Parda alpina

Para comenzar a bajar algo.

Parapeto de los arqueros

Una carta para commander.

Despertar del oso

Le da evasión y +3/+3 a una criatura, buen truco de combate por ser instantaneo.

Grandiosidad

Esta carta está muy interesante, puede llegar a costar 1 maná verde y da +6/+6, se me hace que se jugará en el deck infect, como alternativa si el juego va un poco avanzado.

Bendición escamadragón

Un buen truco de combate.

Alimentar el clan

Ok, carta para emocionar a los novatos, aunque con ese clan no está tan descabellado poder ganar las 10 vidas, bueno en sealed para prolongar el juego.

Mh…. interesante, para la tribu que usa contadores es claro, ¿Será suficiente para que arme un deck en standard?

Interesante. 2 manás por un 2/2 con toque mortal, no está mal, la ferocidad hace que obtenga +1/+1 cuando ataca si se cumple la condición, para sealed, solo por el toque mortal.

Presa de las tierras altas

Para comenzar el juego.

Hidra con capucha

La metamorfosis hace esta hidra interesante, pero lo mejor es que se ponen x fichas vibora por cada contador +1/+1 cuando muera, obtienes un 2×1, muy buena hidra, han estado mejorando conforme pasa el tiempo, me agrada.

Mandriles vociferantes

Para rellenar tú deck.

Crecimiento incrementado

6 contadores en total por 5 manás, nada mal.

Protector del árbol familiar

Para comenzar el juego, se regenera así que puede mantener a raya a un peligro.

Escuadra certera

Para cubrirte de criaturas voladoras.

La primera vez que leí esta tortuga me reí, manda atacar la tortuga, llega mañana. Me gusta el concepto, aunque se me hace difícil de jugar, es más para defensa, aunque no tiene hexproof. Esta chistoso y el dibujo se asemeja a godzilla, nada mal.

Naturalizar

Una carta que no puede faltar, me gusta el dibujo.

Caminante de los pinos

Interesante, tus criaturas con morph ahora son truco de combate con este elemental.

Aquí tenemos una carta muy interesante, me recuerda al Noble Hirearch, sus 2 de ataque la hace también útil en el ataque. Una carta que verá torneo en standard, es posible que llegue a modern.

Rugido de desafío

La ferocidad hace a esta carta muy interesante, puede ser buen removal.

Arquero de Sagu

Para rellenar el deck en sealed o draft.

Puñetazo salvaje

¡Bear Punch!, este clan si que le gusta entrenar duro. La carta está bien como removal, no es lo óptimo pero es lo que verde puede hacer.

Explorar las fronteras

Interesante, por lo general muestras, escoges la carta y pones el resto en el fondo de la biblioteca, aquí se ponen en cementerio, muy útil en decks que usen el cementerio.

Muy similar a…. ahora que la veo, es igual a la summoning trap, solo que aquí son 8 cartas, y si controlas una criatura con 4 o más de ataque pues pones dos, será muy interesante ver un deck con estas dos cartas.

Buscar el horizonte

PAra arreglar el maná en sealed o draft.

Narrador de humo

Para ver esas misteriosas criaturas en morph, y ver cuál en verdad es peligrosa.

Desolladora sultai

Puede ser un dolor de cabeza en sealed o draft.

3/1 por 2, pues normal, la metamorfosis le da la habilidad de arrollar a una criatura, y solo tienes que revelar una carta verde, puede funcionar, pero no me termina de convencer el bonus que da la metamorfosis.

En caso de que alguien quiera hacer un deck de morphs, que estoy seguro que existirá en standard, no está mal, básicamente rascas una tierra por cada morph, será un deck lento, pero tendrá el elemento sorpresa a su favor.

Colosodón colmilludo

Relleno.

Capitana del cargadermo

Para tener algo de evasión.

Tormenta de viento

Una carta clásica que no puede faltar si hay muchas criaturas volando.

Loxodón lanudo

Relleno.