Ventaja abzana

Me gusta el dibujo, no está mal. Es comon, así que te dan lo que pagas, creo que hay un ciclo de estas cartas.

Marca rúnica abzana

Del ciclo de auras, ayudan.

Capitán celeste abzano

Ok, si muere su 2/2 no se pierde, basicamente es un 4/4, puede funcionar en sealed o draft.

Clérigo de Arashin

Buen dibujo, ya había una carta que es un 2/1 y da 4 vidas, bien para sealed.

Escaramuzador aven

Hmm, un 1/1 por 1 volador, es lo más que vas a obtener, tal vez lo adopten en pauper.

Encauzar los estragos

Buen dibujo. Redirigir daños, muy caro, tal vez en commander para darle una lección a alguien que haga daños a criaturas y jugadores.

Asedio a la ciudadela

Kans es mucho mejor que dragones, cuesta 4 manas, así que está bien para multijugador o commander.

Dagatar, el Inflexible

Muy caro para mover contadores.

Monje de la campana del dragón

La vigilancia le da un detalle, no está mal, aunque parece relleno.

General escamadragón

Si atacas con muchos tokens eventualmente uno se hará fuerte, puede tener cabida en modern.

Guardiascama de élite

Muy caro, pero tal vez funcione, pero bueno, es extra.

Krushok grancuerno

Para rellenar tú deck.

Recompensa del honor

Interesante, una carta muy útil por ser instanteno, buen truco de combate.

Barricada jeskai

Buena para jugar con criaturas que se activa cuando vienen a juego.

Forma de luz

Volar y vinculo vital en una 2/2, si sale criatura pues bien, no está mal para sealed o draft.

Místicos ojo de loto

Para hacer juego con las auras, puede funcionar.

Mardu siegamiserias

Ok para remover una carta de criatura cuando un guerrero entra en juego, no está mal.

Maestría de lo oculto

Para ganar vidas, puede funcionar pero algo caro el manifiesto.

Mentor del monasterio

Interesante, pone tokens por cada hechizo que no sea criaturas que hagas, este está bueno para decks de tokens, muy interesante. Me gusta mucho el flavor text.

Punto de presión

Para ganar tiempo, lo genial es que robas carta, lo que significa que se reemplaza a si mismo. Nada mal, chance y ve algo de pauper.

Agrupar a los ancestros

Un golpe extra con las criaturas que están en cemeterio, puede definir un juego si el oponente no tiene algo para prevenir daños de combate sobre todo.

Ensueño de la sabia

SI tienes suficientes aura en un draft, no está mal por el rascar cartas.

Ráfaga de arena

Oh wow, que buen removal, se me hace que esto estará en pauper, en draft o sealed está bueno, te quita la mayoría de las cosas de esta expansión.

Exiliado de esteparenosa

No está mal, técnicamente es un 3/2, ya sea como contador o como un token, ya lo que se ocupe.

Invocaciones de alma

Interesante, un 2/2 por 2 manás, chance y es una criatura, habrá que ver que tal funcionan estas cartas.

Gran maestra almardiente

Ok, interesante. 2 manás por un 2/2 con vinculo vital. Hace que tus instantáneos o conjuros tengan vinculo vital también, lo interesante es que con 4 manás el conjuro se regresa a tú mano en lugar de caer en cementerio, básicamente les da buyback.

Postura valerosa

Un hechizo muy útil, proteges una criatura o destruyes una criatura grande, nada mal.

Campeona errante

Ok, te ayuda a encontrar tú bomba si cumples con el requisito, bien.

Dragón escamasólida

El dragon uncommon del ciclo, está interesante que no pueda hacer hechizos el defensor si esta carta está atacando, claro que puede responderte, pero ya no podrá hacer algo para tus trucos de combate.