Espray cegador

Para ganar tiempo en lo que rascas mejores respuestas.

Deshacer

La carta que no puede faltar en azul.

Interesante, copia de cualquier permanente no tierra, esto le da más versatilidad y lo hace uno de los metamorfos más interesantes, será usado en standard y se me hace que si llega a ver algo de modern.

Frío mutilador

Otra carta para ganar tiempo, lo genial es que reemplazan con el robar una carta.

Hurgar en el tiempo

Puede llegar a costar solo 2 manás azules, muy útil en sealed y draft, en standard, es probable que se use para algún combo.

Golpe altanero

Hay muchas cartas que contrarrestar con esta carta en esta expansión, muy útil.

Muy defensiva esta carta, aunque solo revela la mano del oponente cuando usas la metamorfosis, puede ser útil por la lentitud de la expansión.

Encarnación de la primavera

Para rellenar, y arreglar el maná, pero hay mejores cartas.

Retirada forzada

Para ganar algo de tiempo, si tienes ferocidad pues rascas y descartas, útil en sealed o draft.

Acechador glacial

Relleno.

Una carta para ganar tiempo, muy eficiente si cumples la condición de ferocidad.

Me sigue sin convencer la destreza, aunque con 3 criaturas con destreza, un hechizo ya son +3/+3, así que tendrás que mantener vivos ejércitos y tener disponibles cartas no criatura para poder hacerlas más fuertes. Ya se verá si esta mecanica es útil o no.

3 manas por un 2/1 volador con destreza, para sealed.

Ok, esta habilidad es para commander, 6 manás y te quedas con un hechizo que te haya agradado, nada mal.

Tejedora nieblardiente

Truco de combate si usas el morph.

Parvada del monasterio

Defensiva, para sorprender al oponente con el morph.

Místico de la sabiduría oculta

Relleno, daños asegurados por no poder ser bloqueado.

Una carta probablemente para control azul, supongo que es una forma de recordar al Palinchron, solo que ahora se aseguraron de no enderezar las tierras cuando venía a juego para que no se hiciera un combo infinito. Este en teoría también podría hacerse algún combo infinito, o por lo menos lo van a intentar y tengo la impresión de que si medio funcionará.

Contemplación silenciosa

Para mantener paralizado las criaturas del oponente, es pagar maná así que ganas un par de turnos.

Acróbatas de Rueda del Río

Relleno, vuelan, así que la evasión los hace un poco peligrosos.

Pavesa

Relleno, los daños pueden ser útiles

Vástago de los glaciares

Relleno, hasta eso algo útil.

A la deriva

Algo caras estas cartas de excavar, esta te da un par de turnos.

Ataque imperceptible

Para ganar algunos turnos.

Negación terca

Contrarrestar un hechizo no criatura  a menos que se pague 1, con la ferocidad es donde vale la pena, el otro la mayoría del tiempo te lo pagan.

Maquinación de Taigam

Hmm, muy interesante, esta carta es muy útil en sealed y draft, básicamente dejas lo mejor de esas 5 cartas y no tienes que esperar a rascar 5 cartas para llegar a ello, o si son dos cartas, pues con esas dos, muy buena, estoy seguro que verá torneos, tal vez hasta modern llegue

Una carta interesante para commander.

Crucero del tesoro

Hmm, una carta muy interesante, puedes solo pagar azul y pagar con el excavar el resto, no está mal, puede usarse en combo, control también le sirve.

Remolino hídrico

Muy caro, pero es instantaneo y si puede darte un buen respiro.

Tejer el destino

Una carta que ya se había visto, ahora regresa con otro nombre.

Sambar del pantano

Relleno.

Discípula de los torbellinos

El antimaleficio le da una buena ventaja.