Concentración rota

El contrarresta de la expansión, ahora con demencia.

Catalogar

Para buscar tú bomba en sealed.

Disuasión convincente

Un buen instantaneo si controlas un zombie, de hecho muy poderoso, hubo una carta en la expansión de invasión llamada Recoil, ahora solo tienes que controlar un zombie y cuesta un maná menos, muy buena carta.

Confirmar sospechas

Interesante que te de mucha investigación este contrarrestar, puede llegar a ser bueno.

Negar la existencia

Sideboard por si no quieres ver una criatura ni en cementerio.

Exploradores del cementerio marino

Relleno en sealed.

Arrastrera de cadáveres de Drunau

Una carta para que tus zombies se vuelvan mortales, algo caro pero te deshaces de la criatura.

Engullir la costa

Ese dibujo espanta. Una carta buena para control.

Epifanía del cementerio marino

Ok, tenemos un intento de regreso del fact or fiction que salio en invasión, esta vez obtendrías 4 cartas si pagas 4 manás cuando en la otra era de 5 cartas, pero no está mal, esta si te permite ponerle más maná si lo deseas, estoy seguro que los decks de combo usarán esta carta, o control también es buen candidato. Interesante concepto.

Iluminador de Erdwal

Azul da mucha investigación, interesante.

Flujo de esencia

Para criaturas que hagan cosas al llegar al campa de batalla, o evitar que una criatura muera.

Recuerdos fugaces

Un encantamiento para jugar con pistas y tirar las cartas del oponente. 2 manás por rascar carta y tumbar tres, no está mal, pero ya hay formas más eficientes de tumbar bibliotecas en modern.

Creación olvidada

Interesante carta para sealed, puedes buscar rápidamente lo que ocupas. También en commander no está mal si tú mano es malisima.

Homúnculo disimulado

Filler para sealed.

Obra maestra de Geralf

Ok, geralf ocupa tomar vacaciones, hay muchas mejoras desde la última vez que hizo algo tan grande, ahora el zombie incluso vuela y es un 7/7 por 5 manás. Pero obtiene -1/-1 por cada carta en tú mano, así que no va a los decks azules tradicionales que tienen sus manos llenas, va más a un deck de ejercitos para no tener mucha mano. Su tercera habilidad te permite regresarlo de cementerio a juego, algo costoso el descartar tres cartas, pero se puede, a veces solo rascas tierras y cosas que no sirven en limited con esta opción sabes que tienes una bomba recursiva. Carta interesante, será interesante ver si encuentra un lugar en algún deck para torneo.

Alas fantasmagóricas

En un aura, pero da evasión y +1/+1, además que te permite salvar a tu criatura.

Desaparecido

Algo cara, pero retraza un poco el juego en sealed.

Cirugía invasiva

Sideboard contra combo.

Jace, Descifrador de Misterios

Otra versión de jace, ahora son 5 manás por 5 de lealtad, ok, no está mal. Su primera habilidad es muy útil en control, te permite ver primero adivinar y luego decides si rascas eso u otra cosa. La segunda habilidad es defensiva. La tercera habilidad te permite tener un counter gratis. Muy útil esta versión de jace para manipular tú biblioteca, y aunque su última habilidad no mata ciertamente hace que sus hechizos cuesten un hechizo más para poder realizarlos, para decks de control definitivamente.

Escrutinio de Jace

Truco de combate defensivo.

Solo es el viento

Ok, no está mal, buen detalle el que hayan agregado la habilidad de demencia.

Lamparero de Selhoff

Relleno en sealed para tú deck de zombies.

Escriba maniática

Para ayudarte a poner cartas en cementerio, buena para sealed.

Pensamientos perturbadores

Para escarbar en la biblioteca.

Dracolunares de Nephalia

Hmm, una carta muy cara, pero es un 5/5 que vuela, en limited eso es bueno. Y luego tenemos su habilidad de cementerio, que con los cálculos correctos puedes hacer que tus criaturas pasen por la defensa del oponente más fácilmente.

Niblis del ocaso

Relleno en sealed, aunque la destreza le da algo de valor, y tiene volar, no está tan mal.

Investigación en curso

Solo te deja investigar una vez, no es por cada criatura, creo que solo está bueno para sealed.

Piezas del rompecabezas

Una buena carta para sealed, te permite buscar tus bombas o tú removal. También suena a buen material para pauper.

Escrutar las páginas

Esta carta puede parecer buena para decks de combo ya que te permite enderezar dos cartas, aunque es un conjuro, si hubiera sido instantáneo si podría haberse roto. De todos modos no está mal, solo te pide descartar una carta y después de que enderezas las tierras, así que puedes usar alguna carta con demencia si sale.

Exigir respuestas

Hehe, dibujo chistoso. Para ganar algo de tiempo.

Mecedor de cadenas

Tenemos a un lord de espíritus, permite salvar algún espíritu que este en problemas, y los demás espíritus también tienen destello, no está mal pero parece más una carta que va a decks casuales.

Erudito temerario

Otra carta para escarbar la biblioteca en sealed.

Alzarse de entre las mareas

Una condición de victoria alternativa para los decks de control, no está mal, de hecho es muy interesante, ya con 4 o 5 cartas de instantáneo o conjuro que tengas en cementerio son 4 o 5 zombies 2/2 muy buenos, y si tienes el control del tablero pues más fácil será terminar el juego de dos fases de ataque.

Skaab de tumbamarina

Relleno en sealed.

Desmenuzador del Silburlind

Muy restrictivo si te quedas sin cosas que lanzar.

Observador silencioso

Relleno, y tiene buena defensa.

Parálisis del sueño

Removal azul.

Mutilador suturado

Zombie para ganar tiempo.

Skaab alacosida

Algo caro descartar dos cartas, pero a veces estás desesperado y esas dos islas en la mano no te ayudarán a ganar el juego si tienes muchas en el campo de batalla.

Espíritu surcatormentas

Puede usarse como truco de combate.

Rastro de pruebas

Ok, una carta para decks de control, donde puedes investigar al final del turno del oponente y tener mejor mano que el oponente la mayoría de las veces.

Recipiente de paramnesia

Relleno.

Bienvenida al redil

Muy buen dibujo. Es bueno con el costo normal, pero el costo dcon demencia es mejor para obtener cosas más grande conforme avance el juego.