Juicio de Avacyn

Algo que ya se había visto antes, daños divididos, pero ahora juega con la mecánica demencia y puede resultar útil en standard.

Vampira codiciasangre

Ok, 4/1 es difícil que sobreviba, así que el campo de batalla tiene que estar despejado ya que no tiene ningún tipo de evasión.

Arder desde dentro

Muy bien, ahora rojo tiene una respuesta contra criaturas que tienen indestructibilidad, y por si fuera poco, si muere es exiliada, muy buena carta, se ocupaba algo así en rojo.

Baile demoníaco

Puede ser buen truco de combate, puedes quitarte hasta una 4/4 si juegas bien esta carta.

Patio de demonios

Ok, parece que hay un potencial para un deck de diablos, algo caro pero será interesante ver si estas cartas llevan a un deck viable.

Desacuerdo en las filas

Hehehe, muy buen truco de combate, muy caro, pero en ciertas situaciones es algo de mucha útilidad.

Doble disparo

Ok, 1 daño hasta cada una de dos criaturas, sealed o sideboard contra tokens.

Lobo ojos de ascuas

Relleno, lo bueno es que esa habilidad se puede pagar cualquier número de veces.

Engullidor de Falkenrath

Ok, tenemos una carta para jugar cartas que ocupen descartar y poder lanzarlas con su costo de demencia, un concepto muy interesante, lo malo sería que basaras todo tú deck en esta criatura ya que solo ocuparían destruir esta criatura para acabar con toda tú estrategia. Puede funcionar bien en sealed.

Carácter ardiente

Una carta que en judgment se había impreso, este dibujo ciertamente es mucho más impactante y tenemos un lightning bolt si su usa la habilida de demencia, que hay varias cartas que te permitirán hacer eso, así que será una expansión muy interesante.

Ángel filollama

Ok, si alguien no se imaginaba que tan locos se habían vueltos los ángeles de este plano esta carta da una muy buena idea. Muy cara para lo que hace pero muy buena en sealed donde cada punto de daño cuenta y en commander un pequeño daño para la gente que le guste hacer daños en pequeñas dosis.

Ráfaga geist

Interesante carta, no había visto algo similar. 2 daños por 3 manás es caro, 3 manás por copiar un hechizo también lo es, pero hay que tomar en cuenta que están en una misma carta, es más para reutilizarse en un formato de multijugador o commander

Demonio farfullador

Interesante, mantiene la presión de los daños con su habilidad de delirio, buena para multijugador, es lento pero no está de más tener daños extras.

Castigadora de la Noche Dorada

Ok…. esto suena a los dragones de expansiones anteriores donde pagas poco pero tienes una o varias desventajas. Ahora es un ángel para ir con la temática. 4 manás por una 4/9 que vuela y tiene prisa, no está mal, es algo muy útil. En cuanto alas desventajas las fuentes de daño te hacen el doble de daño y al angel también le hacen el doble de daño, ciertamente para un deck de daños directos puede no importarle mucho porque piensa terminar lo más pronto posible un combate, tiene potencial y puede llegar a ser una carta de una o dos copias en los decks como final de la curva, sideboard contra decks que no hacen mucho daño, el mirror match si sacas uno de estos angeles puedes terminar perdiendo antes de que este angel llegue a su fase de ataque para empezar. Arriesgada pero en ciertas situaciones vale la pena.

Domeñar la tormenta

Ok, entonces, puedes reciclar tú cementerio con esta carta, suena a un mal Past In Flames sacado precisamente de innistrad, aunque para ser honestos la carta anterior era más para combo y esta es más para darle un poco más de bateria a los decks de daños instantaneos o de conjuro. Suena interesante en papel, habrá que proberlo en la realidad, igual y ese turno extra para castearlo no hace en verdad mucha diferencia. El dibujo está muy chido.

Lobo de la jauría aullante

Una mecánica que ya se había visto, una criatura fuerte que no puede hacer algo a menos que tenga un compañero, ahora solo no puede atacar lo cual no es malo, aunque también un 3/3 por 3 manás es algo de relleno en sealed.

Diablo corpulento

Relleno en sealed.

Jóvenes incorregibles

Regresa la habilidad de demencia, que ahora tiene un pequeño cambio en las reglas pero escencialmente sigue funcionando igual. 5 manás por un 4/3 con prisa ciertamente es algo costoso, pero si logras pagar su habilidad de demencia tienes un buen trato, y a como ha mejorado wizards en estos años ciertamente te darán las herramientas para que no batalles en que puedas usar tus cartas con su costo de demencia.

Lucha interna

Buen removal para rojo en sealed.

Neonato insolente

Ok, una carta para jugar con la temática de demencia y de delirio, buenos daños para empezar.

Hacha de relámpagos

Una carta que ya se había visto, ahora con nueva arte, muy adecuada para las mecánicas de la expansión.

Profeta demente

Buena carta para buscar tú bomba.

Separar el magma

Interesante carta para hacer que tus criaturas pasen por las defensas, puede llegar a permitir que un juego se termine en sealed.

Susurros malevolentes

Ok, una carta que ya se ha visto en casi todas las expansiones, solo que ahora tienes ese +2/+0 que la hace más interesante, no sin mencionar que si es descartada puedes jugarla por su costo de demencia.

Dogo incendiario

Ok, una carta para que tus conjuros e instantaneos pongan contadores sobre esta carta, estoy seguro que probarán esta criatura en el deck de storm rojo azul.

Buscasangre voraz

Aquí tenemos un ejemplo de una carta para poder pagar tus cartas con su costo de demencia, ciertamente ese +2/-2 hace que solo puedas usarlo una vez, pero puedes descartar varias cartas en respuesta antes de que se resuelva la habilidad y poder poner todas las cartas de demencia que completes si así lo desearas.

Reducir a cenizas

Ok, otra carta sideboard para poder deshacerte de criaturas que son persistentes y no quieres en cementerio.

Torrente de adrenalina

Hehe, dibujo curado, no está mal el truco de combate.

Maga sanguinaria

Una carta para jugar con la destreza, no está mal para sealed.

Lobo azote

Interesante carta, 2 manás por una 2/2 que daña primero, como los viejos caballeritos, pero ahora si tenes delirio tiene dañar dos veces, tiene potencial para los red deck wins.

Ira insensata

Un aura que se sigue imprimiendo, ahora incluye demencia para jugar con la expansión.

Incitador al pecado

Interesante, o rascar carta en tú mantenimiento o alguien se hace los daños del costo. Se ocupa un deck mediano para que esta carta tenga un efecto, aunque ese daño o dos daños en decks de curva baja también son útiles.

Motivos malévolos

Buen truco de combate, sobre todo por la habilidad de dañar primero.

Mascarada de Stensia

Buena carta para vampiros, dañar primero es muy útil en combate, y las criaturas van creciendo si el oponente recibe los daños de combate, interesante para casual o multijugador.

Distorsión estructural

Una carta que se había visto, solo que ahora exilia y hace 2 daños, no esta mal.

Voz del tormento

Una carta que ya se había visto, buena en sealed para buscar tú bomba.

Allegado de Ulrich

Algo cara la habilidad de indestructible, pero un oponente distraido puede no notarla, además que da confianza en mandar atacar o usarlo de manera defensiva.

Furia desatada

Interesante, no había visto un hechizo así antes, es común así que no puede estar tan peligroso, buen truco de combate para pauper y para sealed.

Recipiente de volatilidad

Ok…. entonces en teoría pagas 4 para recibir…. 4. Bueno, puede servir para combo o acumular 2 de estos encantamientos para poder pagar algo de 8 con 4 manás, es común así que probablemente sea pieza en algún deck combito.

Duelista de Voldaren

Relleno en sealed.

Lobo de Brecha del Diablo

Ok, tenemos un lobo muy interesante para commander, lo genial es que solo tienes que declararlo atacante, puedes quitar un problema mayor en lo que se resuelve su habilidad, que está muy barata, ya depende de tú deck que haga una cantidad de daños descente, pero si es en commander ciertamente no batallaras para encontrar algo de altos costos. Pero lo malo es que no hace daños a jugador, ese hubiera sido un buen detalle, pero habiendo cartas como draco o algún eldrazi legendario acabaría el juego de maneras muy rápidas. Definitivamente una destrucción total en sealed, standard… no lo sé.