Alesha, la que sonríe a la muerte

No está mal, algo poderosa la carta, sobre todo porque daña primero, en un deck de trasgos puede ser muy buena carta.

Electrizarco

Oh wow, caos al por mayor, en commander o multijugador, me agrada la carta.

Bañar en fuegodragón

3 manas por 4 daños a criatura…. mejor un flameslash, y es común, hasta en pauper se puede jugar.

Coaccionadores venardientes

Buena en sealed o draft, cute para commander, eso de dañar primero y arrollar las hace algo peligrosas, y no es tan difícil tener esa condición.

Atravesar las filas

Interesante, para un deck de trasgos esto es eficiente. Buena en multijugador.

Daño colateral

Hmm, otra forma de hacer 3 daños, solo que a diferencia del Shard Volley donde sacrificas tierra, aquí sacrificas una criatura. Puede funcionar si ves que tú criatura no va a sobrevivir, ese coste adicional no se ve tan mal.

Ogro desafiante

Muy caro para un potencial 4/6, o que destruye artefactos. Para rellenar tú deck en sealed me imagino.

Furiadragón

Ok, fueron amables en darte 1 maná rojo por cada criatura atacante que controlas, no está mal, atacas con 3, tienes tres manas para darselos a la criatura que vaya a pegar al oponente o matar a alguna criatura que fuera a bloquear.

Invocación fiera

Muy cara, básicamente te da un 4/4, chance y es criatura y puedes pagar su costo, pero en rojo solo los trasgos harían eso y esta carta es muy cara para ellos.

Jinete llamarrauda

Se me hace algo cara esta criatura, si pones copia de otra criatura que esté atacando, la mayoría del tiempo probablemente sea ella misma.

Fénix alzallama

Bueno bueno, aquí tenemos una carta muy interesante. El chandras phoenix corregido. Primero, 3 manás por un 2/2 que vuela y tiene prisa, vamos bien. La “desventaja” que tenga que atacar cada turno. Y si controlas una criatura con fuerza 4 o más puedes pagar un mana rojo para regresarlo de cementerio a juego, algo que ya tenía tiempo preguntandome por qué no lo hacían. Me agrada la carta, es muy probable que llegue a modern en algunos decks, en standard estoy seguro que verá juego y en commander nadamas porque es cute.

Fuego amigo

Dependes de la mano del oponente, y solo es daño a criatura, no está buena esta carta.

Trasgo cortapiés

Una carta interesante, parece buena para pauper, 4 manás por una 3/2 que no deja a una criatura bloquear, puede funcionar.

Puerco sangriento

Para rellenar tú deck en sealed.

Desertora humilde

Interesante, para ayuda sordeada en commander, y todo mundo rasca dos cartas, nada mal.

Yeti hambriento

Habilidad de destello por un 4/4, no está mal, cuesta 5 manas, pero por lo menos tiene splash.

Gritarrayos

Interesante, hasta en common salen dragones en esta expansión y algo grandes. Aunque no deja de ser una Lava Axe es buen detalle que tengas la posibilidad de que vuelvas a rascar esta carta. Llama la atención por ser dragon, pero al final son 5 daños que te pueden salir otra vez en alguna rascada si es que el juego llega a más turnos.

Marca rúnica mardu

Ok, es un set de auras que te dan una habilidad extra si tienes permanentes que vayan con el color del clan, al parecer todos dan +2/+2 y la habilidad extra si cumples con el requisito. Si no tienes nada más que ponerle al deck, pues bueno.

Explorador mardu

Ok, tenemos un 3/1…. para pauper, genial, ahora los decks rojos tendrán una criatura además de los keldon marauders, aunque ellos te dan 2 daños extras annque no peguen, pero este por lo menos tendrán que lidiar con él, no se muere en 2 turnos. Nada mal, me agrada.

Dominio de la turba

Ok, básicamente tomas control de las criaturas grandes o de las chicas, muy buena en commander, aunque está algo cara este tipo de hechizos siempre son divertidos.

Asedio al destacamento

Un encantamiento algo débil, kans es mejor que dragones en este caso, te da la posibilidad de poder lanzar una carta extra cada turno, y el otro dependes de que se muera una criatura para hacer solo 1 daño lo cual solo es impresionante si tienes goblins al por mayor.

Pirotecnia

Una carta que ya se había impreso, ahora tenemos un dibujo nuevo.

Forma de ira

Una criatura 2/2 con doble strike, si le toca a una criatura, pues bueno, puede ser algo bueno, pero creo que hay mejores cosas para poner doble strike, sin embargo no pierdes dos cartas si la criatura muere porque aquí venía incluido, solo te cuesta una carta de tú biblioteca, que con suerte puedes hacer una criatura más grande.

Chamán de la Gran Cacería

Ok, la habilidad de que se pongan contadores cuando hagan daño de combate a un jugador ya tienen desde innistrad haciendo algunas versiones. La habilidad de ferocidad de robar cartas se me hace más útil. Y acabo de ver que es mítica, pensé que era rara.

Dragona fauceléctrica

Algo que ya se había visto, solo que antes era raro, ahora en este plano es algo solo no común. No está mal, sobre todo para sealed.

Efrit ardiente

Hmm, interesante, otra criatura 2/2 por 2 manas, que si muere te hace 2 daños, para burn, puede funcionar en pauper, se me hace que si verá algo de juego.

Furia de batalla temur

Muy buen dibujo, me gusta hasta para wallpaper. En cuanto a la carta, no está mal, es instantaneo, puede jugarse como removal, y si cubrió con un vil 1/1 pues el arrollar ayudará si tienes una criatura grande.

Asaltacámaras

Interesante, puede ayudarte mucho en draft o sealed para buscar a tú bomba.

Zarpazo salvaje

2 daños por 1 mana, instantáneo, ya se había visto, solo que ahora si controlas una criatura con fuerza de 4 o más el daño no puede ser prevenido, no está mal, muy interesante. Me hubiera gustado que fuera comun para jugarla en pauper pero habría sido algo muy poderoso.