Sacerdote guerrero abzano

Para prolongar el juego.

Halconero abzano

Buena evasión, muy peligrosa.

Concepto interesante el de la supervivencia, algo cara para poner contadores +1/+1, pero se comienzan a dar habilidades extra si tienen esos contadores.

Kirin de alabastro

Relleno.

Resistir las arenas

Buena para estrategia, no se giran al atacar y pueden bloquear más de una criatura, claro, tendrías que tener criaturas grandes para que valga la pena.

Murallas deslumbrantes

La carta que no puede faltar, también gira, nada mal.

Golpe desafiante

Un daño extra y robas carta, para avanzar en los robos de carta.

Un conjuro interesante, me gusta el dibujo. Ahora con tantos equipos esta carta por un maná más los destruye, lo malo es que puedes regenerarlos, pero bueno, funciona.

Borrar

Para que no sea reutilizado.

Hito de resistencia

Truco de combate, muy bueno.

Caballería cascos ardientes

Muy cara la habilidad activada, relleno.

Hmm, ok, esta carta es rara y te da un 2/2, la criatura 1/1 y el contador +1/+1 por 3 de maná y girarlo, puede ser interesante esta mecaníca, ya verémos después otras cartas.

Altos centinelas de Arashin

Estas cartas pueden ser muy peligrosas si tienes un moderado ejercito con contadores, nada mal, pueden darte victorias en draft y sealed.

Aprendiz jeskai

Relleno, para comenzar el juego.

Disparo mortífero

Removal, que no hay mucho.

Inquinafilos mardu

Funciona como removal.

Jefe de hordas mardu

Básicamente sería un 3/4 si usas la incursión, relleno.

Maestro de las perlas

Esta carta si es peligrosa con el morph, puede terminar juegos si el oponente no bloquea las criaturas y hace un mal conteo en los daños.

Ímpetu de batalla

Es conjuro, no sorprenderá al oponente, solo te da más confianza mandar atacar.

Hostigadora sabia

Defensiva, relleno.

Patrulla del sendero de sal

Relleno.

Buscador de la sabiduría

Para comenzar el juego.

Arte del asedio

Por si una criatura te interesa mucho o quieres más defensa para aguantar los ataques oponentes.

Abatir al monstruo

Removal, algo caro pero hace el trabajo.

Uno de los pocos removals que he visto en la expansión, muy útil.

Tomar las armas

Es instanteno, muy caro, pero a veces es útil como truco de combate.

Hordañera oportuna

Nada mal, regresas alguna carta que esté en cementerio, si es otra carta con incursión, pues también cumple la condición, no está mal.

Lammasu venerable

Peligroso, caro, pero no está mal.

Behemot bélico

Relleno, para tenerlo con metamorfosis.

Ok, 3 manás por un 2/1 con volar, no está mal. Te da 2 vidas si usas la metamorfosis, no es muy útil pero a veces ayuda.

Ok, si atacas tienes 2 criaturas 3/4 con habilidad de volar, por 5 manás, en resumen como si fuera un 6/8 por 5 manás, nada mal, por algo es mítico, esta criatura es muy peligrosa, en sealed, ganará juegos, en standard también se vera, estoy seguro que verá algo de modern.