para evitar defensas, no está tan mal.

Sirviente generador (Generator Servant)

Interesante, puede ser algo sorpresivo si llegas a sacar tú bomba.

Artillero trasgo (Goblin Kaboomist)

Con ponerle un equipo con uno de defensa y esta carta se vuelve mucho más divertida.

Agitador trasgo (Goblin Rabblemaster)

YA habían impreso un encantamiento con esta habilidad, estaba bueno, ahora lo tenemos en criatura, para un deck de trasgos es mucho mejor.

Jinete audaz trasgo (Goblin Roughrider)

Relleno.

Mano de martillo (Hammerhand)

PAra sorprender al oponente, que quite un bloqueador si le da algo de plus a esta aura.

Rayo de calor (Heat Ray)

Solo a criatura, buh.

Dragón acaparador (Hoarding Dragon)

Regresa este dragon, no está mal considerando que hay mucho de donde escoger.

Puño infernal (Inferno Fist)

Un aura con mucha utilidad, me agrada, si se va a destruir mejor la aprovecho, no esta mal.

Cacique de Kird (Kird Chieftain)

Para promover los decks verde rojos.

Coaccionador de Krenko (Krenko's Enforcer)

Interesaste evasión, puede ser algo peligroso en sealed o draft.

Kurkesh, ancestro onakke (Kurkesh, Onakke Ancient)

Habían hecho esto con unos anillos hace mucho, pero era más costoso, ahora se limitaron a artefactos, la verdad, no tengo muchas ideas para saber en que se puede aplicar en esta expansión o un combito para estandard.

Hacha de lava (Lava Axe)

Para acabar el juego en sealed o draft.

Descarga de rayos (Lightning Strike)

Una carta de las basicas en rojo.

La ley del más fuerte (Might Makes Right)

Un encantamiento que suena complejo, pero la verdad solo tienes que tener todas las criaturas con mucho ataque y te dan una criatura por un turno, 6 manas es definitivamente para commander o multijugador.

Ruina del minero (Miner's Bane)

Relleno.

Ejemplar de la rebelión indomable (Paragon of Fierce Defiance)

Puede ser algo sorpresiva la habilidad de este guerrero, no está mal.

Trasgo hurgador (Rummaging Goblin)

Lamentablemente tienes que tener una carta que descartar para robar, pero siempre hay montañas que sobran a veces.

Mestizo del desguace (Scrapyard Mongrel)

Para impulsar a que se usen los artefactos, ¿Será que la siguiente expansión tendrá varios de ellos?, son muchas cartas que juegan con ello.

Ráfaga de metralla (Shrapnel Blast)

Una carta que no podía faltar si había muchos artefactos, ha estado en torneos siempre que la imprimen, no creo que ahora la dejen fuera.

Dragón de asedio (Siege Dragon)

Hay mucho odio contra las criaturas defensoras, como que quieren demostrar que rojo tiene prisa por terminar el juego, y la verdad lo tiene.

Alma de Shandalar (Soul of Shandalar)

El nombre de la siguiente expansión, parece que será caotica ya que su avatar es rojo, en cuanto a la carta está bien, un poco caras las habilidades pero en commander y multijugador son muy bienvenidas.

Avivar las llamas (Stoke the Flames)

Mucha gente está emocionada con esta carta porque podrán jugarlo con la criatura que pone tokens 1/1 cuando juegas conjuros o instantaneos, puede que tengan razón, eso de ponerle convocar puede haber sido mala idea, sobre todo porque es instantaneo y puede hacer daño a jugador.

Gigante descomunal (Thundering Giant)

Relleno.

Demonio de la antorcha (Torch Fiend)

Hay muchos artefactos en m15

Muro de fuego (Wall of Fire)

Por un momento pensé que era el flamewave haciendo su reaparición, pero no era así. Un muro tranquilo, ¿Pues no que tanto odio?