Siempre alerta

Para darles mayor valor a tus ejercitos pequeños.

Ángel de la liberación

El ángel caro de la expansión que hace algo que no puedes creer, bueno, por algo está muy caro. 8 manás por una 6/6 que vuela, excesivo, hasta para commander. Lo bueno es que si tiene delirio exilia criatura que controle un oponente siempre y cuando haga daño, puedes ponerle algo para que haga daño con solo girarse y tienes una ametralladora removedora. Muy buen dibujo.

Purga angelical

Algo caro, además de que tienes que sacrificar, removal no muy bueno.

Geist boticario

Relleno en sealed si juegas con espíritus.

Amarrado por platalunar

Removal, y paraliza lobos.

Obispa finada

Una carta para los decks de ejercitos pequeños, ciertamente llegan a un punto donde se terminan las cartas, así que con ese maná de sobra puedes comenzar a usar tus tokens de investigación. Y este clérigo no está mal, 2/3 que vuela por 3 manás ciertamente va con ese tipo de decks.

Compañero del cátaro

Sideboard cotra daños directos.

Bendición de capellana

Relleno en sealed.

Cátara intrépida

2 por 1, no estorba ese token cuando la exilias de cementerio.

Declaración en piedra

Un conjuro que es buen sideboard contra decks de tokens. Incluso esta bueno en standard para exiliar algunos eldrazi y darle tokens de investigación, pero por lo menos tiene que pagar 2 para poder rascar, así que no hay tanto problema. Muy interesante conjuro, seguro verá torneo.

Descender sobre los pecadores

Un exiliador global, algo caro pero se me hace que su objetivo era commander, tener delirio para cuando tengas esa cantidad de maná no es difícil. A pesar de que cuesta 6 si es poderoso al quitar a las criaturas indestructibles también, creo que por eso es mítica. El dibujo está muy bueno, si inspira temor.

Zorro de Espina del Diablo

Relleno en blanco, ya tiene años esta carta en sealed.

Caballería de Drogskol

7 manás por un 4/4 que vuela, muy caro. Su habilidad de ganar 2 vidas por los espíritus muy timmy, y te deja poner espíritus en juego con 4 manás. Muy caro, no creo que llegue a ver mucho juego.

Interludio siniestro

Interesante, muy buena carta para salvar a tus criaturas de algún destructor global. También sirve para disparar habilidades de las criaturas y obtener de nuevo los beneficios cuando entran en juego, hay varias cosas que hacer con esta carta, se verán algunos experimentos y estoy seguro que si encontrará espacio hasta en modern.

Emisaria de los insomnes

Muy buen dibujo. Para recuperar algo de las criaturas que murieron, pero nada espectacular.

Orientación etérea

Es conjuro, no hay mucha sorpresa en esta carta.

Exponer el mal

Para ganar tiempo.

Dádiva de gryff

Da evasión por lo menos.

Albergar esperanza

Por si tienes varios tokens o criaturas chicas, aunque es un aura.

Humillar a la bestia

Removal muy caro, pero bueno, al parecer no hay muchas buenas opciones disponibles.

Buey del inquisidor

Relleno para sealed.

Capitana inspiradora

Un boost para dar un ataque descente.

Inquisidora militante

Otra carta que se beneficia de los equipos de la expansión.

Errante del Páramo

Relleno en sealed.

Maquinaciones de Nahiri

No está mal la habilidad de dar indestructibilidad, sabes que regresará de combate, aunque hay varias cartas que exilian, de todos modos no está caro el encantamiento.

Capellán de Brezalcercano

Hay varias cartas con esta habilidad de removerse de cementerio para poner un token, reutilizar tus criaturas, puede ser útil.

No olvidado

Un conjuro para quitarle al oponente su delirio, no está mal.

Odric, mariscal lunarca

Interesante, una buena carta para ejercitos con habilidades, lo mejor es que es al principio de cada combate, así que siempre ganan la habilidad aunque sea turno del oponente. Una carta casual o de multijugador. Tal vez en standard llegue a haber un deck si hay cartas buenas con esas habilidades para que este soldado pueda hacer que todos tengan esa habilidad.

Abrir la armería

Interesante tutor.

Acero de la parroquia paranoico

Si tiene delirio puede valer la pena.

Luz punzante

Buen dibujo, removal descente.

Segadora de la Legión Platalunar

Un angel 3/3 por 5 manás no es de lo más espectacular, nunca me ha gustado sacrificar criaturas, pero si tienes tokens 1/1 que no harán otra cosa ese +2/+1 suena a un buen intercambio.

Golpe argénteo

Un removal que no puede faltar, buen dibujo.

Pastor espectral

Para salvar espíritus, puede ser útil.

Gendarme inflexible

El girador de la expansión, pero está muy costoso el descartar carta a menos que tengas un buen número de cartas con demencia.

Fuerza de las armas

Buen truco de combate.

Sobrevivir a la noche

Da indestructible, útil como truco de combate.

Tesón

Buena defensa y truco de combate.

Teniente de Thalia

Interesante para el deck de humanos, probablemente tenga oportunidad en standard.

Inspectora de Thraben

Buena forma de comenzar el juego en limited.

Incordio geist

Una carta que se vuelve útil con el delirio, básicamente le quitas la criatura más fuerte, es una buena forma de mantener a una potencial bomba paralizada, muy buena carta y además vuela, nada mal.

Turba desordenada

Relleno, pero hasta eso útil.

Recipiente de recuerdos

5 manás por dos criaturas espíritus 1/1 que vuelan, algo caro.