Vanguardia de Alesha

Nada fuera de lo normal, solo que puedes usar la rapidez.

Venganza ancestral

No esá mal, es común, muy probablemente se use en pauper.

Archidemonio de la depravación

Ok, una carta muy interesante, sobre todo en commander, quita a las criaturas que están de más y solo deja a tus mejores dos criaturas, es muy diplomático este demonio, definitivamente para jugarse en multijugador o commander.

Pendenciero de batalla

Algo pontente para sealed o draft, no está mal.

Jefe de hordas brutal

No está mal, sobre todo en multijugador y en commander. Aunque ahora viendo su costo de 4 manás, puede ser que se vea en algunos decks de tokens, después de todo solo cuesta un maná negro, sus 3 de defensa hacen que sea algo débil a los lightning bolts, pero bueno, el beneficio es suficiente para darle oportunidad, después de todo,  wizards consideró ponerlo en el lugar de una carta mitica.

Quid del destino

El momento donde Nicol Bolas le gana a Ugin. La carta en si es un buen removal, en multiplayer y en commander. Se me hace que será una carta utilizada en standard

Pacto oscuro

Ok, esta carta es para decks de combo, no te salió lo que buscas, esto te permite seguir ciclando con un -2 de cartas.

La diplomacia de los yermos

Útil si controlas un guerrero, lo demás ya se había visto.

Remojar en abatimiento

Removal para criaturas pequeñas, te da vidas, es un buen detalle.

Despertar aterrador

Ok, esto es fuerte, hay muchos dragones en esta expansión, esta carta ciertamente será aterradora de jugar en sealed o en draft, de por si los dragones son grandes, ahora con dos contadores +1/+1 sobre ella, juego casi ganado.

Conscripción espantosa

Ok…. primero que nada ocupas un deck de varios colores para pagar esas cartas, si es un deck con los mismos colores no hay tanto problema. Cuesta 7 manas, claramente va para commander, que esten manifestadas no sabes donde está la criatura, muy muy divertida esta carta, es mitica, preo no creo que sea de las caras.

Fuerza de la tumba

Dependes de lo que salga en tú librería…. es un conjuro barato, pero es mucha suerte.

Pescador del Gurmag

Una carta para jugar en pauper con delve, así como el treasure cruise de la expansión pasada, ahora tienes esta carta, que no será difícil jugarla con solo pagar un mana negro.

Asesina encapuchada

Una 2/3 por 3, o que puede matar a una criatura que haya recibido daño, para sealed o draft.

Lanzasombría mardu

Para molestar en multijugador, eso de estar bajando vida nadamás porque ataca al principio es para comenzar a crear rencor contra tí.

Jefe de asalto mardu

Ok, pone tokens 2/1 cada vez que ataca, no está mal.

Verdugo despiadado

No está mal, sobre todo en multijugador o commander.

Dragona tóxica

6 manas por una 4/4 que vuela, preo cuando muere puede hecharse a una criatura con coste 3 o menos, en sealed o draft puede funcionar.

Orco tirocertero

Ese Orco si que no tiene piedad, muy buena ilustración. No está mal, puede ser muy útil en sealed o draft si bajas varias criaturas.

Asedio al palacio

Se me hace que dragones es más útil, aunque hacer tus criaturas reciclables es buena estrategia, enfoque en multijugador o commander, pero en draft o sealed si hace destrozos también.

Gran sacerdote de Qarsi

Ok…. supongo que para buscar tú bomba, es lo que se me ocurre que sirve.

Alcance de las sombras

Removal, caro, pero es removal. Puede funcionar en pauper.

Multitud de sibsigs

Pues, puede funcionar en sealed o draft donde son decks de 40 cartas.

Sibsigs arrastrafangos

Ok, es algo contradictoria esta carta, pero supongo que vas a dejar esa carta de criatura para que la habilidad de este zombie funcione. No me agrada, pero en sealed tal vez funcione.

Desollador de almas

Interesante, anuque si excavas no podrías escabar las criaturas con esas habilidades, pero si no tiene habilidades esa criatura pues ayuda al costo, así como las demás cartas.

Emisario sultai

No está mal, básicamente te da un 2/2 cuando muere, interesante, puede ser funcional en pauper

Marca rúnica sultai

Del ciclo de auras +2/+2, con bonus si cumples la condición.

Tasigur, el Colmillo Dorado

Interesante, una carta armonica. Lo bajas limpiando el cementerio, luego activas su habilidad y un oponente tiene que elegir, no está mal.

Crueldad de Tasigur

Ok, esto puede ser muy muy interesante, sobre todo en pauper, puedes hacer que cueste 1 mana negro, puede ser interesante.

Ratas tifoideas

El toque mortal hace que esta rata tenga un espacio en pauper, nada mal wizards.