Zángano desollador

Teniendo más dibujos de eldrazis se me figuran a los slivers, hacen algo similar pero es más de cuando entran en juego o si controlas otro eldrazi o criatura incolora. En fin, tenemos un buen 3/1 que daña primero, y cuando otra criatura incolora entra en juego el oponente objetivo pierde una vida, no está mal para sealed, una forma de avanzar para terminar el juego en caso de que se quede en un punto estatico.

Licuamentes

Licuamentes, estos eldrazi si que tienen nombres inspiradores para sus criaturas. En fin, 2/2 que no puede ser bloqueado por 3 manás, nada mal, una buena herramienta en sealed, garantiza esos 2 daños por turno, muy bueno.

Injertavacío

Una buena pared 2/4 con destello por 3 manas, además cuando llega a juego le da antimaleficio a otra criatura, nada mal, muy buen eldrazi para sealed.

Ayli, Peregrina Eterna

Ok, 2 manás por una 2/3 con toque mortal, además que es legendaria lo que significa que puede ser usada como comandante. Su primera habilidad por un maná y una criatura que sacrifiques te da vidas igual a la resistencia de esa criatura, no está mal, en commander se ocupan ganar vidas y muchas veces el tablero de commander es limpiado, así que ganar algo de vidas por criaturas que ya se van no está mal. Su segunda habilidad solo puede usarse si tienes más de 10 vidas que tú total de vidas inicial, 3 manás, sacrificas criatura y te permite exiliar un permanente objetivo que no sea tierra, muy buena habilidad ya que solo tienes que pagar mana y tener una criatura para sacrificar. Una comandante muy interesante, va con el deck de sacrificar que se ha vendido en el formato, pero ahora te permite tener el control del tablero si la gente te deja tener las 10 vidas que tú total con el que empezaste.

Nulo báloth

Una carta para el juego medio, no está mal en sealed, 6 manás por un 4/5 que te da +1 en card advantage, muy interesante y muy buen dibujo.

Vampiro de Refugio Cornisa

Ok, 4 manás por un 2/4 que vuela, no muy espectacular, y cada vez que ganas vidas cada oponente pierde 1 vida, nada espectacular, tal vez como relleno porque vuela.

Auxiliar de Joraga

Una carta cara, 3 manas por un 2/3 no está mal, su habilidad de poner 2 contadores +1/+1 hasta otras dos criaturas objetivo por 6 manas es no tener un buen deck para hacer mejores cosas con 6 manas.

Jori En, buceadora de ruinas

Ok, 2/3 por 3 manas que puede ser comandante. Si lanzas un segundo hechizo robas una carta, no está mal la habilidad, no se puede abusar pero te mantiene en la jugada si estás lanzando 2 hechizos cada turno y te da una carta por ello. Para los que gusten de tener hechizos que no cuesten mucho.

Mina y Denn, nacidos salvajes

Un posible comandante, no está mal, llega a tiempo para usar su habilidad si tienes una curva alta o tierras que hagan cosas cuando llegan a juego. Ciertamente son un intento de darle acceso a la gente de tener un comandante parecido a Azusa que te permite jugar dos tierras, pero ahora solo es una tierra adicional por una criatura que puede hacer algo en el campo de batalla. Su habilidad de dar la habilidad de arrollar supone que estarás jugando criaturas que no tengan evasión pero que si tengan un buen nivel de ataque y defensa. Está balanceado, otra opción para jugar rojo verde pero no muy espectacular tampoco.

Mago reflector

Otra criatura del ciclo de criaturas que hacen algo por 3 manas. En este caso tenemos a un 2/3 que cuando entra a juego regresas a una criatura que controla el oponente a su mano. Y ese propietario no puede bajarla sino hasta su póximo turno, que imagino que es hasta 2 turnos después, para ganar algo de tiempo, muy típico de estos colores. Suena interesante y es probable que si vea standard, incluso en decks de control de modern suena interesante.

Cazadora implacable

3 manas por una 3/3 que si le pagas 3 gana +1/+1 y la habilidad de arrollar, si tienes 6 manas ganaria +2+/2, buen filler, eso de arrollar la hace que se una opción.

Mago cazatormentas

2 manas por una criatura 1/3 que tiene la habilidad de volar y prisa, no está mal. Además de eso tiene la habilidad de destreza, muy interesante, creo que es de las mejores que han salido con esa habilidad, malo que no sea común para poder verla en pauper, pero sería muy abusivo ver esto en un formato tranquilo.

Entrenadora de armas

2 manas por una 3/2, nada mal, y si controlas un equipo las otras criaturas ganan +1/+0 muy interesante, no tienen ni siquiera que tenerlo puesto, con que tengas algo ahí que es equipo ya recibes la bonificación, nada mal, una carta muy interesante.