Domador abzano

No está mal, con que tengas la criutar de mayor resistencia rascas carta, buena en sealed.

Guardián familiar abzano

Buena para sealed.

Guía ainok

Pues, para sealed no está mal, aunque no me gusta que pongas la tierra que buscaste en el tope de tú biblioteca.

Krotiq emboscador

Solo es un mana verde, así que puedes hacer splash. Siendo 5/5 y que arrolla está también bien.

Bestia de guerra de Arashin

Ok, si lo cubres o cubre manifiestas criaturas, no está mal, buen bonus para sealed.

Arqueros de Qarsi

Ok, faltó algo de defensa, pero bueno, es más un removal, aunque algo caro por 4 manás, pero es verde no tiene muchas opciones que digamos.

Krushok del frente de batalla

Interesante, hace una batalla justa 1 vs 1 y sienda verde casi siempre tendrás criaturas más grandes que los otros colores.

Defensas ocultas

Ok, es un conjuro, hubiera sido mucho mejor instantáneo, pero bueno, son contadores, está descente para su costo.

Dragón destructor

Hay tantos dragones en esta expansión que hasta verde alcanzó. 6 manás por un 4/4 que vuela y destruye un permanente que no sea criatura, no está mal, me gusta el dibujo.

Krushok salvaje

Para rellenar tú deck.

Pábulo informe

Hmm, ok, para rellenar tú deck.

Mastodonte fronterizo

Puede ser poderoso en pauper por el contador, en un deck stompy tal vez tenga oportunidad.

Fruto del Primer Árbol

Que buen dibujo, llama mucho la atención. Si la criatura encantada llega a morir ganas x vidas y rascas x cartas donde x es su resistencia, está algo caro el aura y pues su habilidad permite más o menos que se compense.

Asedio a la frontera

Para acelerar mana, tal vez se juegue en standard por la lentitud y pues es mana para traer a tus dragones más rápido. La otra habilidad es a lo más que va a llegar el removal verde, de cualquier forma es útil este encantamiento en sealed.

Cazar a los débiles

Otra removal para verde, si que le están dando herramientas para lidiar con criaturas en el tablero.

Explorar los yermos

No está mal, se me hace que se puede jugar en pauper, junta 2 spells en uno, buscas una tierra y pones un contador, nada mal.

Regreso a la tierra

Un instantáneo algo caro, pero es eficiente, y cuenta solo un mana verde, puede ser splash.

Instintos implacables

No está mal, es instantáneo, tanto en defensa como en ataque es lo que se necesita para que la criatura se vuelva útil.

Mastodonte de esteparenosa

Esto es muy interesante, básicamente es un 10/10 por 7 manás, muy interesante, definitivamente una carta a observar y con esos contadores tal vez salga algún combo.

Revelación chamánica

Una carta verde que ya se había visto antes como Collective Unconscious o más recientemente como Biomantic Mastery, en esta versión ganas 4 vidas por cada criatura que controlas con 4 de fuerza o más. Muy interesante para jugarse en standard y en commander.

Recuperación súbita

No está mal, de hecho creo que esta carta si se llegará a usar, sobre todo con los decks que usan bridge from below y criaturas con dredge.

Marca rúnica temur

Hmm, raro que esta carta sea un aura, primero pensé que era una criatura, pero bueno, es un aura que da +2/+2 y si quieres todos los beneficios tienes que tener una criatura azul o roja, para draft o sealed, pero siendo aura, no tiene mucha oportunidad.

Dientes de sable temur

Muy interesante habilidad, puedes hacer algunos combos con criaturas que tengan habilidades cuando lleguen a juego, en vista de que es controlada, y esta criatura gana indestructivilidad, me agrada, buen silver bullet.

Chamán de guerra temur

Una carta ciertamente para commander, una forma para verde de que tenga algo de removal.

Protector del Primer Árbol

Hubo una carta que se llamaba Figure of Destiny, también tenías que hacerlo más fuerte pagando maná, no está mal.

Susurradora de las tierras salvajes

La carta que da maná, si tienes criaturas grandes da más maná, no está mal.

Elemental susurramadera

Interesante, puede salirte una buena criatura para manifestarla cada paso final. Si lo sacrificas las demás criaturas que no sean tokens ganan manifestarse. Me gusta esta carta, sobre todo para commander.

Llamada salvaje

Básicamente es una criatura 2/2 por 2 manás, lo que quieras agregar con X ya depende de que tan avanzado esté el juego.

Vientos de Qal Sisma

No está mal, funciona como evasor los primeros turnos, ya después podrías deshacerte de algunas criaturas de tus oponentes si no van a hacer daño.

Yasova Garradragón

Interesante, robas criaturas cada comienzo de combate, muy buena carta estrategica, algo débil en la defensa pero en commander puede ser muy buena carta.