Efrit de Atarka

Un posible 6/2 por megametamorfosis, pues, es más truco de combate.

Rompepuertas de Atarka

Para volver mucho más difícil bloquear a tus criaturas, ciertamente para terminar el juego.

Embestida de berserkers

Hmm, se habían tardado en hacer este encantamiento para rojo, el segundo color que puede usar esta habilidad solo por debajo de blanco. Ya no le tienen tanto miedo como al principio que pensaban que estaba muy poderoso, ahora lo encuentras en casi todas las expansiones.

En comunión con la lava

Un instantaneo interesante, ciertamente hace juego con el deck storm UR, tal vez no rasques pero ciertamente te permite seguir con la batería para terminar con el oponente.

Elemental del cráter

Interesante, sirve al principio como defensa, ya que tengas la habilidad de formidable lo puedes mandar a tacar, un 8/6 no es de ignorarse, solo no tiene evasión, pero bueno, también puedes quitar algo del camino de 4 de defensa.

Descenso de dragones

Una carta ciertamente para commander o algún formato multijugador, donde mis amigos tienen dragones. También puedes hacer tus criaturas débiles más fuertes.

Rugido dracónico

3 daños a criatura objetivo, 3 daños más a su controlador si revelas un dragón.

Carnada para dragones

Un clásico que no podía faltar.

Tempestad de dragones

Un encantamento para hacer a los dragones aún más peligrosos de lo que son. Ciertamente todos vuelan, así que tienen prisa, una de las habilidades más útiles en criatura. Y si llega un dragón (por si no se te hubiera ocurrido) al campo de batalla bajo tú control hace x daños al jugador objetivo donde x es la cantidad de dragones que controlas.

Susurradragones

Interesante, muy buen dibujo, de mis favoritos en esta expansión. 2 manás por un 2/2, sus habilidades, 1 rojo: vuela, para darle algo de evasión. LA segunda habilidad gana +1/+0 hasta el final del turno. La tercera habilidad si tienes formidable pones dragones como el dragon roast.

Sirviente de la señora dragón

Cuesta 1 menos los hechizos de dragones, no está mal.

Berserker curtido

Interesante, cuesta uno menos el siguiente hechizo después de que este berserker ataque.

Temblores del impacto

Un encantamiento que ciertamente verá juego en pauper, sobre todo en el deck de goblins.

Chamán de la ira

Interesante, algo versátil este orco, ponerlo boca arriba da cierta card advantage haciendo que se remplace así mismo, no está mal.

Furia encendida

Truco de combate para eliminar una criatura oponente.

Aspirante de Kólagan

Interesante, 1 daño extra a esa criatura que te bloquea, no está mal.

Vanguardia de Kólagan

Ok, son 3 de defensa, no pasa el examen, puede servir en sealed, su rapidez puede hacerlos un poco sorpresivos si tienes un oponente que no se acuerde que atacaron hace algunos turnos.

Cantatempestad de Kólagan

Da prisa a una criatura si se pone boca arriba, buena para empezar el juego en sealed y llenar tú hueco de 1 maná.

Berserker del relámpago

Pues, tienes en que gastarte el maná, lo malo es que no sube la defensa.

Perder la calma

Eso de no poder ser bloqueada por dos o más criaturas es nuevo, le da un poco de invasión, ciertamente puede ver pauper.

Separar el magma

Ok, para que pase el golpe directo.

Behemot de Qal Sisma

Ok… pagar 2 para que esto funcione, no está mal, es útil por ser 5/5, 2 manás cuando lo usas no está tan caro.

Descarga desgarradora

Sideboard.

Asar

Buen removal, aunque aquí hay muchos dragones, pero eso no quiere decir que las demás criaturas sean menos importantes.

Batidor dientes de sable

Ok, si tiene formidable tiene dañar primero, que lo hace más o menos que valga la pena.

Furia de Sarkhan

Ahora la lava axe tiene costo, pero bueno, este es instantáneo y no es difícil tener un dragón por ahí.

Triunfo de Sarkhan

Ok, no está mal, sobre todo porque es instantáneo.

Pendenciero de Mesetalarido

Pues, para rellenar la curva.

Grieta sísmica

Ciertamente hay mucho removal a las cartas que no tengan la habilidad de volar.

Bestia de guerra a la carrera

Pues…. no puede faltar la criatura que te ayude a recordar que tienes que atacar, hay gente que llega a olvidarlo y esa desventaja del ogro en realidad es un buen recordatorio.

Elemental de rocatormenta

Tiene arrollar, así que ya es algo de evasión, la megametamorfosis ciertamente lo hace que sea un poco sorpresivo.

Dragón alatormenta

No pasa el examen de lightning bolt, pero con la megametamorfosis es otra historia porque incluso ayudas a tus otros dragones.

Rondador de la cima

Hmm, interesante, tal vez muera ante un lightning bolt, pero en sealed o draft ayuda a llenar ese hueco.

Sacudida de cola

Un pseudo removal, pero todo siendo grande como un dragón si hace los daños suficientes.

Regente tempestad desatada

Muy interesante, si intentan hacer a algún dragón objetivo de un hechizo o habilidad 3 daños a ese jugador, y es un 4/4 por 4 manás que vuela, esta carta es genial.

Voz del tormento

Para ir buscando en la biblioteca en sealed o draft.

Rayos gemelos

Una carta que no podía faltar.

Vandalizar

Ok, mejoraron la forma del texto para más de una opción, no está mal aunque está muy caro.

Torrente volcánico

Daño extra y algo de evasión, muy caro, pero por lo menos es un instantáneo.

Visión volcánica

Para commander o multijugador donde puedes jugar cosas grandes. Aunque ahora en sealed y draft no se queda atrás con tanto dragón.

Adalid de la guerra

Ok, aquí haces que se vea que valga la pena pagar la rápidez, en lo personal no me gusta, pero hay algunas contadas ocasiones donde si puede funcionar, ya con este orco pues te sale mucho más barato jugarlo, aunque hacer algo así en sealed es difícil, tal vez draft, pero estoy seguro que hay mejores estrategias, esta es más para un johny player.

Zurgo, el campanero

Ok, Zurgo ya no es tan imponente como en la versión de khans, ahora nadamás avisa que ahí viene el coco. Pues, un 2/2 por 1 mana, isamaru era la otra criatura que estaba en este slot, ahora rojo tiene acceso a ello. Pues, para empezar el juego, y tener un comandante para un deck de equipos.