Anafenza, espíritu del árbol familiar

Ok, interesante, siempre te dará un contador haciendo la criatura más débil una de las más fuertes, no está mal me agrada hasta para hacerle un deck.

Arashin, la líder

Ok, da dañar dos veces, me agrada, este si que es un buen ejercito de guerreros.

Maniobra astuta

No está mal, +4+/4 por 2 manás repartido en 2 turnos, me agrada.

Aven golpeasol

Apenas comienza el spoiler y ya tenemos daña dos veces otra vez, no está mal, la megametamorfosis lo hace mejor pero se me hace muy caro.

Estratega aven

Algo caro el ave, pero sirve para llenar el hueco.

Maestría de batalla

Ok, mucho dañar dos veces, creo que es la respuesta de blanco para un mundo donde todo es más fuerte.

Concentrar el espíritu

Truco de combate y protección, también se puede usar para atacar.

Campeona de Arashin

Hmm, pues, te da algunas vidas antes de morir.

Cazador de dragones

Ok, para no quedarte descubierto contra los dragones, que son varios, muy buena carta para draft o sealed.

Centinela del ojo del dragón

Buena manera para empezar a defender.

Capitán de Drómoka

Hmm, para seguir haciendose más fuertes, el dañar primero le da algo de ventaja, pero 3 manás…. algo caro.

Lanzadunas de Drómoka

La tapper de la expansión.

Guerrera de Drómoka

Ya tienen rato imprimiendo esta carta, 2 manás por una 3/1.

Ecos del árbol familiar

Hmm, interesante, no tiene que girarse.

Victoria duradera

Buen removal, algo caro, pero removal al final de cuentas.

Destino olvidado

Porque destruir no es suficiente hay que exiliar.

Égida cegadora

Me gusta el flavor de esta carta, muy de batalla. En cuanto a la carta, muy útil, defensiva y ofensiva a la vez. Pero es aura, así que estarías perdiendo 2×1, pero es más un hechizo para quitar a una criatura de enfrente, así están las cosas para ver si la gente quiere jugar con auras.

Resplandor de autoridad

Ok, la vuelve más fuerte, y hace que los demás se vuelvan más fuertes, no está mal, pero ser aura no te ayuda.

Artesana espadagrácil

Uhh, otra carta para el deck de auras, ok, ya con eso puedes más o menos armar una estrategía, pero no tiene antimaleficio, solo le faltó eso.

Decreto del Gran Maestro

Ok, el rebote le da algo de valor a esta carta.

Heraldo de Drómoka

Ok, que los guerreros tengan vigilancia si les da algo de ventaja, no tienes que decidir quien se queda a defender y quien se va, si se puede, van todos los que sobrvivan en el campo de batalla, o los que más convenga mandar.

Matadragones oculto

Para destruir al dragón o criatura más fuerte cerca de su campo de batalla favorito. Muy útil esta carta, si sale al principio, pues puede ser rápidamente un 2/1 con vinculovital, si llega después, es útil por su habilidad de ponerse boca arriba.

Caminante en la luz

Ok, no es difícil ponerle un contador a este señor, aunque ciertamente caminante de la luz es algo exagerado, pero ahí tienes una imagen para que veas que es cierto.

Kirin nieblapezuña

Volar le da algo de ventaja, aunque es débil 2/1, vigilancia…. ese 1 de defensa nadamás no.

Mito encarnado

Ok, no tiene evasión, pero, se va haciendo más fuerte, en tokens puede ser bueno.

Elegidos de Ójutai

No está mal, me agradan, 4 manás por un 4/4 que además si lanzas hechizos ganan habilidades, me agrada. Giras criatura, para quitar un bloqueador. Dañar primero y vinculo vital interesante para combate. Y si te los van a robar o destruir, está la última habilidad.

Orador de Ójutai

Ok, robas carta si muestras dragon, para defenderte.

Pacifismo

Hehehe, de los flavor text más chistosos que he leído. En cuanto a la carta es removal de blanco.

Viaje a lo profundo

Ok, reresas un permanente de cementerio a juego, y por si fuera poco tiene rebote. Muy interesante, se pueden hacer cosas interesante con esta carta.

Purga radiante

Removal contra multicolor.

Nuevos suministros

Wohh, ganar vidas, y robar carta…. muy caro, cosas más interesantes pueden ocupar ese espacio de 6 manás.

Mago esculpearena

Ok, llega y fortalece, algo básico.

Asediador tormenta de arena

Para llenar el espacio.

Bendición de la escama

Un instantaneo muy interesante, fortaleces 1 y luego pones un contador sobre cada criatura con un contador +1/+1, no está mal, puede ser muy devastador este instantaneo, sobre todo si es antes de daño de combate y son los daños que se ocupan, nada mal, me agrada.

Defender los yermos

Ok, esto es muy interesante, instantaneo, solo ocupas un maná blanco y lo demás son x criaturas 1/1, que son guerreros, nice.

Dragona pellejoescudo

Estos dragones son mejor si usas la megametamorfosis, de otro modo son criaturas algo malas, aunque sean dragones no son buenas si solo llegan a juego.

Atrapar en seda

Ok, removal para criaturas chicas.

Monje brazo de roca

Ok, este da a todas las criaturas +1/+1 cuando lanzas un hechizo que no sea de criatura, nada mal, aunque cuesta 5 manas y es 3/3, mediano, puede cerrar juegos solo porque ayuda a todos.

Estudiante de Ójutai

Ok, ganar vidas por cada hechizo que no sea de criatura, no está mal, y es 2/4, 4 manás es caro, pero no es fácil de quitar con daños directos o combate.

Regente abrasador solar

Ok, 5 manás por un 4/3, su habilidad permite que gane el contador +1/+1 y pase el examen del lightning bolt, muy útil este dragon, no está mal.

Oleada de justicia

Sideboard.

Roc territorial

Para tener algo con que emepzar el juego.

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