Jinete brutal bramadora

No está mal, atacar con una criatura no es difícil, menos si este clan pone muchos tokens.

Para decks con dredge o reanimación, conjuro interesante para gente que gusta de jugar con cementerio, algo caro pero en sealed te sirve para buscar tú bomba más rápido.

Campeón ensangrentado

¿Qué tenemos aquí?, esta carta está muy interesante, puede llegar a ver torneo incluso en modern. Su habilidad de incursión hace que vaya muy bien con el deck negro donde viene el Bloodghast, el Geralf`s Messenger y el Gravecrawler.

Caída mortal

Muy caro, hasta con excavar, solo podrás ahorrarte el costo de una de estas cartas, pero no generas tanto cementerio como se podría pensar, es útil pero se me hace un conjuro muy costoso.

Herida debilitadora

Pseudo removal.

Despreciar

Sideboard contra planeswalkers principalmente. Aunque con tanta criatura fuerte y poco removal esta no es una mala opción en este sealed y draft.

Ancestro repudiado

Para comenzar el juego.

Retorno solícito

Como rascar dos cartas cuando el juego ya está avanzado.

Hmm, interesante, hubo una versión anterior llamada Midnight Ritual, que costaba 2 manás y x, exiliabas x criaturas de tú cementerio y obtenias x zombies 2/2. Ahora, puedes exiliar cartas para obtener zombies, y no tienen que ser criaturas. Con 6 manás obtienes un zombie o por cada 2 cartas que exilies obtienes un zombie 2/2, por donde quiera que lo veas esta es una carta para terminar el juego en un deck de control, me agrada porque es instantaneo y si hay oportunidad de un deck control negro es muy probable que use esta condición de victoria.

Arúspice siniestra

Útil en la expansión, pero nada más, si hubieran incluido a los tokens sería todo un abuso esta carta.

Alarauda de Gurmag

Para comenzar el juego, le faltó algo de ataque, si fuera 2/1 sería una carta muy interesante.

Chupasangre de Kheru

Buena en commander.

Fauces pavorosas de Kheru

Para prolongar el juego.

Krumar unido por la fe

Relleno.

No está mal para sealed, que descarte una carta después de haber atacado, además que es un 2/1 por 2 manás, muy aceptable.

Filonocturno de Mer-Ek

La habilidad de toque mortal hace que esta carta y las que tengan contador +1/+1 sean peligrosas

Muda de piel de serpiente

Para mantener viva a una criatura que importa, además que da ataque, pasable.

Una carta que será muy usada en standard, porque destruye una criatura, no pone condiciones, el escavar hace que te llegue a costar 1 maná negro si tienes 4 cartas en cementerio. También es probable que llegue a ver modern.

No pensé ver la habilidad de excavar en esta expansión, pero tiene sentido. Con 7 cartas en cementerio esta carta te cuesta 2 manás negros siendo un 4/5 volador si es que es peligroso. La habilidad de dar -x/-x a una criatura objetivo no está mal, algo cara, involucra maná, cartas de cementerio, no vale mucho la pena, solo si te sobran cartas de cementerio, las cuales usaste para lanzar este demonio.

Pagar vidas por rascar cartas, cuando las criaturas hagan daño, puede funcionar en los decks blanco negros de tokens gana vidas, como sideboard.

Secreto ráksasa

Buena carta para los que juegan con cementerio en sealed o draft.

Retribución de los antiguos

Muy alto precio el quitar contadores +1/+1, pero si se va a morir la criatura, pues que sirva de algo y no se desperdicien esos contadores.

Rito de la serpiente

Removal muy caro.

Mastodonte putrefacto

¡Un elefante zombie!, creo que nunca había visto uno. Relleno.

Esta carta está buena, del ciclo de criaturas con metamorfosis donde revelan una carta de su color esta se me hace que es la más útil, 3 manás, revelar carta y pierde 2 vidas el oponente, si es la más débil, pero el toque mortal puede ser muy sorpresivo en combate, me agrada.

Otra carta para usar el excavar, aunque esta no es tan espectacular como el demonio básicamente porque no tiene evasión, algo cara para jugarse incluso en sealed.

Mascota de Sidisi

Relleno.

Carroñera sultai

Caro, sirve de relleno.

Enjambre de moscas de sangre

Interesante, bueno en commander y bueno contra el clan que use muchos tokens.

Estrangular

Removal.

Krumar implacable

Relleno.