Acto de traición

Una carta que no puede faltar en rojo.

Rastreador ainok

Relleno.

Relámpago arco

Una carta que regresa de hace un rato, ayuda con tanto token.

Tormenta de flechas

5 manás, incluso con incursión está caro para modern. Buen removal para sealed y draft.

Ok, no tiene haste, empezamos mal. 4 manás por un 4/1 volador, suena desventajoso, en teoría lo bueno es que solo se pone boca abajo, pagas 6 manás para hacer 2 daños y destaparlo y tener un 4/1 que vuela, no es muy espectacular la verdad, pagar 6 cada vez que se muera es casi lo mismo que los demás fénix, solo que aquí implementan la mecánica de la expansión. No me gustó y sigo prefiriendo el chandra’s phoenix aunque se me haga lento.

Bombardeo de rocas

No está mal para sealed o draft, puede ayudarte a dar la victoria.

Experto en venardiente

Relleno.

Mentor en venardiente

Buena para buscar tú bomba en draft o sealed.

Degradar

Sideboard contra el clan que usa contadores.

Quemarse

Sideboard contra el clan que usa el cementerio, no está mal en sealed y draft.

Acechadores del cañón

Relleno.

2 daños extra si tienes ferocidad, pero escencialmente es un blaze.

Agarre de dragón

Truco de combate con la ferocidad.

Caro, para 3 de defensa, dañar dos veces lo hace peligroso, pero no pasa la prueba de lightning bolt. Puede ser un buen finisher en sealed, es probable que vea un poco de acción en sealed.

Alud de trasgos

No me convence para torneos en modern. Pero en sealed o draft puede ser útil.

Habilidades básicas, la criatura que hace que no bloquees, con metamorfosis, para el juego prolongado, que sucederá algo seguido.

Ataque de minihorda

Creo que no habían impreso algo similar, puede ser muy útil para deck de trasgos, es probable que si vea torneo en modern. Muy bueno en sealed y draft si usas el clan.

Ocupas por lo menos 4 manas para que esto funcione. Si atacas son dos copias, que es en donde si vale la pena este conjuro. Suponiendo que uses un ligthnnig bolt ocupas atacar y 3 manás para este conjuro y el lightning bolt para hacer 9 daños, básicamente te da card advantage virtual con esos daños adicionales. Pero puede haber otros usos mejores que estoy seguro se descubrirán.

La criatura con la habilidad de robar criatura, cuando usas la metamorfosis.

Maestra del salto

Relleno, muy caro.

Portallamas mardu

Ok…. esto es cruel, e ineficiente. No tiene evasión, sobrevive un lightning bolt, pero aún así hay mejores cosas.

Muy buen truco de combate, atacas, ves que una criatura se quedó a 2 puntos de daño para morir, usas este arquero, sino, pues al jugador, nada mal para sealed.

Básicamente te costaría 1 este chaman orco si usas la incursión, no está mal para sealed.

Lanzaveloz del monasterio

Para comenzar el juego. Muy buen dibujo.

5 manás por 4 de lealtad, no muere ante un lightning bolt, paso ese exámen. 5 manás en un hechizo rojo tiene que ser muy bueno para ver torneo, el último que recuerdo es el Thundermaw Hellkite y en decks que ganan a medio juego (turno 5 al 7). En este caso sarkhan su habilidad +1 hace que se convierta en un dragon 4/4 con prisa e industrictible con habilidad de volar, no está mal, ya con que vuele ya lo hace útil.

La habilidad -3 se me hace muy cara, el flame slash hace un mejor trabajo y no tan costoso, si hiciera daño a jugador todavía es de pensarse, aunque lo más probable es para quitar a una criatura voladora y que sarhan puede atacar como dragón, bien pensado solo que es mucha lealtad.

La habildiad de -6 es un emblema que me hizo recordar un artefacto llamado Grafted Skullcap, que no te da 2 cartas además de la que rascas solo 1, pero tienes que esperar hasta el turno 6 más o menos para tenerlo activo en turno 7, una herramienta desesperada, rascar 3 cartas por turno y tener que usarlas porque se descartan, en un deck que piensa ganar como aggro puede funcionar, pero si llegas al turno 5 o 7 con el emblema, simplemente el deck está mal diseñado. Me gusta la idea de que sea un dragón indestructible, pero, ahora que lo pienso, si piensas quitar a una criatura con 4 de defensa, mejor manda a sarkhan atacar como dragon, es indestructible, y si no cubre pues son 4 daños al oponente, si cubre se muere la criatura, ese -3 está solamente para identificar novatos, y el -6 si puedes darte el lujo de rascar más rápido si sarkhan no puede con el control del campo de batalla.

Romper

No podía faltar esta carta.

Rondador de la cima

Para rellenar.

Patada repentina

Ok, luchar no es algo común en rojo, y es algo caro este instantaneo.

Voz del tormento

Una carta que ya se había visto, para sealed o draft y buscar lo que ocupas.

Trompetazo

Hace tiempo que no veía esta carta, muy buena y ayuda a la victoria, sobre todo con un deck de tokens.

Traviesavalles

Relleno.

Un 3/2 si mandaste atacar a alguien, por 2 manás, básico para sealed.