Cosecha del altar

2 manas, y como coste adicional sacrificas una criatura para robar dos cartas, es instantáneo así que, si hay muchos eldrazis 1/1 pues rascar dos cartas no está mal.

Vampira vínculo de sangre

Que buen dibujo, me agrada. 4 manas por una 3/3 que siempre que ganes vidas pones un contador +1/+1, ademas que es aliada y activa las habilidades de alianza, no está mal, para el espacio de 4 manas.

Astillas óseas

1 mana por un conjuro que como coste adicional sacrificas una criatura para destruir a la criatura objetivo, si hay muchos tokens este tipo de cartas no estan mal, además que es removal.

Esclavo portador

2 manas por un 2/1 que cuando muere pone un eldrazi 1/1 que si lo sacrificas te da 1 mana, cuesta 2 manas así que, puede estar interesante en limited.

Indiferencia absoluta

3 manás por un instantáneo con vacio, donde exilias la criatura objetivo con fuerza de 3 o más, buen removal contra los alidaos y los eldrazi chicos.

Zángano supervisor

Ahí viene el supervisor, hehehe por si había algunos eldrazi que no estuvieran trabajando, 2 manás por un 2/2 con vacío e ingerir, no está mal para los hechizos que requieren cartas exiliadas.

Señor sangriento desafiante

Ok, tenemos un vampiro para commander o multijugador, 7 manas que es la media del formato por un 4/5 que vuela, además que siempre que ganes vidas, el oponente objetivo pierde esa misma cantidad de vidas, algo amenzante pero manejable.

Opresión demoníaca

5 manas por un conjuro que da -5/-5, no está mal, es removal y probablemente pauper lo adopte.

Zángano dominador

3 manás por un 3/2, se ve que los eldrazi chicos son difíciles de combatir, a mi se me hace que se va a perder zendikar como se perdió mirrodin ante los phyrexianos. En fin, es una criatura con vacio y tiene la habilidad de ingerir, que siempre que haga daño de combate a un jugador se exilia la primera carta de su biblioteca, no importa cuanto daño haga siempre es una carta, esto ayuda a la mecánica de regresar cartas exiliadas al cementerio del oponente.

Drana, libertadora de Malakir

Drana sigue viva, interesante. Esta vez cuesta 3 manas y es una 2/3 que vuela y daña primero. Además de eso cuando drana haga daño de combate a un jugador pones un contador +1/+1 sobre cada criatura atacante que controlas, lo cual es genial, porque como tiene dañar primero, al hacer los daños se dispara esta habilidad, se ponen los contadores en las otras criaturas y haces esos daños extras, no está nada mal, peligrosa en limited y la van a usar en standard, muy buena para decks con pequeños ejercitos.

Retorno solícito

4 manas por un conjuro que regresa dos cartas de criatura de tu cementerio a mano, te da 1 carta más así que no está mal para limited, sobre todo si regresas un par de eldrazis que el oponente batallo en poner en cementerio.

Acechador del valle de géiseres

5 manas por una 3/2 que tiene amenaza que es una mini evasión y aterrizaje que le da +2/+2 hasta el final del turno, no esta mal para limited y tal vez hasta llegue a pauper.

Eclosión sepulcral

Ok, esta carta parece que esta algo cargada, son 3 manas por un instantáneo que tiene vacio, el oponente objetivo exilia una carta, panes una ficha eldrazi 1/1 que se sacrifica para darte un mana y además robas una carta. Bueno, por lo menos no te deja escoger la carta sino ya sería una carta muy abusiva para ser común. Buena en limited claro y probablemente vea sideboard de pauper.

Yugo de la desolación

6 manas por un instantáneo con vacio que exilia la criatura objetivo y la tierra objetivo, algo cara, pero son dos permanentes que exilias, muy bueno en limited ya que te permite establecer una ventaja en el campo de batalla, además que es removal.

Supervisora de Guul Draz

Otra supervisora, nadie quiere guerra al parecer. Una vampiro de 6 manás que vuela y es una 3/4. Además, con la habilidad de aterrizaje, donde las otras criaturas ganan +1/+0, y ise es pantano pues ganan +2/+0 en vez del +1/+0.

Tiradora de primera de Hagra

3 manas por una 2/2 que tiene la habilidad de que pagues 5 manas para darle a una criatura objetivo -1/-1, muy costoso para un -1/-1, no me agrada.

Sanador de Kalastria

2 manas por un aliado 1/2, que cuando llega a juego tus oponentes pierden 1 vida y tú ganas una vida, no está mal, es común así que si ganaras algunas vidas.

Guardia nocturna de Kalastria

5 manas por un 4/5 que siempre que ganas vidas ganan la habilidad de volar hasta el final del turno, interesante esta pequeña mecánica que los vampiros tengan una habilidad cuando ganas vidas, no está mal, además que son aliados y activarían las habilidades de alianza que tengas, todo indica que los decks de aliados seán interesantes.

Familiar de Malakir

3 manas por un 2/1 que vuela y tiene toque mortal, muy importante contra eldrazis. Y siempre ue ganes vidas esta criatura gana +1/+1 hasta el final  del turno, no está mal para limited.

Hurgamentes

Tenemos al hurgamentes, 4 manás por un 3/3 con vacio, que cuando llega al campo de batalla pones en el cementerio una carta exiliada, si lo haces, cada oponente descarta una carta, nada mal, muy commander o multijugador.

Crueldad del cenagal

4 manas por un conjuro que hace que el oponente descarte dos cartas, siendo que los eldrazis son caros esta carta puede tener algo de relevancia. Además que tiene despertar 3 por 6 manas, no esta mal para limited.

Asesino Nirkana

3 manas por un 2/3 que es alidao, si ganas vida esta criatura gana la habilidad de toque mortal hasta el final del turno, interesante para limited.

Ob Nixilis reavivado

Tenemos al viejo Ob Nixillis, dejar a alguien que tuvo chispa solo durante 6000 años hace que busques maneras de salir de ese lugar. Bueno, tenemos 5 manás y 5 de lealtad, cubre el estandard. En cuanto a sus habilidades, la habilidad +1 hace que robes una carta y pierdas una vida, no está mal, me recuerda al viejo phyrexian arena. La segunda habilidad de -3 es para destruir criaturas que sean una amenaza tanto para el planeswalker como para tí, algo caro, pero en momentos de necesidad no parece tan malo esos 3 de lealtad. Y por último tenemos el -8, donde un oponente gana un emblema donde dice si un jugador roba carta pierde dos vidas, este es un efecto muy interesante, ya que primeramente lo pones bajo un reloj, le quedan X rascadas entre los dos o más jugadores, muy interesante en commander y ciertamente te da una condición de victoria interesante, nada mal, se me hace algo caro, pero seguro control le dará la bienvenida a este planeswalker.

Verdades que duelen

Un conjuro de 3 manás con converger, lo máximo es 3, así que sería robar 3 cartas y perder 3 vidas, no está mal sobre todo porque cuesta 1 verde, puedes hacer el splash muy fácil.

Retirada a Hagra

La retirada negra, no tan poderosa como pudo haber sido por ser muy abusivo. Tenemos la primera opción donde la criatura objetivo gana +1/+0 y la habilidad de toque mortal. La otra hace que los oponentes pierdan 1 vida y tú ganes 1 vida, no está mal.

Se avecina el miasma

4 manas por un conjuro que da a todas las criaturas -2/-2, y tiene despertar 3 por 7 manas, algo cara, pero bueno, ese -2/-2 si será muy útil tanto contra los tokens eldrazi como contra los aliados.

Camino ruinoso

Otra carta para matar planeswalkers o criaturas por 3 manás, un conjuro, no muy peligroso. Lo nuevo es la habilidad de despertar, si decides pagar el costo de despertar, además de hacer lo que dice la carta (matar a la criatura o planeswalker en este caso) le pones 4 contadores +1/+1 a una tierra que se convierte en un elemental 0/0, muy interesante. Pudieron que esta habilidad te hiciera las tierras 4/4 por ejemplo en lugar de ponerle contadores, pero a lo mejor quieres ponerle más contadores a una tierra para que pueda matar agusto algún eldrazi, si usaras dos de estos conjuros por ejemplo tendrías una 8/8 en lugar de dos 4/4, haciendo que la 8/8 pueda matar sin problemas algo menor de 8 de ataque y defensa.

Deslizador silencioso

4 manas por un 0/4 con vacio, vuela y siempre que ataque el jugador defensor pierde 2 vidas. No está mal, sobre todo porque tiene evasión y quita vidas no hace daños, nada mal, se me hace que incluso llega a ver pauper.

Pellejo escurridizo

4 manas por una 4/3, una criatura que también tiene vacio. Esta criatura no puede bloquear, imagino que esa es la desventaja. Pero lo interesante es que por 2 manas, mientras controles otra criatura incolora puedes regenerarla, para mandarla atacar sin preocupaciones de que se vaya a morir.

Rondador babosa

1 mana por un 1/1 que tiene vacio y que tiene la habilidad de ingerir. Pagas 2 manas y obtiene +1/+1 hasta el final del turno, no está mal para comenzar el juego en limited.

Abominación asfixiante

4 manás por un 4/3 que tiene vacio y vuela, no esta mal. Pero como es algo muy bueno y tiene buen tempo hay que ponerle algunas desventajas. En primer lugar en tú mantenimiento sacrificas una criatura, si tienes otras criaturas 1/1 pues no hay mucho problema, dejas a este eldrazi para que pase por las defensas enemigas, pero además, siempre que sacrificas a una criatura robas una carta, esto puede ser peligroso si le haces un deck de combo, una carta interesante que intentarán buscarle un combo del cual abusar. Muy bueno en sealed y draft.

Oleada del enjambre

3 manas por un conjuro con vacio, donde las criaturas que controlas obtienen +2/+0 hasta el final del turno, y además las criaturas incoloras ganan la habilidad de dañar primero, un muy buen conjuro para terminar el juego, aunque es conjuro, no hay manera de sorprender el oponente a menos que no tenga con que defenderse.

Transgredir la mente

Un conjuro por 2 manás con vacío. El oponente muestra su mano y exilia una carta con costo convertido de 3 o más, nada mal, una carta interesante, standard jugará esta carta, modern es muy probable que vea sideboard.

Ritos vampíricos

1 mana por un encantamiento, donde pagas 2 manas, sacrificas una criatura para ganar una vida y robar una carta. No está mal si la criatura va a morir de todos modos, puedes sacarle provecho a esa situación así que puede ser hasta eso útil tener una en tú deck de limited.

Nulo voraz

Que dibujo más aterrador, da miedo nadamas de verlo y peor porque está comiendo, me recuerda a los licker de resident evil 2. Tenemos una criatura 2/2 por 3 manas, que tiene la habilidad de pagar 2, sacrificar otra criatura y pones dos contadores +1/+1 sobre ella. Lo malo es que esta habilidad solo la puedes activar como conjuro, pero bueno, es común así que no podías hacerla muy abusiva, está bien hasta eso en caso de que tengas una criatura que no aportará algo al campo de batalla pues siempre es bienvenida en el banquete de este zombie.

Estrangulador del yermo

Un 3/2 por 3 manás con vacio, que si pones una carta exiliada en el cementerio del oponente una criatura objetivo gana -3/-3, buen removal, una muy buena carta en limited y standard.

Degollador de Zulaport

2 manas por un 1/1 que es aliado, que siempre que el muera u otra criatura que controlas cada oponente pierde 1 vida y tú ganas 1 vida, interesante, sobre todo para activar la habilidad de los vampiros cuando ganas algo de vidas.