Impostor de forma

Si que los eldrazi se trajeron a toda la banda para la fiesta, yo pensaba que solo eran los tres iniciales de zendikar, pero ahora veo que si es toda una población. En fin, tenemos este 8/8 por 7 manas, que uno tiene que ser mana incoloro y al comienza del combate en tú turno muestras la primera carta y si es criatura puedes hacer que las demás criaturas se vuelvan una copia de esa criatura hasta el final del turno. Interesante, un poco random, pero en un deck correcto esta catra puede ser devastadora. Aún y con su habilidad timmy su habilidad no es tan gran amenaza ya que significa que tienes que tener otra criatura buena, grande y en el tope de la biblioteca para que tus otras criaturas que son menores puedan verse como esa criatura y atacar… y todo lo que ocupa un oponente es prevenir el daño de combate. Una carta interesante, devastadora por si sola en sealed.

Mímico eldrazi

Una carta interesante, llega temprano y hace que la fuerza y resistencia de las criaturas que llegan después tengan un impacto dandote oportunidad de atacar con esta criatura y no tener que esperar hasta el siguiente turno, es como una especie de haste, nada mal para los colores que no tienen acceso a haste tan fácilmente.

Adalid del fin

6 manás por un 5/5 que se endereza en el paso de enderezar de los demás jugadores no está mal, su habilidad de hacer 1 daño te garantiza ese daño mínimo. Que otra criatura no pueda atacar o bloquear es útil sobre todo en sealed. y finalmente 2 manas incoloros y girarlo te hace robar una carta. Muy buena para commander para esos momentos en que no quieres verte agresivo pero no quieres tener en la banca a una criatura grande.

Kozilek, la Gran Distorsión

Kozilek regresa, y se ve más temeroso que en su primera versión, ahora parece estar listo para la guerra. Cuesta 10 manas de los cuales 2 de ellos tienen que ser incoloros por un 12/12. Cuando lo lanzas básicamente refileas tú mano a 7 cartas. Amenaza significa que se ocupan 2 o más criaturas para bloquearlo, reduciendo más rápidamente el ejercito oponente si es que tiene uno. Y finalmente su habilidad de descartar cartas con coste de mana convertido de x para contrarrestar un hechizo de mana x, que bueno que te rellena la mano cuando lo lanzas. No está mal, es una buena criatura para definitivamente seguir en control del tablero, te da las herramientas para tener una mano con otra posible condicion de victoria, y si nada de eso sirve siempre puedes descartar la carta con ese mana para evitar que el oponente pueda hacer algo al respecto.

Hallasendas de Kozilek

6 manás por un 5/5 que además se puede colar entre las defensas enemigas con algo de maná. Bueno para sealed o draft si de plano no te salió algo grande. Es común, puede ser interesante en pauper.

Remodelador de materia

Ok, no está mal, sobre todo porque si llegas a revelar un permamente se pone en juego, es algo al azar el efecto pero puede ser útil en algún deck competitivo con curva baja.

Aniquilador de realidades

Un eldrazi muy interesante con su habilidad de protegerse, es costosa porque además de la carta que estás usando para deshacerte de él también tienes que descartar otra carta. Sus habilidades de arrollar y prisa, ser un 5/5 por 5 manás lo hacen una buena carta para standard.

Contorsión espacial

El +3/-3 de la expansión, buen truco de combate, esta vez usando el mana incoloro, al parecer este nuevo “color” tendrá una identidad que consiste en tener aspectos de los demás colores.

Vidente anudaideas

Esta carta fue la que me hizo darme cuenta que no tenía mi spoiler completo, muchas cosas que hacer estos días. En fin, estaba revisando los precios de las cartas y ciertamente esta no es una que recordara hubiera comentado al respecto, ahora sé que tomó por sorpresa al formato modern y es una buena carta. Y como no iba a serlo, 4/4 por 4 manás donde tú eliges qué carta exiliar de la mano del oponente, me recuerda a la carta unmask pero ahora te dan un cuerpo y pues no hay costo alternativo, pero ciertamente ser 4/4 ayuda mucho en un formato como modern, pasa la prueba del lightning bolt y puede matar varias cosas con 4 de ataque.

Caminante de los yermos

Interesante, en teoría al bajar sería un 9/9 si todas tus tierras son incoloras, tiere arrollar de perdido, por lo que hace que el daño no se desperdicie en una planta 0/1. Suena bien, imagino que es de las primeras criaturas en que wizards quiere ver que pasa con una criatura que se infla con tierras básicas incoloras, ya se ha visto en verde pero a veces no tiene arrollar.

Protector de geometrías

Un eldrazi para que los demás eldrazi lleguen un poco antes, un poco débil, pero tiene vigilancia, así que podría enviarse a atacar si no hay peligro en el campo de batalla.

Bramido deformador

Ok, un instantaneo incoloro con multiples funciones. Todas van enfocadas a lidiar con cosas chicas, excepto el de conjuro que se me hace que está más que nada para evitar efectos que limpien el tablero como wrath of god. No está mal, pero suena más a sideboard.