Apuntar alto

Truco de combate, interesante para pauper.

Patrulla de Puentespino

Ok, suena a parte escencial de un deck de pistas, básicamente te va a costar 6 manás de manera normal sacrificar esas pistas, pero puede haber otros métodos para poder bajar esa criatura con un menor costo y como bono.

Mensajera de la senda remota

Buen dibujo. Buena carta, se vuelve útil hasta en la muerte.

Cortar las alas

Ok, por alguna razón los angeles comenzaron a atacar a los humanos a los cuales protegian, ya se verá conforme avancen los spoilers y se revele más sobre la historia porque pasó esto. Por lo pronto tenemos una carta muy buena para sideboard y commander donde los oponentes sacrifican una criatura con la habilidad de volar, nada mal y muy interesante que verde tenga este efecto en su arsenal.

Enfrentarse a lo desconocido

Interesante, un inflador que juega con la mecánica de investigar, buena en sealed.

Sensación hormigueante

No se me hace muy buena esta carta, puede servir para decks como dredge, por lo único que tal vez también pueda ser considerado es que es una opción poner o no las cartas, si puedes saber que tienes en el tope de la librería y no lo quieres esta carta ayuda, pero de ahí para allá se me hace algo muy rebuscado.

Rito de criptolito

Interesante, un encantamiento que hace a tus criaturas birds of paradise, o un gemhide sliver, puede volverse interesante en standard.

Culto de la luna creciente

Interesante, pone tokens, hay varias cartas que se transforman en la expansión, sobre todo los licántropos, puede ser de utilidad en sealed.

Cultivador de muertehongos

Ok, una carta muy útil, al principio te ayuda a bajar con ese maná que agrega y luego se vuelve mejor en combate cuando tienes delirio, nada mal.

Habilidad ecuestre

Un inflador para humanos, interesante, da arrollar así que algo de evasión en sealed puede venir ben.

Camino dividido

Interesante, buscas hasta dos tierras, no está mal, de hecho es muy útil te ayuda a buscar esa tierra faltante y ayuda con el delirio. Además de que estadisticamente hace tú deck más eficiente al quitarte dos tierras del deck.

Viuda lúgubre

La criatura sideboard para verde para poder defenderte de las ciraturas voladoras.

Topo de las tumbas

Ok, esta bestia topo hace que las pistas se vuelvan aún más valiosas, ganar tres vidas además de la carta que vas a rascar por 2 manás es algo que es muy bienvenido.

Cuidador de cementerio

Una carta que me gustaba jugar cuando salió por primera vez, ahora la trajeron para poder balancear las cartas que te piden descartar, de este modo no te quedas sin tierras, muy interesante.

Resurgimiento de la jauría aullante

Un encantamiento que funciona como truco de combate, si cubre con criaturas 1/1 la habilidad de arrollar le dará un mal día, nada mal para sealed.

Masa inexorable

Ok, tiene que atacar y que tengas delirio para que ponga más cienos, no durará mucho al ser una 3/3, pero ese token extra no está de más.

Aprovisionador intrépido

No está mal para relleno en sealed.

Puerco funesto de Kessig

Ok, solo vale la pena con delirio, de otro modo no sirve de mucho en sealed. Puede también ver algo de pauper si se hace un deck con delirio.

Dríada del légamo

Una carta para arreglar maná, si tienes varias criaturas que no estén haciendo algo. Muy buen dibujo.

Fuerza más allá de la razón

Un inflador que funciona como truco de combate, y se queda con los contadores, no está mal como relleno.

Carroñero de tumbamohosa

Una buena carta para una defensa temprana, después con el delirio se vuelve buena para la ofensiva.

Caza nocturna

Un removal en verde, muy interesante y muy útil, es raro ver algo así en verde. Si, solo funciona con lobos y lincántropos, pero por lo menos ya no se arriesgan en combate a eliminar a esa criatura. Muy buen dibujo.

Peletero obsesivo

Ok, una carta interesante para formatos de multijugador o commander, ciertamente ocupas delirio, pero una vez que lo tienes no está de más esos contadores extra.

Guardiana de la manada

Te da un lobo si decartas tierra, y tiene destello, puede ser buen truco de combate y si te sobran tierras es mejor ese lobo extra.

Lobo con púas

Para cuando no tienes algo que hacer con ese mana extra en sealed.

Mordisco rabioso

Más removal en verde, esto es bueno, ya por fin quitaron eso de pelear y dieron un poco más de herramientas a verde, ya probaron que no es tan peligroso que cartas como esta se encuentren disponibles.

Desraizar

No puede faltar esta carta en verde, 1 mana extra y conjuro, pero bueno, te da una pista.

Temporadas pasadas

Una carta muy interesante, sobre todo en commander o decks multijugador. Ya van varias cartas que hacen este tipo de efectos, regresar cosas de cementerio, ahora necesitas una buena curva en verde para sacarle el máximo provecho a esta carta. Estoy seguro que los decks de combo se pueden beneficiar muy bien de esta carta.

Segunda recolección

Interesante concepto, se habían impreso un par de cartas donde multiplicabas las fichas, esta creo que es la más eficiente, cuesta 4 y es instántaneo, será muy interesante ver si esta carta tiene progreso.

Partisana Pelaje argénteo

Muy interesante, una carta buena, pero es superior si usas efectos para darle efectos de inflador (+1/+1,+2/+2, etc) no está mal se puede hacer un buen stompy.

Engullealmas

Ok, primero que nada cuesta 4 manás, un poco cara para formatos rápidos. Es una 3/3 con la habilidad de arrollar, vamos bien. Lo interesante viene cuando la habilidad de delirio está activa, ya que si cumples con la condición de tener 4 tipos de cartas en el cementerio pones tres contadores +1/+1 en esta criatura, no gana +3/+3 sino que se pone contadores, rápidamente puedes tener una 6/6 al siguiente turno si el oponente no lidia con ella rapidamente. Y luego por si fuera poco, si sigues cumpliendo la condición sería una 9/9, y no olvidemos que tiene la habilidad de arrollar integrada. Una carta que tiene un buen potencial y si hay suficiente verde es muy probable que vea torneos, por lo pronto ya tiene su lugar en los decks verdes de commander, donde tener 4 tipos de cartas no es difícil, y si, tal vez tenga que dar la vuelta a toda la mesa para que llegue a tú turno y se haga grande, pero los jugadores la dejarán vivir para ver a donde ataca, después de todo no tiene antimaleficio u otra habilidad que la proteja de removal directo.

Constructor estoico

Regresa una tierra, no está mal.

Lobos erizados

Relleno, muy buen dibujo.

Rastreadora incansable

Ok, otra carta que se beneficia por jugar con las pistas, no está mal, puede llegar a ser grande sin muchas dificultades.

Cruzar Ulvenwald

Ok, primero te busca las tierras y luego con delirio te busca una criatura que es mucho más útil. Muy buena en sealed, es prácticamente otra bomba con delirio. En standard es un buen tutor porque te pone la criatura en la mano, no en el tope como tutores que han existido antes.

Hidra de Ulvenwald

Una hidra que depende del número de tierras, y que cuando viene a juego busca una tierra y la pones en juego, se pueden hacer algunos combos interesantes con la tierra correcta. Creo que no había visto alcance en una hidra, pero con tanta criatura voladora es útil.

Misterios de Ulvenwald

Un encantamiento que te permite aprovechar mejor los tokens de investigar, útil.

Recipiente de origen

Ok, una carta que te permite buscar mejor tú bomba en sealed, no está mal para verde.

Cátara veterana

4 manás es algo caro para dar la habilidad de dañar dos veces, pero a veces tienes una buena criatura en verde y no vas a perder la oportunidad de usarlo.

Acechadora en la red

Ok, puede bloquear muchas criaturas 1/1, 4 para que no muera en la mayoría de los escenarios, no está mal de sideboard si solo estás jugando verde contra ejercitos pequeños.

Bosque extravagante

Un aura que se había visto en verde antes, solo que ahora te permite agregar dos manás de cualquier color, muy buena carta para decks ramp.