Artefactos.

Cerebro envasado

Muy interesante, finalmente wizards ha liberado la versión del Aether Vial para instantaneos y conjuros. Poner criaturas en juego no es tan problematico, pero regularmente las cosas se les salen de las manos si le quitan el costo a conjuros e instantaneos donde si se usan para combos. Muy interesante carta, lo bueno es que es rara y mucha gente hará un deck alrededor de ella. Por lo pronto suena a buena carta para sacar tus decks que usan instantaneos y conjuros, claro que se va a ocupar rascar más si es que vas a lanzar dos hechizos por turno por un maná extra con este artefacto, nada mal, ya se verán las pruebas. Su segunda habilidad se me hace que está más por si lo destruyen y no te sientas frustrado que ya no estará, pero creo que sale mejor intentar seguir usando la primer habilidad.

Lápida corrupta

Interesante carta para commander, siempre es bueno poder agregar maná para acelerar las cosas.

Gólem epitafio

Por si quieres tener la probabilidad de volver a jugar algo.

Aparato explosivo

Es daño incoloro, útil como sideboard.

Capa poseída

No está mal, buenas habilidades y barata de equiparse.

Lente de aumento

Algo cara la habilidad de poder investigar, 6 manás para rascar una carta, simplemente no, algo demasiado caro, hay mejores formas de rascar, incluso en los colores que tienen problemas para rascar.

Hacha del asesino

Interesante forma de activiar tus cartas con demencia, nada mal.

Carruaje desbocado

Para usarse una vez, relleno en sealed.

Fragmento de vidrio roto

Interesante concepto para hacer decks que ocupen cartas en el cementerio más que en tú mano, la habilidad de poner las cartas en cementerio es opcional, así que no te suicidarás si sigues atacando con la criatura equipada, faltaba algo así para los decks de zombies azules que requieren criaturas en cementerio para llegar a juego, conforme se vea que tantos hay será la utilidad de esta carta en el formato.

Llave maestra

Buena carta para escarbar tú deck y dar algo de evasión a tú criatura.

Armadura del exterminador

Algo cara, pero +4/+2 no está mal en sealed.

Diario de Tamiyo

Parece que Tamiyo se quedó a ver que pasaba con esa luna misteriosa después de la primera vez que se visitó el plano de Innistrad, lo bueno es que dejó pistas al respecto. Este artefacto es algo caro para formatos competitivos, tal vez en control si sea útil por su segunda habilidad de poder hacer un tutor y encontrar lo que ocupas para terminar el juego.

Incensario de la fe verdadera

Un equipo para humanos, la vigilancia hace que se considere.

Bruja de paja

Relleno en sealed para la curva.

Espantapájaros del campo salvaje

No está mal, arregla el maná y tiene buena defensa.

Tierras.

Templo del cementerio marino

Ok, algo raro, pero te ayuda si tienes hechizos que requieran sacrificar tierras, aunque sería 3 más caro hacer el spell si piensas usarlo. Si la destruyen pues la puedes regresar, debe haber un combo oculto en esta tierra, ya alguien lo romperá y le encontrará una utilidad mucho más productiva.

Estuario angostoRuinas premonitoriasAldea fortificadaRastro de presasPueblo portuario

El set de tierras duales para standard, hace poco se ocupaba tener 2 tipos de tierra para que no llegara girado, ahora con solo mostrar una tierra de uno de los colores puedes tener esta tierra lista para lanzar cosas. Me agrada, funciona incluso con las shocklands de modern y con las duales de legacy.

Santuario abandonadoHuerto repugnanteLago de las tierras altasPedreraArroyo forestal

El grupo de tierras que no puede faltar para que puedas hacer tus decks de dos colores, al parecer en esta expansión se apoya más los colores encontrados, interesante.

Paisaje retorcido

Tierra para arreglarte los colores, no pueden faltar formas de dejarte hacer decks multicolor, aunque es algo caro, pero son de las cosas que hay en limited.

LlanuraLlanuraLlanuraIslaIslaIslaPantanoPantanoPantanoMontañaMontañaMontañaBosqueBosqueBosque

Y finalmente el arte de las tierras de la expansión, para que te des una idea de como es el plano.